Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Por fin he probado el claro del Swag 2, se me habí­a olvidado que estaba ahí­ xD

Con la resi que lleva de serie, una dual de 0,17ohm a 50w (no me gusta darle mucha potencia) le he metido Empire State (en claromizadores prefiero tabaquiles) y me encanta el sabor que da. Además la calada es muy sedosa y agradable. Ahora lo importante, a ver cuánto dura...

Jejeje pues al final en un pedido que hice en sourcemore metí­ también las GT4 dual mesh. Así­ que ya puedo hacerme mi propia idea.

Tení­an buena pinta. Sabor seguro que es abundante y fiel,pero por si diseño y habiendo probado otras pare idas antes, se suelen quemar por la parte más estrecha. Ya veremos

Un saludo
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Por fin he probado el claro del Swag 2, se me habí­a olvidado que estaba ahí­ xD

Con la resi que lleva de serie, una dual de 0,17ohm a 50w (no me gusta darle mucha potencia) le he metido Empire State (en claromizadores prefiero tabaquiles) y me encanta el sabor que da. Además la calada es muy sedosa y agradable. Ahora lo importante, a ver cuánto dura...

Bueno, pues hasta ayer me ha durado la resi GT de malla de 0,17 vapeando a 50w un lí­quido 50/50 y vapeando sólo un rato cada dí­a en casa porque alterno varios atos. Vamos, una puta mierda. Le he metido la otra que vení­a, una Ccell2 de 0,5 a 35w con el mismo lí­quido, a ver si con esta hay más suerte...

PD: estas cosas son las que me reafirman con que donde estén los reparables...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo llevo usándola 1 semana (quizá más, ni idea...) , en rotación con otros claros, a 60w y de momento sigue perfecta. Buen sabor y cantidad de vapor.

No es una resi que vaya a repetir, pero no me está decepcionando en absoluto.

Y por supuesto, cuando esté un poco guarra la reacondicionaré para volver a usarla ;)
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Yo llevo usándola 1 semana (quizá más, ni idea...) , en rotación con otros claros, a 60w y de momento sigue perfecta. Buen sabor y cantidad de vapor.

No es una resi que vaya a repetir, pero no me está decepcionando en absoluto.

Y por supuesto, cuando esté un poco guarra la reacondicionaré para volver a usarla ;)

Qué haces exactamente para reacondicionarlas? Yo tengo esa y una Ccell del Veco sumergidas en ginebra (he leí­do que va bien el vodka pero es el único alcohol que tengo en casa :laugh: )

Y otra cosa: hay alguna resi compatible más barata que las Vaporesso para el claro del Swag 2?
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
http://www.foro.elmonovapeador.com/...les-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-más!)

La lista de resis y el procedimiento que uso para reacondicionarlas, al final del post.

En cuanto al precio de las resis, pues depende de lo que busques y donde quieras comprarlas. Donde más baratas las pillo, habitualmente, es sourcemore.

En el hilo también recomiendo algunas, en la última o penúltima página actual.

Gracias tí­o,

Voy a seguir el procedimiento que dices para ver si recupero alguna.

Como supongo que habrás probado muchas más resis comerciales que yo, qué resi me recomendarí­as de todas las GT disponibles para vapear a unos 50w y una buena relación calidad/precio? La GT4 Meshed Coil de 0,15 me ha gustado en cuanto al sabor, pero su duración me ha decepcionado...

He encontrado en FT a buen precio estas de malla y creo que por su caudal de aire más ancho podrí­an durar más que las GT4.

https://www.fasttech.com/product/9682584-replacement-gt-mesh-coil-head-for-vaporesso

Alguien que las haya probado podrí­a hablar de ellas?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Gracias tí­o,

Voy a seguir el procedimiento que dices para ver si recupero alguna.

Como supongo que habrás probado muchas más resis comerciales que yo, qué resi me recomendarí­as de todas las GT disponibles para vapear a unos 50w y una buena relación calidad/precio? La GT4 Meshed Coil de 0,15 me ha gustado en cuanto al sabor, pero su duración me ha decepcionado...

Si por narices tiene que ser Vaporesso, pues la GT Mesh.
Pero puedo recomendarte, sin problema, resis que han pasado por mi SKRR y el Ello Duro bastante mejores. Ahí­ van mis favoritas:

Geekvape: Super mesh X2 0.30
Hellvape: H7-02 mesh 0,15 y Supermesh 0.20
Smok: V8 Baby Mesh, con esta Smok me dio la única sorpresa agradable de todas las que he probado de ellos. Muy buena resi, si señor.

A 50-55w te van a durar muuuuucho mas que esa GT4 dual. Y de sabor, al menos a mi, me han sorprendido mucho.

He encontrado en FT a buen precio estas de malla y creo que por su caudal de aire más ancho podrí­an durar más que las GT4.

https://www.fasttech.com/product/9682584-replacement-gt-mesh-coil-head-for-vaporesso

Alguien que las haya probado podrí­a hablar de ellas?

Gracias.

Las resis clónicas son bastante malas, te aviso. Se quema el calgodon con nada, y fugan, porque el material es una ful. Y peor, tuve una a la que le saltaba el cromado y el mecanizado era penoso (con rebabas, rallado, mal puldo y tal). Dan bastante asquete.

mira, las originales te salen a 2,15 €/ud. Por la diferencia de precio, no me lo pensarí­a. En pack de 6, incluso más baratas (pero prueba una antes porque como no te gusten vas a pañao jajaja).
https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/9643173
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Si por narices tiene que ser Vaporesso, pues la GT Mesh.
Pero puedo recomendarte, sin problema, resis que han pasado por mi SKRR y el Ello Duro bastante mejores. Ahí­ van mis favoritas:

Geekvape: Super mesh X2 0.30
Hellvape: H7-02 mesh 0,15 y Supermesh 0.20
Smok: V8 Baby Mesh, con esta Smok me dio la única sorpresa agradable de todas las que he probado de ellos. Muy buena resi, si señor.

A 50-55w te van a durar muuuuucho mas que esa GT4 dual. Y de sabor, al menos a mi, me han sorprendido mucho.



Las resis clónicas son bastante malas, te aviso. Se quema el calgodon con nada, y fugan, porque el material es una ful. Y peor, tuve una a la que le saltaba el cromado y el mecanizado era penoso (con rebabas, rallado, mal puldo y tal). Dan bastante asquete.

mira, las originales te salen a 2,15 €/ud. Por la diferencia de precio, no me lo pensarí­a. En pack de 6, incluso más baratas (pero prueba una antes porque como no te gusten vas a pañao jajaja).
https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/9643173

Gracias compi, ya he leí­do sobre las clónicas y las he descartado.

No tienen que ser Vaporesso, si esas que dices son compatibles las probaré. De la GT4 me ha gustado bastante el sabor, pero como no ha durado nada la pongo en la lista negra xD
 

etche

New member
24 Feb 2019
10
0
1
Buenas, les pasa que cada tanto escupe gotas de lí­quido? Me llegó hace unos dí­as y estoy probandolo con la GT4 mesh que viene puesta.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Buenas, les pasa que cada tanto escupe gotas de lí­quido? Me llegó hace unos dí­as y estoy probandolo con la GT4 mesh que viene puesta.

La GT4 Mesh la he probado en un SKRR, no en un NRG PE, pero no, no he notado tal cosa. No la he escuchado ni petardear jamás.

Es posible que tu tanque tuviese algún resto de agua sin secar antes de montar la resi? lo mismo con el liquido, si es un bote tuyo y pudiese contener micro gotitas de agua que no secaron antes de meterle la mezcla.
 

etche

New member
24 Feb 2019
10
0
1
Compre el kit nuevo y viene con esa resistencia montada. Lo mismo el lí­quido, botella nueva cerrada de hangsen. Me habí­a pasado con otro aparato pero no tan seguido como con este. Supongo que algo debo estar haciendo mal
...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
jejeje en ese caso poco puedes estar haciendo mal... es meterle liquido y san se acabó.

Hay una cosa curiosa que he detectado en algunos vapeadores (las personas), a algunos se les hace la boca agua al vapear y cae algo de saliva a la resi; por eso petardea y escupe.
Se que es un poco raro, pero sucede. Y por ello ya no le doy a probar a nadie :biggrin:

También sucede si vas vapeando por la calle lloviendo y entra algo de agua por el drip, por poca que sea estalla.
 

etche

New member
24 Feb 2019
10
0
1
Jaja en mi caso creo que no lo babeo. Por lo menos recién hice el esfuerzo.
Sobre todo salen las gotas después de un tiempito de no usarlo.
 

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo vapeando desde hace dos años hasta hace poco mas de dos semanas nunca habia tenido un mod decidi comprarme el swag 2 por su diseño y tamaño y la verdad no estoy nada contento con el... hasta ahora tenia el cascade one plus pero dejo de funcionar... de ahi el cambio... bueno a lo que vamos compre este mod con el skrr de la misma marca no se si es el mod o que es pero me cascan todas las resistencias como mucho me llegan a un dia... no se si es culpa de la bateria del mod o de que pero me tiene un poco aburrido ya... tengo la calada larga y normalmente vapeo entre los wattios que marca las resistencias pero nada no hay manera las ultimas que he probado han sido la nueva gt4 y la anterior y las he quemado en horas la ultima de echo me iba bien; me quede sin bateria la saque la puse a cargar en el cargador externo cuando acabo la deje reposar un rato sobre 10-15 minutos y la meti en el mod le meti dos caladas y casco la resistencia la saque y lo unico que hay quemado es esa especie de hilado o malla que trae el algodon estaba practicamente intacto he probado las dos que trae el skrr y la de 0.20 me ha durado 4 dias pero la de 0.15 en dos la enterre ya... no se si es problema del mod o de que pero esto con el cascade jamas me ha pasado si puede que te vengan una o dos resistencias malas pero que todas las clases fallen...??? me falta por probar la gt8 pero viendo como pinta esto... puede ser un fallo del mod?? estoy pensando en comprar el vaporesso Gen sobre todo por el tema de la bateria ya que con este no tengo casi ni para empezar en 3-4 horas me la ventila... otra cosa que he pensado y no se si puede ser es que al tener de tope el mod 80w y vapear a 60-70w en algunas ocasiones se vea apretado y pete cosa que con el gen al tener un tope de 220w gestionara mejor no se... Me podeis echar una mano?? Gracias de antemano

ah otra cosa que me he olvidado mencionar aun tengo el cascade baby y a veces se lo cambio y no me hace la lectura y aunque le ponga el mismo el skrr por ejemplo con una resistencia nueva no me ajusta los wattios ni nada como supongo que deberia de hacer no se creo que el mod esta defectuoso
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Fenix,
Por lo que cuentas, una GT8 no te durará ni un asalto.

Has dado un dato clave: "me dura la baterí­a 3/4 horas". O están mal las baterí­as, o estás en modo chupete, pero máximo.

Yo vapeo a diario con un SKRR, alternando con otros atos, y las resistencias las quito cada 3 semanas mí­nimo. 4/5ml mí­nimo al dí­a por ato, ¿cuanto liquido consumes tu?

Dices que has liquidado las 2 QF, tanto la Strip como la Mesh en 4 y 2 dias. Estas las conozco bien, y no son las más duraderas, pero eso es poco. Le das mucha caña al vaper.

Si estás vapeando sin nicotina, considera meterle algo al asunto porque creo que te estas bebiendo el liquido a lo bestia.
 

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
La GT8 aun no la he probado aun la verdad ya miedo me da xD... si la bateria me viene durando eso si lo tengo entre 65-70w sobre todo cuando la bateria esta al 50% de ahi para abajo baja como un avion igual le doy una calada y me baja un 4% de golpe yo creo que este mod lo que se refiere a gestion de bateria lo hace un poco como el culo pero no se tampoco puedo decir mucho porque como ya digo es el primer mod que tengo...

Modo chupete no haber por ejemplo el sabado por la noche donde estoy se puede vapear y yo que se si salgo de 12 de la noche a 5 de la mañana rellenare el deposito 2 veces (tengo el deposito de 8ml) y no entero cuando llega a la mitad lo relleno antes de que llegue a la altura de las ranuras de las resistencias asi que no se ponle 10ml?¿? Cuando estoy en casa es raro que le dé.

Las QF me iban bien sobre todo la de strip llevaba desde el jueves con ella el sabado por la noche cuando tuve que hacer el cambio de baterias fue cuando me peto y le meti la otra la mesh y me volvio a petar esa me peto tanto que hasta me rompio la malla interior por una esquina... y ya no lo use mas... al dia siguiente le meti la GT4 esta nueva que salio y tambien 5-6 caladas y peto y ahora estoy con la 0.3 ccell la ceramica y a 36w bien eso si lo subo a 40 que es lo max que indica la resistencia y ya me empieza saber raro.... Lo del consumo en la tienda me dijeron cuanta mas potencia menos bateria yo no estoy todo el dia pegado a él pero si tengo una calada larga....

Vapear vapeo a 1.5 de nicotina ahora mismo y ya te digo tanto en casa como en la calle apenas lo uso pero lo de quemarseme la resistencia me pasa donde le cuadre no se yo creo que es problema del mod...

Gracias de nuevo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Así­ de entrada 65/70w es mucha potencia para cualquier resistencia que yo conozca (se que los fabricantes indican esa potencia en muchas, pero tengo comprobado que es sencillamente demasiado para un vapeo normal o para que la resi dure algo razonable).

Si pegas un pumba largo, digamos >5 segundos a esa potencia te cargas la resi en un momento. Lo que no se es como aguantas los churrascazos, porque te tiene que estar pasando de continuo.

¿Le pones liquido antes de montarla y luego esperas 10 minutos con el tanque lleno antes de usarla?
¿tienes la entrada de aire abierta por completo?
¿Qué baterí­as llevas?
¿Qué lí­quido estás vapeando?

No me parece que sea culpa del mod, ni de las baterí­as. Quizá lo tuyo, por lo largo de esas caladas, sea un ato MTL y no un DL.
 

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Si asi de entrada como poco 60w pero tampoco sabia que se le podia poner menos de lo que las resistencias marcaban pongo ese rango porque es lo que me dijeron en la tienda.

Mas de 5 no como mucho 5 o 6 sengundos mas no... los churrascazos cuando entra el humo tostado me sale hasta por las orejas... imaginate...

Si siempre le echo liquido a la resistencia por arriba por las ranuras laterales la monto echo liquido y espero 10-15 minutos.
La entrada de aire si siempre esta abierta del todo en alguna ocasion la cierro un poco pero no llega ni a la mitad de cierre
La bateria es la sony vtc6 18650
El liquido que estoy vapeando ahora mismo es el moreish puff fruits con 1.5 de nicotina pero tambien me paso con el mistiq solero con la misma nicotina...

Si no es culpa del mod entonces porque con el cascade one plus nunca me paso esto? a cuanta potencia me recomendarias usar las QF por ejemplo?

Gracias

una pregunta el skrr que tienes tu la chimenea es ancha o estrecha porque el que tengo yo es ancha y los que he visto por ahi es estrecha no se que diferencia hay de uno al otro
 
Última edición por un moderador:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Las QF las usaba a 55w, como todas las mesh que uso. Mi SKRR es el primero, el de la chimenea gorda, y es así­ por la TPD, el caudal de aire es igual que el de el SKRR-S. Pero bueno, para eso están los pirex gordos.

Todo me parece normal. Por lo que cuentas, no sabrí­a decirte por qué con el Cascade no te pasaba.

En el cascade llegaste a probar esos liquidos?? alguien por aqui contaba alguna historia tambien con el moreish ese.

El Swag permite cambiar la rampa de entrada de calada? Si es así­, y la tienes en H o Hard, pasala a soft o S.

Y cambia de liquido, no se me ocurre nada mas. Un saludo.
 

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Si yo el mio tambien es el de la chimenea gorda con el pirex gordo.

En el cascade el moreish puff no porque ese lo pille ahora pero el mistiq si es mi liquido de cabecera y nunca tube problema con el.

Yo el que tengo es el swag 2 aunque me han dicho que va mucho mejor el primero que este yo el modo que uso es el pulse este que hay que parece ser que es el nuevo pero creo que tambien tiene un apartado donde se puede cambiar eso no lo se con seguridad.

Gracias igualmente