Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Y una cosa, os duran las resistencias gtx? Porque yo alrededor de las 200 caladas empiezo a notar un sabor diferente y un pequeño gusto a quemado ya
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Exacto, lo que la batería marque mal el porcentaje es lo de menos. Yo la verdad que con la resis de 0,20 no me dura un día entero. Y yo pensaba que que la batería que tiene iba a tener de sobra para dos dias.
Mi dispositivo de uso diario es un gen s con un zeus rta, y compré este para cuando salgo de casa no esta cargando con el otro armatoste, yo personalmente me he llevado una desilusión con la duración de la bateria.

Yo sinceramente y con todo el pesar de mi corazón, no veo mucha diferencia de duración de batería entre el Luxe X y el XR MAX.. Y yo uso resis de 0.6 con base libre
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Una pregunta si la resi recomienda un vataje de 35 a 45 por ejemplo y yo la pongo a 25 es perjudicial para la resi o solo voy a tener menor rendimiento y durará más.
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Una pregunta si la resi recomienda un vataje de 35 a 45 por ejemplo y yo la pongo a 25 es perjudicial para la resi o solo voy a tener menor rendimiento y durará más.

En teoría cada resi tiene un vataje óptimo.. Poniendo el dispositivo en modo smart te lo dice, de todas maneras en Vaporesso hay un apartado
 

Adjuntos

  • 87977ED3-21C9-46B3-B67E-90FA5ACCEFC5.jpeg
    87977ED3-21C9-46B3-B67E-90FA5ACCEFC5.jpeg
    124,6 KB · Visitas: 36

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si vas por debajo la resi tarda más en calentar y evaporar el líquido, puedes tener sobre drenaje y llévarte un chupito

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Lo digo porque no sé si poner 0.4 o 0.2. me gusta vapear normalmente a 30 w pero de vez en cuando también me gusta darle a 60, claro con la de 0.4 no puedo, y en cambio a la de 0.20 la puedo subir a 60 w sin problema, y bajar hasta .... No sé si 30w es malo para la resi. Gracias
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Lo digo porque no sé si poner 0.4 o 0.2. me gusta vapear normalmente a 30 w pero de vez en cuando también me gusta darle a 60, claro con la de 0.4 no puedo, y en cambio a la de 0.20 la puedo subir a 60 w sin problema, y bajar hasta .... No sé si 30w es malo para la resi. Gracias
Básicamente olvídate de los w cuanto más alto es la resistencia más sabor y menos vapor te proporcionará, y si es más baja más vapor y menos sabor. A partir de ahí prueba ambas resis y mira que prefieres. Yo personalmente siempre he sido de resis bajas porque prefiero mucho vapor aunque sacrifique el sabor.
Y el tema de los w en este dispositivo uso lo que me recomiendo el fabricante porque si no te cargaras las resis, si uso el gen s con el zeus rta me guio por los voltios y siempre vapeo a 3,7v
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
pues yo pongo esos valores y me sabe el liquido muy caliente, de hecho con la 0.8 la tengo a 12w y pone que es el minimo y el recomendado 18, a 16 ya no lo soportaba XD. supongo que también va a gustos de cada uno, temperatura del vapor, que no tarde mucho en arrancar si te pasas hacia abajo, etc.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
Pues lo e probado con un cartucho de los cerrados y de 0.4 e igual, alrededor de las 200 empieza a cambiar el sabor. Y a los w recomendados. Una castaña en duración de las resistencias
 

Jiujitero_

New member
2 Abr 2023
29
3
3
Compis he pensado en hacer mis liquidos en 50/50 para usar las resis de 0.8 ohms, les ira bien esa densidad de liquido?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Estoy usando las resis de 0.6 ohm con 70/30, las GTX van muy bien pero he pensado que quiza si compro las GTX de 0.8 ohm y hago mis líquidos en 50/50 de todo mejor resultado
Incluso si vas a hacer tus líquidos en 50/50 la 0.6 también te ira bien.
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
Me llegó el nuevo luxe xr max porque más que vapor me lo cambió por el tema del porcentaje del batería en garantía y he de decir que tiene el mismo problema. Así que se ve que es un problema generalizado 🤦🏻
 

deybit

Member
1 Ene 2016
322
19
18
si, yo el que uso tambien se me está manteniendo de momento al 100% y eso que vino directo de china, asi que me sumo a lo que comenta konajero.
lo que no me esta pasando es lo de la duración de la resistencia, al menos con la de 0.8 está aguantando muy bien.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
En mi caso, la duración de resistencia deja mucho que desear.
Uso la de 0,8 y lo máximo que me ha llegado a durar ha sido una semana. Las demás al día o dos ya saben a quemado y las tengo que cambiar.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

konejero

Member
26 Feb 2018
32
1
8
las resistencias de este tipo es lo que tiene, yo por ejemplo uso esté aparato para salir de casa y demás. Pero para un uso en modo “chupete” o como quieran llamarlo, no hay nada mejor que adentrarse en los reparable, yo por ejemplo uso el zeus x rta y las resistencias cuestan sobre 12€ pero me dura dos meses, lo único que debes hacer es cambiarle el algodón. En definitiva para ahorrar pasta lo mejor es pasarte a reparables sin dudarlo, además que es un gran cambio, ya que es más potente en todos los sentidos.
 

Aly555

Member
9 Nov 2021
79
36
18
las resistencias de este tipo es lo que tiene, yo por ejemplo uso esté aparato para salir de casa y demás. Pero para un uso en modo “chupete” o como quieran llamarlo, no hay nada mejor que adentrarse en los reparable, yo por ejemplo uso el zeus x rta y las resistencias cuestan sobre 12€ pero me dura dos meses, lo único que debes hacer es cambiarle el algodón. En definitiva para ahorrar pasta lo mejor es pasarte a reparables sin dudarlo, además que es un gran cambio, ya que es más potente en todos los sentidos.
¿Hay reparables que solo hay que cambiarles el algodón?.
Yo es que no quiero los reparables porque no tengo paciencia para poner resistencias, hacerlas, etc...
Por otro lado, el cartucho del Xlim me podía durar un mes perfectamente y créeme que lo cambiaba por uso no porque supiera a quemado no nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
¿Hay reparables que solo hay que cambiarles el algodón?.
Yo es que no quiero los reparables porque no tengo paciencia para poner resistencias, hacerlas, etc...
Por otro lado, el cartucho del Xlim me podía durar un mes perfectamente y créeme que lo cambiaba por uso no porque supiera a quemado no nada.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hay reparable de gtx. Lo que ocurre es que es bastante pequeño y al principio cuesta pillarle el truco, si eres de la vieja escuela ,revivirás aquellos rta enanos.