Vaporesso Gen o Luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola
Dentro de mi cortisima experiencia me parece que el Gen tiene un pulsador comodo y los movimientos por los menus son rapidos.
En el modo nuevo Pulse yo no noto ninguna diferencia al vapear con el o con Voltaje variable , pero habla alguien que lleva 6 meses vapeando. Para los principiantes como yo, le veo un deficit a nivel informativo que creo que seria facilemente solucionable y es que en la misma pantalla aparezcan vatios, voltios y resistencia . El Uwell Nunchaku lo tiene , aparecen resistencia , vataje y voltaje en una pantalla minuscula y a mi me parece mejor.
Aprovecho para "pedir" la formula que permite sabiendo los vatios y resistencia sacar los voltios , la he visto por aqui pero no la copie.
Un saludo

Acabo de adquirir este mod y hay algo que me molesta....cuando vapeo en watage variable no aparace los vatios a los que vapeo..sabeis si esto se puede corregir?con alguna actualizacion quizas? para mi al menos es importante saber a cuantos vatios vapeo para no pasarme de 4.2V
Un saludo

Pues espero que lo actualicen porque achavo cagada en semejante mod.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Esta claro que estaria bien esa informacion....pero tienes la opcion de voltage variable que no todos los mods la incorporan y asi no te pasas de rosca jajaja.Deberian meter esa actualizacion contra mas informacion mejor

Hola, pues por 44$ en china me parece caro, yo acabo de comprar el gen rojo en tienda española, con cupon descuento del 15%, se ha quedado en 39,10€ y como he cogido alguna cosilla más, con enví­o 24h gratis.
Os lo digo porque por una mí­nima diferencia, no merece comprar a china y menos si es más caro.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Razxx donde compras tu en que web? Si quieres decí­rmelo claro un saludo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Razxx donde compras tu en que web? Si quieres decí­rmelo claro un saludo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Claro que si, faltarí­a más, lo compré en vaporplanet, en un comentario mí­o un poco más arriba lo puse, el comentario n°159.

Otro más que ha comprado el GEN, en azul.
El smok species se ma ha empezado a romper y abrir. Lo he intentado atornillar pero se ha desprendido parte del cuerpo del mod.
Ahora una larga espera hasta que me llegue el kit.
Espero que tenga buena potencia, estoy acostumbrado a darle al rededor de los 90-100w.

Otro más que ha comprado el GEN, en azul.
El smok species se ma ha empezado a romper y abrir. Lo he intentado atornillar pero se ha desprendido parte del cuerpo del mod.
Ahora una larga espera hasta que me llegue el kit.
Espero que tenga buena potencia, estoy acostumbrado a darle al rededor de los 90-100w.

Llego con el mod 1 mes y algo y estoy encantado con él. Le tengo puesto un Zeus X con resistencias 0.16 en dual y me muevo entre 70 - 100w y perfecto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Jo, que bien le quedan los Dead Rabbit y familia al Gen.:cool:
Voy a tener que comprarme otro rojo y otro azul:g:
a8ecc941feb689083d8f8349bd16e002.jpg

Última edición:
Buen dia banda, tengo una GEN, pero accidentalmente destroce mi cargador de las baterí­as, creen que sea recomendable cargar las baterí­as desde el mod, es que voy a tener dinero asta el 15 de octubre :)

Hola a todos, una preguntita...

Un colega me ha pedido que le aconseje un mod de dos baterí­as y un tanque actual, y estoy pensando en aconsejarle este kit (Gen+SKRR mini).

Me tira para atrás un poco el tamaño, que dicen que es un poco "aparatoso", aunque pese poco.
Y luego está el tema de que no se ven los voltios al vapear a WV (aunque sé que tiene modo VV), ¿se ha arreglado esta deficiencia con la actualización del firmware?
Luego he leí­do por aquí­ que a algunos les lee mal las resistencias con dicha actualización, ¿algún vapeador experto que me confirme o desmienta ésto?

Yo personalmente muy contento con mi Tesla Wye 200W (y lo veo más ergonómico), pero me temo que la estética no le va a gustar por los dichosos puntitos que se empeñan en poner los de Tesla.

¿Estáis contentos con el mod después de unas semanas de uso? ¿Preferí­s el SKRR-s o quizás mejor el Nunchaku Tank?
El viene de un Veco Plus con un Pico y dice que necesita más "caña".

Gracias y saludos!

La única pega que le pongo yo al Vaporesso Gen es: que en su pantalla o quieres ver los vatios o los voltios, pero no aparecen junto en la misma pantalla.
Es una maní­a mí­a posiblemente porque ya me acostumbre a verlo así­.
Por lo demás de 10.
Recordar actualizarlo a la última versión
2019-10-23

La única pega que le pongo yo al Vaporesso Gen es: que en su pantalla o quieres ver los vatios o los voltios, pero no aparecen junto en la misma pantalla.
Es una maní­a mí­a posiblemente porque ya me acostumbre a verlo así­.
Por lo demás de 10.
Recordar actualizarlo a la última versión
2019-10-23

Muchas gracias por tu respuesta.
¿Qué cambia con la última actualización? (No soy yo amigo de actualizarlos a no ser que mejore sustancialmente algo).

Añade un modo smart que activándolo te pone automáticamente los watios recomendados para la resistencia utilizada. Ademas de eso yo he notado tras la actualización que falla la lectura de resistencias dando errores de hasta 0.30 ohm aunque según comentan otros usuarios en este hilo esos errores de lectura se producen también en la versión original.

Última edición:
Acabo de actualizar el Gen q la última versión y algo mejor marca la lectura de resistencias. Antes de actualizar me marcaba entre 0.38 /0.4 y ahora me marca 0.36. Se supone que son de 0.33, así­ que ahora por lo menos algo mejor lee.
9af3606f8800dc1d128cee476adbb61e.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Acabo de actualizar el Gen q la última versión y algo mejor marca la lectura de resistencias. Antes de actualizar me marcaba entre 0.38 /0.4 y ahora me marca 0.36. Se supone que son de 0.33, así­ que ahora por lo menos algo mejor lee.

Me das una alegrí­a, me tení­a mosqueado el tema nueva versión 1.3 y comentas que mejora la lectura de resis, vamos a actualizar y probarla, gracias.