Vaporesso luxe: Golisi s30 o VTC6?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Hola, tengo un vaporesso luxe y he comprado las baterí­as golisi S30, mi intención es pillar otro par de recambio, y no se si pillar las mismas o unas VTC6? Alguien que haya probado las dos me puede dar sus impresiones? Sobre el papel parecen bastante parecidas y con las Sony me da miedo que me calcen unas fake.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las s30 dan 2800mAh y 22A, las vtc6 3000mAh y 15-20A, las dos son buenas opciones (tal vez un poco mas la vtc6). Si compras en tiendas fiables no deberias tener ningun problema

Yo, por las prestaciones que tienen cogerí­a las Sony (tengo un par) no son muy distintas, unas un pelin más de A y las otras un pelin más de autonomí­a. Yo prefiero el pelin ese de autonomí­a ya que no uso resistencias que me vayan a pedir muchí­simos amperios, eso ya depende de tu estilo de vapeo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Yo, por las prestaciones que tienen cogerí­a las Sony (tengo un par) no son muy distintas, unas un pelin más de A y las otras un pelin más de autonomí­a. Yo prefiero el pelin ese de autonomí­a ya que no uso resistencias que me vayan a pedir muchí­simos amperios, eso ya depende de tu estilo de vapeo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Cuál tiene más autonomí­a? Las Sony? Y el tema de los amperios en qué influye? Estoy un poco pez

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tengo el luxe desde hace muchisimo tiempo y siempre las vtc6 por autonomia.
Los amperios en electronicos no influyen ya que esta regulados por el mod.
Por cierto las Golisi no son una marca de baterias,compran baterias de marca y las reetiquetan.

Pues nada, me tiraré a por las Sony

Tengo el luxe desde hace muchisimo tiempo y siempre las vtc6 por autonomia.
Los amperios en electronicos no influyen ya que esta regulados por el mod.
Por cierto las Golisi no son una marca de baterias,compran baterias de marca y las reetiquetan.

Una pregunta, a cuantos Watts vapeas? 65 está bien? Llevo la resistencia de 0,15

Última edición por un moderador:

Una pregunta, a cuantos Watts vapeas? 65 está bien? Llevo la resistencia de 0,15

Buena eleccion, yo tambien me iria a por unas sony vtc6.
en cuanto a los Watts, ya va a depender de tu gusto, yo habitualmente me muevo entre los 60y los 80 con ese omhiaje:biggrin:

Eso no solo depende de los ohm,sino del tipo de resistencia o si es dual o single.
Mi consejo es que vayas cambiando de potencia hasta que encuentres la que mas te guste.Nunca vayas con la idea fija de que (por ejemplo) 70 w es para 0,20 o algo por el estilo.

Eso no solo depende de los ohm,sino del tipo de resistencia o si es dual o single.
Mi consejo es que vayas cambiando de potencia hasta que encuentres la que mas te guste.Nunca vayas con la idea fija de que (por ejemplo) 70 w es para 0,20 o algo por el estilo.

Al final he comprado las Sony y las voy alternando mientras se cargan las otras, la verdad no noto grandes diferencias de autonomí­a.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Sinceramente me irí­a a por unas osny, tengo unas golisi y bajan el rendimiento muy muy rápido

Al final he comprado las Sony y las voy alternando mientras se cargan las otras, la verdad no noto grandes diferencias de autonomí­a.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
Hola me podrí­as decir dónde has comprado las Sony. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Hola me podrí­as decir dónde has comprado las Sony. Gracias

La mayorí­a compramos ahí­:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html
A estos precios les añades 5€ de enví­o con track a recoger en la oficina de correos que tú elijas en unos 10 dí­as....
Son auténticas, al menos no conozco a nadie que haya demostrado lo contrario y muy baratas.

La diferencia entre las sony/murata y cualquier otra, según dicen, es la duración, ofrecen más ciclos de carga que el resto. Yo todaví­a no tengo ninguna con tantos ciclos de carga como dicen que duran...

Última edición:
La mayorí­a compramos ahí­:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size.html
A estos precios les añades 5€ de enví­o con track a recoger en la oficina de correos que tú elijas en unos 10 dí­as....
Son auténticas, al menos no conozco a nadie que haya demostrado lo contrario y muy baratas.

La diferencia entre las sony/murata y cualquier otra, según dicen, es la duración, ofrecen más ciclos de carga que el resto. Yo todaví­a no tengo ninguna con tantos ciclos de carga como dicen que duran...
Ok ire echándole un vistazo, porque la Sony TC 6 de 3120 amperios pone que fuera de stock a ver si las vuelven a tener. O estarí­a bien comprarlas de 3000.

Ok ire echándole un vistazo, porque la Sony TC 6 de 3120 amperios pone que fuera de stock a ver si las vuelven a tener. O estarí­a bien comprarlas de 3000.

No se a cuál te refieres, la VTC6 que debes comprar es esta:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/sony-us18650vtc6.html
Y no pone que no tengan stock

Hay muchos compañeros que hablan igual o mejor de esta otra:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/lg-18650-hg2-without-warning.html
Dicen que duran más ciclos las Sony, pero no sé cuantos ciclos mas.

Última edición por un moderador:
Hay muchos compañeros que hablan igual o mejor de esta otra:
https://eu.nkon.nl/rechargeable/18650-size/lg-18650-hg2-without-warning.html
Dicen que duran más ciclos las Sony, pero no sé cuantos ciclos mas.
Me refiero a esta
ca5a6a5323a86447ce3b0a4b29a699b8.jpg

Para vapear no se compran con botón ni con circuito de protección.
Los link que te puse son de las baterí­as que usamos para vapeo.

Hola, a mi me acaban de llegar 4 baterí­as vtc6 para mi Luxe, de esa misma web.
En 5 dí­as las tení­a en correos para recoger !!

Saludos,