Vaporesso Luxe XR Max

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

malexxx

New member
25 Jun 2023
2
0
1
Buenas sabeis como puedo sacar la silicona del cartucho de 2ml del vaporesso xrmax para convertilo en 5ml?
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Las pnp valen para este dispositivo??
me sorprendería que valgan las pnp, porque las que he visto son totalmente redondas y las gts tienen dos lados un poco rectos, pero si dice el modelo sería cuestión de probar la duración o es un fallo del pod que da más potencia de la que dice (por ejmplo) o las resistencias que son un truñaco, hay gente que en otros pods estas resistencias no les van mal, a mi es una cosa que me ha parecido muy rara.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
me sorprendería que valgan las pnp, porque las que he visto son totalmente redondas y las gts tienen dos lados un poco rectos, pero si dice el modelo sería cuestión de probar la duración o es un fallo del pod que da más potencia de la que dice (por ejmplo) o las resistencias que son un truñaco, hay gente que en otros pods estas resistencias no les van mal, a mi es una cosa que me ha parecido muy rara.
El pod va muy bien eso es cierto pero las resistencias no tienen aguante. Claro al fin y al cabo ahí está el negocio, no en que duren 2000 caladas y más como las rpm
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
El pod va muy bien eso es cierto pero las resistencias no tienen aguante. Claro al fin y al cabo ahí está el negocio, no en que duren 2000 caladas y más como las rpm
exacto, yo el pod estaba contento con él y su funcionamiento, pero que de pronto empiece tan rapido a cambiar el sabor cuando tengo un pod de lost vape de resis que no llegan a 2 euros y que duran una burrada, ya me contarás, si el tema es que se vendan muchos pods, que se sigan vendiendo y al mismo tiempo resistencias, si algo falla en esa cadena el conjunto termina desapareciendo sin pena ni gloria como pasa con algunos atos, mods o ha pasado con bastantes pods.
 

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
exacto, yo el pod estaba contento con él y su funcionamiento, pero que de pronto empiece tan rapido a cambiar el sabor cuando tengo un pod de lost vape de resis que no llegan a 2 euros y que duran una burrada, ya me contarás, si el tema es que se vendan muchos pods, que se sigan vendiendo y al mismo tiempo resistencias, si algo falla en esa cadena el conjunto termina desapareciendo sin pena ni gloria como pasa con algunos atos, mods o ha pasado con bastantes pods.
Muy bien dicho yo a la mínima que vea uno, este lo estoy aparcando. Resistencias caras, buen sabor si, pero muy corta duración
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
tengo un reparable de pnp y va perfecto en el luxe xr max.
lo que no recuerdo donde lo vi pero este es mi reparable y va bien en los dos pods del luxe.
1687973772517.png
1687973878670.png
salu2
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
ese reparable es del tipo pnp -tm2 (lo digo porque tengo el rba pnp dorado y es identico)
creo que tengo alguna comercial del tipo pnp-tm2, voy ver si lo encuentro y pruebo.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.384
712
113
También recordaros que existe aparte de el reparable de pnp ,la reparable de gtx. Mas o menos es lo mismo. Con eso y un paquete de algodón y un rollo de hilo o resistencias prefabricadas ,asunto solucionado. Las resistencias comerciales son lo que son. Yo vapeo en reparables desde que lo probé y si ya se que es mas engorroso pero ganas en sabor y sale mas económico. Aun así que cada cual opte por lo que mas le interese.
 

Kiki

New member
25 Feb 2017
1
0
1
Hola buenas una pregunta he pedido resistencias gti por equivocación y la he liado ,hay alguna manera de poder aprovecharlas ?o solo es compatible con el target?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
220
81
28
Hola buenas una pregunta he pedido resistencias gti por equivocación y la he liado ,hay alguna manera de poder aprovecharlas ?o solo es compatible con el target?

