Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Buenas! Tengo el luxe xr max desde hace 5 días, la verdad que muy contento con él. Pero me pasa una cosa y a ver si alguien más le pasa, lo cargo a tope y se pone el 100% digamos que lo uso y al cabo de un buen rato baja a 72% de batería y a partir de ahí se baja de forma escalonada, 72,71,70,69 etc, es decir del 100 al 72 lo hace de golpe sin pasar por los porcentajes intermedios. ¿Alguien más le pasa?
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Buenas! Tengo el luxe xr max desde hace 5 días, la verdad que muy contento con él. Pero me pasa una cosa y a ver si alguien más le pasa, lo cargo a tope y se pone el 100% digamos que lo uso y al cabo de un buen rato baja a 72% de batería y a partir de ahí se baja de forma escalonada, 72,71,70,69 etc, es decir del 100 al 72 lo hace de golpe sin pasar por los porcentajes intermedios. ¿Alguien más le pasa?
A mí me pasa también.
Pensé que era un fallo, pero si te pasa a ti también, supongo que es que funciona así. No sé.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
A mí me pasa también.
Pensé que era un fallo, pero si te pasa a ti también, supongo que es que funciona así. No sé.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Entonces me quedo más tranquilo, no sé si sacaran una actualización más adelante o quizás este no se pueda actualizar. Gracias
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
209
73
28
Eso pasa a veces por cargarlo con un cargador que no corresponde con el amperaje de carga del dispositivo.
Yo no me quedaría muy tranquilo con el tema y tiraría de garantia
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Eso pasa a veces por cargarlo con un cargador que no corresponde con el amperaje de carga del dispositivo.
Yo no me quedaría muy tranquilo con el tema y tiraría de garantia
El cargador que uso es un cargador samsung de 2a, así que en teoria cumple con la norma del dispositivo. Aún así probaré con otro a ver que pasa.
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
A mí me pasa también.
Pensé que era un fallo, pero si te pasa a ti también, supongo que es que funciona así. No sé.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Le acabo de escribir a masquevapor que es donde lo compré y me dicen esto. En principio me van a mandar un dispositivo nuevo. Así que haz lo mismo y tira de garantía.
 

Adjuntos

  • IMG_3294.jpeg
    IMG_3294.jpeg
    113,6 KB · Visitas: 62

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Vale. Pues mañana lo hago yo también con vapeototal.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Yo lo cargo con un puerto USB del pc como me recomendaron en Sinhumos Sevilla.. El primero lo devolví por que tenía un par de fallos, no me pusieron mas problemas y este le dura bastante mas la batería.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Pues a mí aún no me ha contestado vapeototal al email que les envié ayer sobre el error de la batería.
Mañana insistiré.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Yo lo cargo con un puerto USB del pc como me recomendaron en Sinhumos Sevilla.. El primero lo devolví por que tenía un par de fallos, no me pusieron mas problemas y este le dura bastante mas la batería.
Fallo de que tipo. A mi en mas que vapor ya me confirmaron que me envían uno nuevo, pero claro al ser de Lanzarote el paquete tardará en llegar una semana o 10 días.
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Fallo de que tipo. A mi en mas que vapor ya me confirmaron que me envían uno nuevo, pero claro al ser de Lanzarote el paquete tardará en llegar una semana o 10 días.

Ahora me he fijado y cargándolo en el pc me pasa igual, pasa del 100 al 78 del tirón. Duraba poco la batería, venía sin precintar, los pods no traían ni la goma protectora de los 2ml.. Varías cosas
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Ahora me he fijado y cargándolo en el pc me pasa igual, pasa del 100 al 78 del tirón. Duraba poco la batería, venía sin precintar, los pods no traían ni la goma protectora de los 2ml.. Varías cosas
Lo de que no venía precintado si es mosqueante pero que no traiga la goma de 2ml no pasa nada, simplemente es un dispositivo que no es tpd y viene sin “capar” la capacidad de los ml.
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Lo de que no venía precintado si es mosqueante pero que no traiga la goma de 2ml no pasa nada, simplemente es un dispositivo que no es tpd y viene sin “capar” la capacidad de los ml.

Me lo cambiaron por otro nuevo cuando me puse en contacto con ellos, sin mas problema
 

Baigor

New member
5 May 2017
12
0
1
He adquirido recientemente este POD, con resis a 0.8 y liquido con 6 de nicotina.
La cosa está en que me quema las resistencias muy rápido, demasiado creo yo, que resistencias aconsejais para liquido 50/50 con 3 o 6 de nicotina?
Gracias!!
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Bueno, pues ya he hablado con vapeototal y me dicen que a su vez han hablado con el representante de vaporesso en España y que el vaper funciona así. Es decir, que la batería caiga del 100 al 64 del tirón es normal.
Dicen que también han hablado con masquevapor y que masquevapor ha debido de tener un malentendido con el de vaporesso o no sé qué.
En definitiva, que no me lo cambian porque dicen que el vaper no tiene ningún defecto con la batería.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Bueno, pues ya he hablado con vapeototal y me dicen que a su vez han hablado con el representante de vaporesso en España y que el vaper funciona así. Es decir, que la batería caiga del 100 al 64 del tirón es normal.
Dicen que también han hablado con masquevapor y que masquevapor ha debido de tener un malentendido con el de vaporesso o no sé qué.
En definitiva, que no me lo cambian porque dicen que el vaper no tiene ningún defecto con la batería.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues vaya liada entonces. La verdad que el dispositivo tampoco creo que falle sino simplemente marca mal el porcentaje de bateria. A mi de mas que vapor me dicen que es un fallo de los primeros que salieron. De todas formas una vez me llegue el nuevo y lo pruebe ya les comento como va.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
Pues vaya liada entonces. La verdad que el dispositivo tampoco creo que falle sino simplemente marca mal el porcentaje de bateria. A mi de mas que vapor me dicen que es un fallo de los primeros que salieron. De todas formas una vez me llegue el nuevo y lo pruebe ya les comento como va.
Sí, por fa. Cuando te llegue el nuevo comenta cómo va lo de la batería.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
S
Sí, por fa. Cuando te llegue el nuevo comenta cómo va lo de la batería.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si claro cuenta con ello. Lo único es lo que comentaba que cómo soy de Lanzarote no creo que me llegue esta semana sino la próxima. Desde que lo pruebe lo comento por aquí 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Otro mas comprado en vapeototal y me dicen que es normal que la bateria caiga hasta el 70 del tiron, no se lo creen ni ellos.
Muy mal vapeototal respecto al servicio postventa, supongo que al final vaporesso reconocera el fallo y que los cambiará.
pero vapeototal intentandome hacer creer que eso es por la resistencia que es muy baja y tal, luego que si es asi y dandole mil vueltas y diciendo que como vaporesso no tiene constancia del fallo pues nada que va bien, pero yo les estoy diciendo que el mio no va bien y hace lo de bajar hasta el 70 de golpe sin tocarlo y ni p... caso.
Han perdido un cliente tontamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aly555