Vaporesso Gemini Tank

• Autor del tema Autor del tema Titok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
60/40 es lo que vapeo yo. los liquidos me los ago yo. veremos a ver en estos dias como va la cosa. probare a cerrar a la mitad la entrada de liquido y a cerar el aire cuando cargue a ver si asi no se mea.

Para recargar cierra la entrada de lí­quido completa, si dejas abierto se meara!

bueno pues parece que ya no se mea. antes aun cerrando la entrada de liquido, el aire y no llenando el tanque asta arriba se meaba.
ahora lo que hago es: lo primero cerrar la entrada de liquido, segundo cerrar las entradas de aire inferior y superior, quito la tapa relleno el tanque ( ahora lo lleno un poco menos antes), pongo la tapa y la aprieto lentamente hasta que hace tope, le abro el aire inferior y le pego un par de caladas y ya luego abro la entrada de liquido. a mi parece que de momento me funciona.
otra cosa, el liquido que yo uso es 60/40 y la entrada de liquido la tengo abierta solo a la mitad con resistencia de 0.9 ceramic. drena de puta madre y le puedo vapear fuerte sin problema a 4.97v aveces le subo a 5.25 y ahí­ si le abro la entrada de liquido del todo. espero que os funcione como a mi. un saludaco.

Última edición:
vale la pena este?, o me voy a por el reparable?

gurillo yo tengo los dos y la verdad que es que no tienen nada que ver.
el gemini RTA es una pasada lo bien que va!!! tira lo que quieras y mas jajjajaa pero no veas como traga liquido, buen vapor y buen sabor, lo bueno es que te haces las resistencias a tu antojo y le cambias el algodón cuando te apetece.
el gemini TANK lo bueno que tiene es que al llevar resistencias cerámicas saca un sabor a los lí­quidos sorprendente y buen vapor aunque no tanto como el RTA. merece la pena porque estas resistencias duran un huevo. la diferencia entre los es esa. lo suyo es tener los dos. jjajajaj

mi consejo es que te pilles el RTA y como capricho y por si no te apetece estar cambiando las coil pues cuando puedas te pillas el otro. también te digo que mi hermano tiene el morph y tiene las dos opciones en el mismo ato.

Última edición:
bueno tengo que decir que al final e mandado los dos gemini tank que tenia devuelta a la tienda masquevapor.( por cierto los chicos de la tienda muy amables), me an dicho que probaran ellos mismos los dos gemni tank y me darian una solucion. uno de ellos drenaba muy mal en una semana me a quemado tres resistencias. nunca lo paso de 4.97v y el liquido que uso es 70/40 o 50/50. la coil de 0.9 me a durado 7 dias y la 0.6 y 0.5 que me venian con el gemini desde el primer momento sabian a quemado. vamos una patata. a todo esto hay que añadir la perdida de liquido al cerrar la tapa despues de recargar y tambien cuando les daba la gana. con el gemini RTA sigo contentisimo. un saludo y a ver como acaba esto.

Me registré por atracción a este hilo. Lo primero decir que soy novato, pues sólo llevo mes y medio desintoxicandome del tabaco con este método del vapeo con resultados no sólo positivos, sino en tiempo record. Jamás lo habrí­a pensado, pero he pasado de amar el tabaco a aborrecer su sabor y darme arcadas cuando huelo tanto humo de tabaco como de vehí­culos diesel en un mes. No se si tiene algo que ver el humo diesel con el del tabaco o le pasa a más gente, pero igual interesa hacer un hilo sobre eso si es que aun no lo hay. Pero al grano y sin desvios.

Yo tengo de Vaporesso el Gemini tank y el Target tank. No tienen nada que ver uno con el otro.

El Target es un atomizador que permite varias caladas de 7/8 segundos con tiempos de recuperación cortos.
El Gemini es mucho más tranquilote, y no logro vapear a la misma potencia que en el anterior.

