Exacto, lo que la batería marque mal el porcentaje es lo de menos. Yo la verdad que con la resis de 0,20 no me dura un día entero. Y yo pensaba que que la batería que tiene iba a tener de sobra para dos dias.
Mi dispositivo de uso diario es un gen s con un zeus rta, y compré este para cuando salgo de casa no esta cargando con el otro armatoste, yo personalmente me he llevado una desilusión con la duración de la bateria.
Una pregunta si la resi recomienda un vataje de 35 a 45 por ejemplo y yo la pongo a 25 es perjudicial para la resi o solo voy a tener menor rendimiento y durará más.
Básicamente olvídate de los w cuanto más alto es la resistencia más sabor y menos vapor te proporcionará, y si es más baja más vapor y menos sabor. A partir de ahí prueba ambas resis y mira que prefieres. Yo personalmente siempre he sido de resis bajas porque prefiero mucho vapor aunque sacrifique el sabor.Lo digo porque no sé si poner 0.4 o 0.2. me gusta vapear normalmente a 30 w pero de vez en cuando también me gusta darle a 60, claro con la de 0.4 no puedo, y en cambio a la de 0.20 la puedo subir a 60 w sin problema, y bajar hasta .... No sé si 30w es malo para la resi. Gracias
Perfecto para 0.8 y para pod es la más recomendada
Incluso si vas a hacer tus líquidos en 50/50 la 0.6 también te ira bien.Estoy usando las resis de 0.6 ohm con 70/30, las GTX van muy bien pero he pensado que quiza si compro las GTX de 0.8 ohm y hago mis líquidos en 50/50 de todo mejor resultado
¿Hay reparables que solo hay que cambiarles el algodón?.las resistencias de este tipo es lo que tiene, yo por ejemplo uso esté aparato para salir de casa y demás. Pero para un uso en modo “chupete” o como quieran llamarlo, no hay nada mejor que adentrarse en los reparable, yo por ejemplo uso el zeus x rta y las resistencias cuestan sobre 12€ pero me dura dos meses, lo único que debes hacer es cambiarle el algodón. En definitiva para ahorrar pasta lo mejor es pasarte a reparables sin dudarlo, además que es un gran cambio, ya que es más potente en todos los sentidos.
Hay reparable de gtx. Lo que ocurre es que es bastante pequeño y al principio cuesta pillarle el truco, si eres de la vieja escuela ,revivirás aquellos rta enanos.¿Hay reparables que solo hay que cambiarles el algodón?.
Yo es que no quiero los reparables porque no tengo paciencia para poner resistencias, hacerlas, etc...
Por otro lado, el cartucho del Xlim me podía durar un mes perfectamente y créeme que lo cambiaba por uso no porque supiera a quemado no nada.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Debe ser bastante complicado.Hay reparable de gtx. Lo que ocurre es que es bastante pequeño y al principio cuesta pillarle el truco, si eres de la vieja escuela ,revivirás aquellos rta enanos.
![]()
Vaporesso GTX RBA
Vaporesso GTX RBA Coils compatibles con LUXE 80,LUXE 80S,GTX GO 40,GTX GO 80, SWAG PX80, TARGET PM80, TARGET PM80 SE, GEN NANO, XIRON Contenido del Paquete: 1x GTX RBA 2x Coil 0.7Ω 2...www.esmokingspain.es