Vaporesso Gen o Luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esto tira, pesa poco y le noto más facilidades que al Luxe. Lo acabo de comprar en la tienda de Masquevapor de Arganda. Junto al X217 creo que ya tengo equipos.
49ecfe0c9426794aa3c6398ec6cc21ee.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jejejej ahí­ lo compre yo. Te funciona la detección automática de resistencia o te pone el último valor que le habí­as puesto tú automáticamente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ha scaneado la resistencia Skrr tras ponerla.

Cuando tú le hayas puesto la potencia que quieres, por ejemplo 60wtt, desenrosca el atomizador y vuelve a enroscarlo. Volverá a escanear la resistencia, mira si al hacer eso te pone un valor óptimo o deja el valor que tú habí­as puesto.

Gracias

Eso va a tardar... dicen que el 8 de agosto lo enví­an 😩
Es un super venta y antes que fasttech, vaporesso abastece los retailers. 😐

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo tienes en MQV a 42 practicamente lo mismo que en FT, puedes cancelar

A ver si sacan alguna actualización pronto, parece que todos por aquí­ tenemos el fallo

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

A ver si sacan alguna actualización pronto, parece que todos por aquí­ tenemos el fallo

Por favor si sale alguna actualización, avisarlo y explicais como se actualiza y dónde que no tengo ni idea 😅😅

Cancelado...y pedido a Aliexpress por 32.68€...a ver si es verdad!
Uffff…. que tentador.... :facepalm:
Pero me dice "La Excel" que estoy a 24 dí­as de empezar a ahorrar con el vapeo:lol::lol::lol:
Tengo que ser fuerte. Lo quiero pero no lo necesito:BangHead:

Uffff…. que tentador.... :facepalm:
Pero me dice "La Excel" que estoy a 24 dí­as de empezar a ahorrar con el vapeo:lol::lol::lol:
Tengo que ser fuerte. Lo quiero pero no lo necesito:BangHead:

Pues...yo ya ni me resisto!
Menos mal que ahora parece que tengo todo lo que necesito...
Oigo risas maléficas en algún lugar de mi cerebro. Jajajajaja

Por favor si sale alguna actualizaciíƒÂ³n, avisarlo y explicais como se actualiza y díƒÂ³nde que no tengo ni idea í­*½í­Â¸Â…í­*½í­Â¸Â…

Yo aviso por aquí­ no te preocupes. Te lo tienes que bajar de la página de Vaporesso junto con un programa para el ordenador.

Pues yo no he podido resistirme

d3ede858f269f8f304a5efc115ac8bf0.jpg

Por cierto, tampoco detecta la resistencia de manera automática.

Última edición por un moderador:
Está muy chulo 😂 yo tampoco me resisti, me encanta, y al dí­a siguiente mi chico también cayó y no se pudo resistir.

Mira, llevo dí­a y medio, no soy experto en esto... vapeo en modo Pulse... pero estoy encantado. Y tengo también por aquí­ el X217. Pero... esto desde que lo he cogido me parece una maravilla. Me saca lo que no he podido con otros.

Esto tira, pesa poco y le noto más facilidades que al Luxe. Lo acabo de comprar en la tienda de Masquevapor de Arganda. Junto al X217 creo que ya tengo equipos.
49ecfe0c9426794aa3c6398ec6cc21ee.jpg

Me podrias comentar y ayudarme un poco a decidirme....estaba decidido a pillarme el X217 por el tema del 2x21700 pero luego he pensado que coño el Luxe es precioso y tira bastante bien (yo soy de usar resis de entre 0,10-0,14) y claro, me meto un rato a ver videos del mono y ala! vaporesso Gen...ahora me debajo entre Gen, Luxe y X217 aunque este ultimo por aprovechar unas Golisi S35 que tengo sin usar por casa nuevas.

Yo mira, por peso, facilidad de uso y como desconocedor de este mundo... el Gen me está pareciendo soberbio. Quitaté de pantallas táctiles, tengo el luxe también y tiene unos colores de pantalla muy bonitos, pero cómodo no es... Pesa. Me salió el modo Pulse por defecto... y es que me duran más las baterí­as y... tira vapor solo. Mi recomendación y creo que no te arrepentirás es el Gen. Y tengo también las golisi y otras para el x217.

Última edición:
Yo mira, por peso, facilidad de uso y como desconocedor de este mundo... el Gen me está pareciendo soberbio. Quitaté de pantallas táctiles, tengo el luxe también y tiene unos colores de pantalla muy bonitos, pero cómodo no es... Pesa. Me salió el modo Pulse por defecto... y es que me duran más las baterí­as y... tira vapor solo. Mi recomendación y creo que no te arrepentirás es el Gen. Y tengo también las golisi y otras para el x217.

Notas mucha diferencia en cuanto a automia usando las 21700 en el X217 y unas 18650 en el Gen? Con las VTC5A en el Dejavu D7 que tengo , llevo justito al final del dí­a. Lo uso el mod en modo chupete, todo hay que decirlo

El X217 me imagino que pesa ya solo por cargar 21700 pero pensando en autonomí­a y amperaje para ohmiajes bajos pensé que quizás compensarí­a, ahora he reducido mis dudas a 217 o Gen 😂

El factor es si quieres hacer músculo. El x217 pesa. Sobre autonomí­a, personalmente creo que consume menos el Gen que el Luxe. Al x217 todaví­a no le he dado para medir.

El factor es si quieres hacer músculo. El x217 pesa. Sobre autonomí­a, personalmente creo que consume menos el Gen que el Luxe. Al x217 todaví­a no le he dado para medir.

Buenos dí­as!

Bueno yo sin haberlo probado también creo que al menos teóricamente deberí­a consumir menos el Gen, solo por no tener pantalla táctil a color y toda la pesca, algo debe de ahorrar.

Anoche antes de quedarme frito estaba viendo una review en donde el Luxe entrega como máximo 42A(45 máximo pone fabricante) con unas coils de 0.12 que es el rango en el que me muevo y esto interesa si queremos saber lo que le zurramos de verdad,

También leí­ que la pantalla de araña con mirarla en el Iuxe?

Actualmente tengo un Dejavu D7 y con las
2x18650...ligero ligero no es. Hoy me acercaré por la tienda a ver el X217 en persona a ver cómo es

Me gustarí­a encontrar una review técnica del GEN pero aún no hay ninguna ni en vaping360 a ver en que valores se mueve de amperaje y wataje reales

Buenos dí­as!

Bueno yo sin haberlo probado también creo que al menos teóricamente deberí­a consumir menos el Gen, solo por no tener pantalla táctil a color y toda la pesca, algo debe de ahorrar.

Anoche antes de quedarme frito estaba viendo una review en donde el Luxe entrega como máximo 42A(45 máximo pone fabricante) con unas coils de 0.12 que es el rango en el que me muevo y esto interesa si queremos saber lo que le zurramos de verdad,

También leí­ que la pantalla de araña con mirarla en el Iuxe?

Actualmente tengo un Dejavu D7 y con las
2x18650...ligero ligero no es. Hoy me acercaré por la tienda a ver el X217 en persona a ver cómo es

Me gustarí­a encontrar una review técnica del GEN pero aún no hay ninguna ni en vaping360 a ver en que valores se mueve de amperaje y wataje reales

Lo de la pantalla del luxe te lo confirmo yo. Se araña con extrema facilidad, al igual que el marco brillante, he sufrido más que llevando un iPhone sin funda.