Sin embargo he notado mejorí­a en ambos cruzando las boquillas. En el Target la boquilla metálica va bien, mientras que la plástica del Gemini va perfecto. Y viceversa. El gemini con la metálica del Target va mejor que con la plástica original.

¿En qué momentos uso cada uno?
El Target es fabuloso cuando curro repartiendo con la moto para la empresa de fastfood que me contrató, permitiendo dar 2 o 3 caladas de casi 10 segundos en cada semáforo. Apenas vaporea en comparación al Gemini, por lo que no es muy llamativo.
Sin embargo me deja corto de vapor en ocasiones.

Hay momentos en que estoy editando video 3D, o leyendo algún blog en casa y le doy una calada con el aire muy cerrado para no llenar de vapor la habitación, puesto que la pantalla táctil de mi PC se vuelve loca con el vapor. Y para eso mejor el Gemini. Mucho mejor control de flujos que el Target.
También mientras leo un libro, dando una calada de 1 segundo cada 1 o 2 páginas, permitiendo que se recupere.

Efectivamente comparto lo comentado en este hilo que el Gemini tiene una recuperación muy muy lenta de la resi, hasta el punto que me estoy planteando modificarlo a dremel, ampliando la entrada de lí­quido a la resi.

En el Gemini he probado cCell de 0.5 y de 0.6 cerámicos de 2 modelos Vaporesso original; las que vienen de serie con poco algodón y 3 entradas formadas cada una por 3 agujeros exagonales y gomas rojas, y las de 4 entradas formadas cada una por un gran circulo que permite ver el algodón y dispone de juntas negras.
Las que vienen de origen con 3 entradas en forma de panal... no valen. Churrascan en cuanto pasas de 4 segundos en la 1º calada. Recomiendo las de 4 agujeros y goma negra.

Decir que en ambos casos, a mi particularmente me gusta más la 0.6Ohm 40-75W; pero mientras en el Target vapeo a 40-42W (según lí­quido), en el Gemini lo hago a 29-32W (según lí­quido).

Así­ mismo, en el Gemini, cuanto mayor densidad de lí­quido, menor tiempo y térmica/potencia/voltaje de calada permite. Parece estar pensado para vapear PG más que VG.

Querí­a subir una imagen, pero no me deja subirla con buena calidad. No se si se verá, porque este foro pide tan poco peso y tamaño que he tenido que reducir la imagen al 4%...
sketch-1514342222425 red4.png

En caso de no verse bien arriba, podéis verlo en el ví­nculo de abajo.
946809468293206016

https://twitter.com/SolInfraElyRaul/status/946809468293206016

Última edición:
Me registré por atracción a este hilo. Lo primero decir que soy novato, pues sólo llevo mes y medio desintoxicandome del tabaco con este método del vapeo con resultados no sólo positivos, sino en tiempo record. Jamás lo habrí­a pensado, pero he pasado de amar el tabaco a aborrecer su sabor y darme arcadas cuando huelo tanto humo de tabaco como de vehí­culos diesel en un mes. No se si tiene algo que ver el humo diesel con el del tabaco o le pasa a más gente, pero igual interesa hacer un hilo sobre eso si es que aun no lo hay. Pero al grano y sin desvios.

Yo tengo de Vaporesso el Gemini tank y el Target tank. No tienen nada que ver uno con el otro.

El Target es un atomizador que permite varias caladas de 7/8 segundos con tiempos de recuperación cortos.
El Gemini es mucho más tranquilote, y no logro vapear a la misma potencia que en el anterior.

Sin embargo he notado mejorí­a en ambos cruzando las boquillas. En el Target la boquilla metálica va bien, mientras que la plástica del Gemini va perfecto. Y viceversa. El gemini con la metálica del Target va mejor que con la plástica original.

¿En qué momentos uso cada uno?
El Target es fabuloso cuando curro repartiendo con la moto para la empresa de fastfood que me contrató, permitiendo dar 2 o 3 caladas de casi 10 segundos en cada semáforo. Apenas vaporea en comparación al Gemini, por lo que no es muy llamativo.
Sin embargo me deja corto de vapor en ocasiones.

Hay momentos en que estoy editando video 3D, o leyendo algún blog en casa y le doy una calada con el aire muy cerrado para no llenar de vapor la habitación, puesto que la pantalla táctil de mi PC se vuelve loca con el vapor. Y para eso mejor el Gemini. Mucho mejor control de flujos que el Target.
También mientras leo un libro, dando una calada de 1 segundo cada 1 o 2 páginas, permitiendo que se recupere.

Efectivamente comparto lo comentado en este hilo que el Gemini tiene una recuperación muy muy lenta de la resi, hasta el punto que me estoy planteando modificarlo a dremel, ampliando la entrada de lí­quido a la resi.

En el Gemini he probado cCell de 0.5 y de 0.6 cerámicos de 2 modelos Vaporesso original; las que vienen de serie con poco algodón y 3 entradas formadas cada una por 3 agujeros exagonales y gomas rojas, y las de 4 entradas formadas cada una por un gran circulo que permite ver el algodón y dispone de juntas negras.
Las que vienen de origen con 3 entradas en forma de panal... no valen. Churrascan en cuanto pasas de 4 segundos en la 1º calada. Recomiendo las de 4 agujeros y goma negra.

Así­ mismo, en el Gemini, cuanto mayor densidad de lí­quido, menor tiempo y térmica/potencia/voltaje de calada permite. Parece estar pensado para vapear PG más que VG.

Querí­a subir una imagen, pero no me deja. Lo intentaré en un mensaje después.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Venia de pasada a ampliar info y vi el mensaje anterior. En cuanto saque unos minutos me presento en ese hilo. Ya lo metí­ en favoritos para que no se me olvide.

Mientras tanto, que hoy voy con prisas, resumo nueva info sobre Vaporesso Gemini.

Hoy me he fijado que el Target dispone de un par de acanaladuras en la rosca que permite respirar al tanque, de modo que carga antes la resi.
Sin embargo el Gemini no dispone de estas. Para que el Gemini cargue la resi a todo trapo no le junteis el pecho con la espalda a la rosca de la tapa. Dejadla 0,25mm a ojo abierta. Os sorprenderá la diferencia.
No dejéis demasiado desenroscado o goteará. Id probando.
En cuanto saque unos minutos hago fotos, y le fabrico a dremel unas acanaladuras al Gemini similares a las del Target, filmandolo con mi videocámara 3D para que lo veais con vuestras gafas de realidad virtual. Igual lo filmo también como en el siglo pasado, en 2D, para los más clásicos.
Un saludo.

Bueno. Pues ya tengo filmado en ví­deo 3D y 2D la modificación del Vaporesso Gemini tank para que respire bien.
Las fotos y la edición de videos la dejo para el año que viene. Pero tranquilo, que quedan horas... jejejejeje

Tengo que revisar en video 3D, porque aun ando experimentando con la videocámara, y creo que tan cerca no va a verse bien. Ya veré cómo hago la edición para mejorar todo lo que pueda. En 2D seguro que ha quedado bien de cara a enfoque, pero al hacerlo a mano alzada igual marea un poco.

Ya sólo queda hacer las fotos del después y añadirlas en una respuesta para que aprendais a hacer este MODing, esta personalización en vuestro Gemini.
La ventaja es que respira mejor el tanque, permitiendo caladas más largas y tiempos de recuperación de humedad de los algodones de las resistencias tan bajos como en su hermano el Vaporesso Target.

El año que viene entraré a aportar datos de interes. Yo, mientras tanto, voy a disfrutar de mi MODing Vaporesso Gemini tank sin aquel sabor a churrasquilla que vení­s describiendo en la segunda calada.

No te atragantes con las uvas y nos leemos por la red.
A disfrutar!

Última edición: