Me registré por atracción a este hilo. Lo primero decir que soy novato, pues sólo llevo mes y medio desintoxicandome del tabaco con este método del vapeo con resultados no sólo positivos, sino en tiempo record. Jamás lo habría pensado, pero he pasado de amar el tabaco a aborrecer su sabor y darme arcadas cuando huelo tanto humo de tabaco como de vehículos diesel en un mes. No se si tiene algo que ver el humo diesel con el del tabaco o le pasa a más gente, pero igual interesa hacer un hilo sobre eso si es que aun no lo hay. Pero al grano y sin desvios.
Yo tengo de Vaporesso el Gemini tank y el Target tank. No tienen nada que ver uno con el otro.
El Target es un atomizador que permite varias caladas de 7/8 segundos con tiempos de recuperación cortos.
El Gemini es mucho más tranquilote, y no logro vapear a la misma potencia que en el anterior.
Sin embargo he notado mejoría en ambos cruzando las boquillas. En el Target la boquilla metálica va bien, mientras que la plástica del Gemini va perfecto. Y viceversa. El gemini con la metálica del Target va mejor que con la plástica original.
¿En qué momentos uso cada uno?
El Target es fabuloso cuando curro repartiendo con la moto para la empresa de fastfood que me contrató, permitiendo dar 2 o 3 caladas de casi 10 segundos en cada semáforo. Apenas vaporea en comparación al Gemini, por lo que no es muy llamativo.
Sin embargo me deja corto de vapor en ocasiones.
Hay momentos en que estoy editando video 3D, o leyendo algún blog en casa y le doy una calada con el aire muy cerrado para no llenar de vapor la habitación, puesto que la pantalla táctil de mi PC se vuelve loca con el vapor. Y para eso mejor el Gemini. Mucho mejor control de flujos que el Target.
También mientras leo un libro, dando una calada de 1 segundo cada 1 o 2 páginas, permitiendo que se recupere.
Efectivamente comparto lo comentado en este hilo que el Gemini tiene una recuperación muy muy lenta de la resi, hasta el punto que me estoy planteando modificarlo a dremel, ampliando la entrada de líquido a la resi.
En el Gemini he probado cCell de 0.5 y de 0.6 cerámicos de 2 modelos Vaporesso original; las que vienen de serie con poco algodón y 3 entradas formadas cada una por 3 agujeros exagonales y gomas rojas, y las de 4 entradas formadas cada una por un gran circulo que permite ver el algodón y dispone de juntas negras.
Las que vienen de origen con 3 entradas en forma de panal... no valen. Churrascan en cuanto pasas de 4 segundos en la 1º calada. Recomiendo las de 4 agujeros y goma negra.
Decir que en ambos casos, a mi particularmente me gusta más la 0.6Ohm 40-75W; pero mientras en el Target vapeo a 40-42W (según líquido), en el Gemini lo hago a 29-32W (según líquido).
Así mismo, en el Gemini, cuanto mayor densidad de líquido, menor tiempo y térmica/potencia/voltaje de calada permite. Parece estar pensado para vapear PG más que VG.
Quería subir una imagen, pero no me deja subirla con buena calidad. No se si se verá, porque este foro pide tan poco peso y tamaño que he tenido que reducir la imagen al 4%...
En caso de no verse bien arriba, podéis verlo en el vínculo de abajo.
https://twitter.com/SolInfraElyRaul/status/946809468293206016