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Esas resistencias son para el tanke itank.
Me temo que no las puedes usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiki

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
le he puesto una pnp -tm2 de 0.8 y encaja y lo lee, falta saber si no mea, sobredrena, etc y como va, voy probar, lo de la meada será rápido, la duración ya será otro cantar, pero lo que decía antes , si las pnp aguantan, cosa de la resistencia, si las pnp fallan a los 200 o por ahi, el pod debe de estar metiendo más potencia de la declarada, picos de potencia o a saber tu, pero vendrá del pod no de la resis.
estos días usaré el pod más que el reparable para saber cuantos ml aguanta y he reseteado los pufss, con las pnp y os comento.
Si lo vuestro era sobre 200 caladas (a mi me duraban algo más, pero pensad que yo lo pongo a 11W las resistencias de 0.8 en lugar de 16W como recomienda), voy por la 220 y el mismo sabor, de momento no significa para mi nada hasta al menos un par más de cartuchos para poder opinar si igual o cambia radicalmente, que lo haré en otro post con mi conclusión final.
curiosidad, porque yo no concibo el uso por días porque depende del líquido y de los ml consumidos , al menos a la hora de comentarlo entre diferentes personas (ya contigo mismo si, porque como suele ser siempre lo mismo, si a ti la mayoría de resistencias te duran 8 dias y esta 2, algo falla, pero si te digo 8 y consumo 16 ml y tu 2 dias y consumes en total 25ml a quien le ha durado más es a tí, no sé si me explico), asi que sabríais decirme los mls que calculais en cuanto os han fallado las resitencias en el luxe? para hacerme una idea de si por buen camino o no, yo recuerdo que no sé, unos 15-20ml y ya se empezó a notar el cambio de sabor poco a poco desde ahi.
 
Última edición:

Eclipse

Member
26 Dic 2018
157
5
18
le he puesto una de 0.8 y encaja y lo lee, luego digo cual sin problema si el tema va bien porque si va mal es tontería xD. falta saber si no mea, sobredrena, etc y como va, voy probar, lo de la meada será rápido, la duración ya será otro cantar, pero lo que decía antes , si las pnp aguantan, cosa de la resistencia, si las pnp fallan a los 200 o por ahi, el pod debe de estar metiendo más potencia de la declarada, picos de potencia o a saber tu, pero vendrá del pod no de la resis.
estos días usaré el pod más que el reparable para saber cuantos ml aguanta y he reseteado los pufss, con las pnp y os comento.
Si lo vuestro era sobre 200 caladas (a mi me duraban algo más, pero pensad que yo lo pongo a 11W las resistencias de 0.8 en lugar de 16W como recomienda), voy por la 220 y el mismo sabor, de momento no significa para mi nada hasta al menos un par más de cartuchos para poder opinar si igual o cambia radicalmente, que lo haré en otro post con mi conclusión final.
curiosidad, porque yo no concibo el uso por días porque depende del líquido y de los ml consumidos , al menos a la hora de comentarlo entre diferentes personas (ya contigo mismo si, porque como suele ser siempre lo mismo, si a ti la mayoría de resistencias te duran 8 dias y esta 2, algo falla, pero si te digo 8 y consumo 16 ml y tu 2 dias y consumes en total 25ml a quien le ha durado más es a tí, no sé si me explico), asi que sabríais decirme los mls que calculais en cuanto os han fallado las resitencias en el luxe? para hacerme una idea de si por buen camino o no, yo recuerdo que no sé, unos 15-20ml y ya se empezó a notar el cambio de sabor poco a poco desde ahi.
Ahora llevas las pnp puestas. Te a cogido bien y sin fugas??
Que pnp has puesto
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
Ahora llevas las pnp puestas. Te a cogido bien y sin fugas??
Que pnp has puesto
una pnp -tm2 de 0.8 ohms, ya lo puse en el post por si alguien tambien la tiene y quiere probarla.
de momento me la ha cogido bien, lo monté ayer, y de momento fugas cero. para quitarlo necesitas una pinza o algo para hacer palanca cuando haga falta eso si.
asi que de momento digamos llevo unos 225 puffs y unos 4ml y va bien. para calcular mejor los mls tendré que mirarlo si bien apurar el deposito pero no me hace gracia o ir rellenando con jeringuilla, pero lo haré más o menos a ojo, sabiendo que cuando recargo lo hago sobre 1.5-2 ml del deposito, asi que 3 recargas que hice unos 4.5 ml a ojímetro (no me pidais mucha exactitud en ml que estoy muy vago, voy mirar lo que tengo de una botellita para los pods cuando no quiero meterle full sales y de ahi calculo mejor, unos 4.5 en el cartucho y unos 10 en la botella a ver si lo agoto sería unos 18 ml en ese momento de consumo con lo de las pruebas de ayer y tal, (debería llegar a 25-30ml si va bien todo).
 
Última edición: