Vaporesso Cascade Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
vap.jpg
Yo adquirí­ mi cascade hace ya un par de semanas y estoy contentí­simo. Pero no se si a vosotros os pasa o no. Ya que nadie lo ha comentado y me parece como mí­nimo llamativo. Con el adaptador para resistencias cerámicas CCELL y con la entrada de aire abierta al máximo no entra la cantidad de aire que con las resistencias de 0,15 de serie. Es como si el adaptador quedara algo mas abajo y su colocación estuviese a la altura de la entrada cerrando un poquito la cantidad de aire que puede entrar.

Ver archivo adjunto 27565
Yo adquirí­ mi cascade hace ya un par de semanas y estoy contentí­simo. Pero no se si a vosotros os pasa o no. Ya que nadie lo ha comentado y me parece como mí­nimo llamativo. Con el adaptador para resistencias cerámicas CCELL y con la entrada de aire abierta al máximo no entra la cantidad de aire que con las resistencias de 0,15 de serie. Es como si el adaptador quedara algo mas abajo y su colocación estuviese a la altura de la entrada cerrando un poquito la cantidad de aire que puede entrar.
No pasa tanto aire porque las cerámicas no tienen el diámetro del agujero central tan grande como las otras y aunque el diámetro es mas pequeño, hacen buen vapor y dan muy buen sabor.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Podrí­a ser, si. Es que al fijarme en la resistencia de 0'4 que viene con el ato tampoco vi mucha diferencia en el agujero y tira bastante mas que la resistencia mecánica

Estoy de acuerdo total con itabiker y pirago, va de miedo con la resistencia ceramica gt ccell en sabor y duracion no tiran tanto vapor pero yo casi lo agradezco. Las que traen no duran una m.
Saludos,

Estoy de acuerdo total con itabiker y pirago, va de miedo con la resistencia ceramica gt ccell en sabor y duracion no tiran tanto vapor pero yo casi lo agradezco. Las que traen no duran una m.
Saludos,
👍

Os pongo sobre aviso de las resistencias que vende Vaporesso para el cascade tank de 0,4.
Compré 15 y me vienen durando un dí­a o 2 de media. Se queman muy rápido.
Estoy esperando a las que recomienda Pirago de 0,5 cerámicas con el adaptador, pero mi consejo es que no compréis las de 0.4, son una "m"

Os pongo sobre aviso de las resistencias que vende Vaporesso para el cascade tank de 0,4.
Compré 15 y me vienen durando un dí­a o 2 de media. Se queman muy rápido.
Estoy esperando a las que recomienda Pirago de 0,5 cerámicas con el adaptador, pero mi consejo es que no compréis las de 0.4, son una "m"

Esta es la última, mirar el algodón en menos de un dí­a
c541f7355ea9b6c3f94050c75c36ab69.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esta es la última, mirar el algodón en menos de un dí­a
c541f7355ea9b6c3f94050c75c36ab69.jpg

No veas como esta el algodón, vaya fallo por parte de Vaporesso, nunca las he usado, solo utilizo las cerámicas, gracias por el aviso.

Madre mia, asi en un solo dí­a? Sera dandole una caña impresionante, no?

Lo que hago siempre es mojar la resistencia, colocarla, esperar 15 minutos y vapear. Las uso a 42,5w en un revenger. El clearomizer chupa como un condenado, pero en total unos 20ml aprox. Y adiós muy buenas que empieza a saber a quemado.
No habí­a sacado el algodón en ninguna, pero al tirarla a la basura está y escribir el Post he dicho, voy a ver el algodón, que igual soy un paranoico y noto sabor a quemado donde no lo hay...
Llevo 4 resistencias de 0,4 probadas, la que más me ha durado es 2 dí­as. Aún me quedan 12 más, mi madreeee!!!
Esperando como agua de mayo las cerámicas, me gusta mucho el cascade cuando funciona bien pero con estas resistencias le empiezo a mirar mal...

La 0.4 me duro 5 dí­as las NRG de 0.5 la cambio a los 15 dí­as y podrí­an durar más, pero a los 15 dí­as prefiero cambiarla

Madre mí­a, 2 dí­as??
Yo vapeo con el cascade a unos 40-45w y utilizó las nrg y las del procore aries y me duran unos 15-20 dí­as. También utilizó en casa algún reparable, pero casi todo el dí­a dándole al cascade.

La 0.4 me duro 5 dí­as las NRG de 0.5 la cambio a los 15 dí­as y podrí­an durar más, pero a los 15 dí­as prefiero cambiarla

El viernes pasado hizo 3 semanas que llevo puesta la NRG ceramica 0,5 y al menos para mi no ha cambiado el sabor, sigue dando el mismo buen sabor del primer dia, quiero ver cuantos dias aguanta.

Yo también estoy usando cerámicas con el adaptador, concretamente las de 0.5 ohm a 20w. De hecho me decidí­ por este modelo porque es de los pocos que admite vapear a pocos watios.
Llevo una semana con ellas y estoy encantado del bicho.

Yo también estoy usando cerámicas con el adaptador, concretamente las de 0.5 ohm a 20w. De hecho me decidí­ por este modelo porque es de los pocos que admite vapear a pocos watios.
Llevo una semana con ellas y estoy encantado del bicho.

A mi me llego hoy, y mañana me llegan las ceramicas. A ver si mejora, porque he probado las dos que trae y a la minima me sabe a quemado. Una cosa que no me ha gustado nada, es que la tapa de llenado se abre sola en el bolsillo, esta como muy floja. El drip tambien me parece regular, muy plasticucho. El tfv 12 prince es mucho mejor en estos dos aspectos. En cuanto a sabor, a la espera de probar las cerámicas, también gana el tfv, para mi gusto claro.

A mi me llego hoy, y mañana me llegan las ceramicas. A ver si mejora, porque he probado las dos que trae y a la minima me sabe a quemado. Una cosa que no me ha gustado nada, es que la tapa de llenado se abre sola en el bolsillo, esta como muy floja. El drip tambien me parece regular, muy plasticucho. El tfv 12 prince es mucho mejor en estos dos aspectos. En cuanto a sabor, a la espera de probar las cerámicas, también gana el tfv, para mi gusto claro.
Nunca se me ha abierto la tapa en el bolsillo y no va floja, mira a ver si esta un poco desatornillada.

Yo lo he pedido a mi proveedor y llega en 10 dí­as, he pedido una caja con 3 resistencias GT CCELL de 0.5 que me valen 10 dólares, también he pedido un drip de resina porque no me gusta el de fábrica y un pyrex color negro. Según los comentarios que he leí­do supera en materiales, diseño y rendimiento al tfv12, ya les contaré, saludos desde Bogotá Colombia.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk