Drenan muy bien, yo uso líquidos de 80 VG y sin problemas, uso las NRG de 0,5.¿Drenan bien las NGR con líquidos altos en VG?
No pasa tanto aire porque las cerámicas no tienen el diámetro del agujero central tan grande como las otras y aunque el diámetro es mas pequeño, hacen buen vapor y dan muy buen sabor.Ver archivo adjunto 27565
Yo adquirí mi cascade hace ya un par de semanas y estoy contentísimo. Pero no se si a vosotros os pasa o no. Ya que nadie lo ha comentado y me parece como mínimo llamativo. Con el adaptador para resistencias cerámicas CCELL y con la entrada de aire abierta al máximo no entra la cantidad de aire que con las resistencias de 0,15 de serie. Es como si el adaptador quedara algo mas abajo y su colocación estuviese a la altura de la entrada cerrando un poquito la cantidad de aire que puede entrar.
ðŸ‘Estoy de acuerdo total con itabiker y pirago, va de miedo con la resistencia ceramica gt ccell en sabor y duracion no tiran tanto vapor pero yo casi lo agradezco. Las que traen no duran una m.
Saludos,
Os pongo sobre aviso de las resistencias que vende Vaporesso para el cascade tank de 0,4.
Compré 15 y me vienen durando un día o 2 de media. Se queman muy rápido.
Estoy esperando a las que recomienda Pirago de 0,5 cerámicas con el adaptador, pero mi consejo es que no compréis las de 0.4, son una "m"
No veas como esta el algodón, vaya fallo por parte de Vaporesso, nunca las he usado, solo utilizo las cerámicas, gracias por el aviso.Esta es la última, mirar el algodón en menos de un día![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es la última, mirar el algodón en menos de un día![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia, asi en un solo día? Sera dandole una caña impresionante, no?
La 0.4 me duro 5 días las NRG de 0.5 la cambio a los 15 días y podrían durar más, pero a los 15 días prefiero cambiarla
Yo también estoy usando cerámicas con el adaptador, concretamente las de 0.5 ohm a 20w. De hecho me decidí por este modelo porque es de los pocos que admite vapear a pocos watios.
Llevo una semana con ellas y estoy encantado del bicho.
Nunca se me ha abierto la tapa en el bolsillo y no va floja, mira a ver si esta un poco desatornillada.A mi me llego hoy, y mañana me llegan las ceramicas. A ver si mejora, porque he probado las dos que trae y a la minima me sabe a quemado. Una cosa que no me ha gustado nada, es que la tapa de llenado se abre sola en el bolsillo, esta como muy floja. El drip tambien me parece regular, muy plasticucho. El tfv 12 prince es mucho mejor en estos dos aspectos. En cuanto a sabor, a la espera de probar las cerámicas, también gana el tfv, para mi gusto claro.
Yo lo he pedido a mi proveedor y llega en 10 días, he pedido una caja con 3 resistencias GT CCELL de 0.5 que me valen 10 dólares, también he pedido un drip de resina porque no me gusta el de fábrica y un pyrex color negro. Según los comentarios que he leído supera en materiales, diseño y rendimiento al tfv12, ya les contaré, saludos desde Bogotá Colombia.A mi me llego hoy, y mañana me llegan las ceramicas. A ver si mejora, porque he probado las dos que trae y a la minima me sabe a quemado. Una cosa que no me ha gustado nada, es que la tapa de llenado se abre sola en el bolsillo, esta como muy floja. El drip tambien me parece regular, muy plasticucho. El tfv 12 prince es mucho mejor en estos dos aspectos. En cuanto a sabor, a la espera de probar las cerámicas, también gana el tfv, para mi gusto claro.