Vaporesso Swag 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Las QF las usaba a 55w, como todas las mesh que uso. Mi SKRR es el primero, el de la chimenea gorda, y es así­ por la TPD, el caudal de aire es igual que el de el SKRR-S. Pero bueno, para eso están los pirex gordos.

Todo me parece normal. Por lo que cuentas, no sabrí­a decirte por qué con el Cascade no te pasaba.

En el cascade llegaste a probar esos liquidos?? alguien por aqui contaba alguna historia tambien con el moreish ese.

El Swag permite cambiar la rampa de entrada de calada? Si es así­, y la tienes en H o Hard, pasala a soft o S.

Y cambia de liquido, no se me ocurre nada mas. Un saludo.


He estado hablando con una tienda online contandoles tambien lo que me pasaba y ellos tambien me han recomendado lo de la rampa de calada esta que me comentas me imagino que es lo de VW (es que en la tienda no me explicaron una chosca de esto) lo he cambiado y la verdad me ha cambiado hasta el sabor a mejor... una pregunta el modo normal y el hard que son para resistencias mas pro no??

Tambien me dijeron que el modo pulse este que estan trallendo los nuevos aparatos de Vaporesso esta quizas mas recomendado para reparables ya que lo que hace ese modo es que la electronica del dispositivo de picos de potencia altos de manera continua para obtener una potencia estable a altos niveles durante toda la calada. De ahí­, que cuando coloco la baterí­a nueva (al estar al máximo de carga) se le puedan estar quemando las resistencias

Gracias otra vez
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Joder, lo estaba usando en modo Pulse yo también, ahora entiendo que la GT4 de malla me durase tan poco :facepalm:
La GT CCELL está durando más, pero claro, a 35w y no a 60w... Cambio a modo WV inmediatamente. Gracias!

Edito: mi problema es que la estuve usando con un reparable antes de usar las comerciales y ni siquiera caí­ en la cuenta de que debí­a cambiarlo.
 
Última edición:

Fenix_86

New member
8 Mar 2020
16
0
1
Joder, lo estaba usando en modo Pulse yo también, ahora entiendo que la GT4 de malla me durase tan poco :facepalm:
La GT CCELL está durando más, pero claro, a 35w y no a 60w... Cambio a modo WV inmediatamente. Gracias!

Edito: mi problema es que la estuve usando con un reparable antes de usar las comerciales y ni siquiera caí­ en la cuenta de que debí­a cambiarlo.

Bueno yo me alegro de que no sea el unico raro que le pasa esto entonces en la tienda solo me supieron decir que era culpa de mi calada ni que yo tubiera dos turbinas en vez de pulmones vamos... si a mi las GT4 tambien me duraron dos primaveras otra cosa de la que me entere y no se si sabes en el mod te pone por ejemplo osea los 38.0w (la w pequeña) y luego en las opciones donde esta lo de caladas y todo eso hay una opcion que te marca Smart VW eso ponlo en ON porque cada vez que metas el atomizador con la resistencia hara la lectura correcta y te ajusta bastante bien el la potencia.

**Yo tambien lo puse a WVN a mi por lo que me dijeron en este sitio con la bateria cargada al 100% y mandando esos picos claro...
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Bueno yo me alegro de que no sea el unico raro que le pasa esto entonces en la tienda solo me supieron decir que era culpa de mi calada ni que yo tubiera dos turbinas en vez de pulmones vamos... si a mi las GT4 tambien me duraron dos primaveras otra cosa de la que me entere y no se si sabes en el mod te pone por ejemplo osea los 38.0w (la w pequeña) y luego en las opciones donde esta lo de caladas y todo eso hay una opcion que te marca Smart VW eso ponlo en ON porque cada vez que metas el atomizador con la resistencia hara la lectura correcta y te ajusta bastante bien el la potencia.

**Yo tambien lo puse a WVN a mi por lo que me dijeron en este sitio con la bateria cargada al 100% y mandando esos picos claro...
Siempre uso el smart vw en todos mis mods, pero ojo al usarlo con resis comerciales porque a veces el vataje correcto no tiene que ver sólo con el ohmiaje, sino también con el material, si es cerámica, de malla, etc. Con la CCELL de 0,5, por ejemplo, el mod se pone a 40w cuando el fabricante recomienda un rango de 25w-35w. Son sólo 5w más, pero si van a hacer que esa resi me dure un par de dí­as menos, mejor lo bajo a 30w o 35w y me curo en salud.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Hola a tod@s!

Soy nuevo en este mundo, ya me he pasado por el hilo presentaciones.

Os cuento un poco y expongo mis dudas sobre el Swag 2:


Tan solo hace una semana que he empezado en este mundo.
Después de leeros muchí­simo para escoger mi primer kit, me decidí­ por el Veco One Plus(tanque de 4ml) y de momento estoy muy contento con él.
Pero tarda en cargarse un poco (más de 3 horas) y me he dado cuenta que lo mejor es que me haga con un segundo equipo para no tener el problema de quedarme sin baterí­a.

Habí­a pensado en un segundo Veco One Plus, luego me decidí­ por un Tarot Nano y luego he descubierto el Swag 2.
El Swag 2 me convence, ya que así­ doy un paso más al poder trastear un poco con diferentes potencias, posibilidad de cambiar la baterí­a cuando empieze a degradarse, etc.

Mis dudas respecto al Swag 2 son la siguientes, a ver si podéis darme vuestra opinión:

- El hecho de que tenga baterí­a extraible me gusta ya que si se degrada puedo cambiarla sin deshacerme del equipo. Pero a la vez me acojona un poco.
¿Al ser de una sola baterí­a consideráis peligroso cargarlo siempre a través del puerto USB en lugar de comprar un cargador externo?

- Si lo comprara sin el ato del kit ¿podrí­a utilizar el del Veco One Plus? por medidas entiendo que si pero no se si el Swag 2 es compatible con él y si con este ato reconocerí­a el ohmiaje de la resistencias.

A ver si podéis resolverme estas dudas.

Gracias y saludos!
 
Última edición:

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Hola a tod@s!

Soy nuevo en este mundo, ya me he pasado por el hilo presentaciones.

Os cuento un poco y expongo mis dudas sobre el Swag 2:


Tan solo hace una semana que he empezado en este mundo.
Después de leeros muchí­simo para escoger mi primer kit, me decidí­ por el Veco One Plus(tanque de 4ml) y de momento estoy muy contento con él.
Pero tarda en cargarse un poco (más de 3 horas) y me he dado cuenta que lo mejor es que me haga con un segundo equipo para no tener el problema de quedarme sin baterí­a.

Habí­a pensado en un segundo Veco One Plus, luego me decidí­ por un Tarot Nano y luego he descubierto el Swag 2.
El Swag 2 me convence, ya que así­ doy un paso más al poder trastear un poco con diferentes potencias, posibilidad de cambiar la baterí­a cuando empieze a degradarse, etc.

Mis dudas respecto al Swag 2 son la siguientes, a ver si podéis darme vuestra opinión:

- El hecho de que tenga baterí­a extraible me gusta ya que si se degrada puedo cambiarla sin deshacerme del equipo. Pero a la vez me acojona un poco.
¿Al ser de una sola baterí­a consideráis peligroso cargarlo siempre a través del puerto USB en lugar de comprar un cargador externo?

- Si lo comprara sin el ato del kit ¿podrí­a utilizar el del Veco One Plus? por medidas entiendo que si pero no se si el Swag 2 es compatible con él y si con este ato reconocerí­a el ohmiaje de la resistencias.

A ver si podéis resolverme estas dudas.

Gracias y saludos!

Swag 2 reconoce resistencias desde 0,03 ohms a 5 ohms...:) Y sobre las pilas...olví­date del usb. Siempre siempre y siempre se tiene que usar cargadores externos o estropearás las baterí­as. Está para momentos de emergencia y ya. Lo habitual es tener tu pack de baterí­as, cargarlas y ya tienes para dí­as y dí­as. ¿Qué te acojona?
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Las baterí­as de repuesto en fundas de silicona especificamente diseñadas para ese tipo de baterí­as o en cajitas de plastico para que no toquen nada metalico en tu bolsillo, mochila etc y puedan empezar a funcionar por si solas.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Swag 2 reconoce resistencias desde 0,03 ohms a 5 ohms...:) Y sobre las pilas...olví­date del usb. Siempre siempre y siempre se tiene que usar cargadores externos o estropearás las baterí­as. Está para momentos de emergencia y ya. Lo habitual es tener tu pack de baterí­as, cargarlas y ya tienes para dí­as y dí­as. ¿Qué te acojona?

Se puede cargar perfectamente por ví­a usb, no se va estropear la baterí­a va aguardar lo mismo q con un cargador externo si fuera hace 8 años a lo mejor con la electrónica q habí­a en aquel momento.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Swag 2 reconoce resistencias desde 0,03 ohms a 5 ohms...:) Y sobre las pilas...olví­date del usb. Siempre siempre y siempre se tiene que usar cargadores externos o estropearás las baterí­as. Está para momentos de emergencia y ya. Lo habitual es tener tu pack de baterí­as, cargarlas y ya tienes para dí­as y dí­as. ¿Qué te acojona?

Las baterí­as de repuesto en fundas de silicona especificamente diseñadas para ese tipo de baterí­as o en cajitas de plastico para que no toquen nada metalico en tu bolsillo, mochila etc y puedan empezar a funcionar por si solas.

Se puede cargar perfectamente por ví­a usb, no se va estropear la baterí­a va aguardar lo mismo q con un cargador externo si fuera hace 8 años a lo mejor con la electrónica q habí­a en aquel momento.

Y lo del tanque del Veco en el Swag, sin problemas.

No sabí­a que reconocí­a las resistencias a partir de 0,03 a 5 ohms.
Perfecto también que no tenga problemas con el tanque del Veco Plus.

Respecto a la carga y la baterí­a extraible, mi idea es tener solo una baterí­a, ya que con el One Plus y el Swag 2 ya estarí­a cubierto todo el dí­a en temas de duración de baterí­a.
Veo que hay opiniones de todo sobre cargarlas dentro o fuera del mod, y como es de una sola baterí­a y no abrí­a problemas de descompensación pensaba que no serí­a tan problemático cargarla directamente desde un USB.

Lo que me acojona es lo que leo respecto las baterí­as extraibles, ya sea llevarlas encima o cargarlas dentro del mod. Por si pudiera estropearse o peor, como quemarse tanto el mod, el cargador, el cable y pegarme un buen susto.

Gracias a todos por vuestras respuestas, sois muy amables.
Es un placer haber encontrado este foro.
 
Última edición:

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenos dí­as, no tienes q tener miedo de las baterí­as, mientras la cuides y esté en buen estado no tienes q tener poblemas. Sobre la carga, el cargador es aconsejable si vas a tener más de una, pq mientras se carga una usas la otra, el miedo de la gente en cargar desde el USB es Pq antiguamente los mods tenias unas electrónicas muy malas, hoy en dí­a ya van bastante avanzada y carga tan bien como un cargador externo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Buenos dí­as, no tienes q tener miedo de las baterí­as, mientras la cuides y esté en buen estado no tienes q tener poblemas. Sobre la carga, el cargador es aconsejable si vas a tener más de una, pq mientras se carga una usas la otra, el miedo de la gente en cargar desde el USB es Pq antiguamente los mods tenias unas electrónicas muy malas, hoy en dí­a ya van bastante avanzada y carga tan bien como un cargador externo.

Asi es, hay gente que se sigue quedando con conceptos viejunos.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Buenos dí­as, no tienes q tener miedo de las baterí­as, mientras la cuides y esté en buen estado no tienes q tener poblemas. Sobre la carga, el cargador es aconsejable si vas a tener más de una, pq mientras se carga una usas la otra, el miedo de la gente en cargar desde el USB es Pq antiguamente los mods tenias unas electrónicas muy malas, hoy en dí­a ya van bastante avanzada y carga tan bien como un cargador externo.

Asi es, hay gente que se sigue quedando con conceptos viejunos.

Gracias por los consejos.

Por cierto, que no lo he preguntado aún:
¿L@s que lo tenéis estáis contentos? ¿Gestiona bien la baterí­a? He leí­do que el Swag 1 fallaba un poco en eso.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Gracias por los consejos.

Por cierto, que no lo he preguntado aún:
¿L@s que lo tenéis estáis contentos? ¿Gestiona bien la baterí­a? He leí­do que el Swag 1 fallaba un poco en eso.
Contentí­simo con mi swag 2 y con Gear RTA.
Si, de baterí­a bien... Ahora... depende de si te enganchas a él como un chupete,... Pues necesitarás una de recambio. Suelo gastar 1,5 baterí­as al dí­a.
59001050abcbd4514cac13ad6641fbdb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Contentí­simo con mi swag 2 y con Gear RTA.
Si, de baterí­a bien... Ahora... depende de si te enganchas a él como un chupete,... Pues necesitarás una de recambio. Suelo gastar 1,5 baterí­as al dí­a.
59001050abcbd4514cac13ad6641fbdb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias! Bonita foto:clapping:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

Jota85

New member
14 Abr 2020
26
0
1
Hola,pues ayer me llegó mi swag2 y muy contento con el, tengo algunos lí­quidos macerando y ahora probando el branila a ver q tal, por eso la muestra de 10ml para ver si termino comprándolo, la baterí­a es verdad q vuela rápido jajaja, voy a tener q pilla la de 3000mah porq compre una de 2600mah y viendo al ritmo q baja pues tiene pinta durar poco.

Bueno poco a poco entrando en este mundillo y contento la verdad, un saludo
IMG_20200506_132948.jpg
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Bajo mi punto de vista es un buen mod de batalla, pero nada mas. La electronica deja mucho que desear. El modo pulse es de pena. La gestion de baterias ni te cuento. Siendo de reciente creacion, los hay mas antiguos similares que le dan cien vueltas. Aun con eso, es resulton. Un saludo.