Vaporesso SWAG Kit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

theMadArgie

New member
15 Feb 2019
4
0
0
Ye que pasa monos? A ver, mi novia me regalo un cacharro de estos por mi cumpleaños y al final me lo lleve con 2 liquidos. El tema esta en que ahora quiero cambiar de sabor pero por lo visto para hacer tal cosa, deberia cambiar la resistencia y bueno, ni idea como hacerlo.
Es facil? Se puede hacer con la que tengo de repuesto en la caja? Habria que limpiar la pieza anterior para que no se mezclen sabores? Como se hace todo esto?

Si los liquidos no son demasiado diferentes, tampoco tienes que cambiar resistencia.. badta con apurar el tanque con cuidado de no dar ninguna calada con el algodón totalmente seco y rellenar con el nuevo lí­quido. Es posible que durante unas cuantas caladas te sepa al primero, pero en breve empezarás a saborear el nuevo

Pregunto porque el SWAG kit viene con una resistencia y un cristal de repuesto, de ahi la duda. Y si, los sabores son dos extremos opuestos, uno es el Heisenberg que es basicamente mentolado y afrutado, y el otro es uno de chocolate que sabe a conguitos

El tema de cambiar la resistencia no suele ser difí­cil, en los atomizadores generalmente se desenrosca por debajo y ahí­ sale la base con la resistencia, solo hay que desenroscar la resistencia y enroscar la nueva. Importante cuando pongas una resistencia nueva, primero moja e algodón con un poco de lí­quido por los puntos de entrada y luego cuando esté montado todo rellenas el tanque y dejas reposar 5-10 minutos para que el algodón absorba bien.

Te dejo un ví­deo del mono vapeador del swag kit, no se si habla de la parte de cambio de resistencias, estoy en el trabajo y no puedo mirarme el ví­deo, pero si te sirve de ayuda para algo pues guay XD

https://www.youtube.com/watch?v=CHtojFKwRgU

PD: quizá en el manual que vení­a con el kit hay explicación de como desenroscar la base y cambiar la resistencia

Yo he pasado en ese kit (con el ato de serie) de Heisenberg a Don Juan, que no se parecen en absolutamente nada, y sin cambiar de resistencia. Piensa que las resis comerciales van caras, y casi mejor apurarla aunque la mitad del tanque te sepa a arándanos con menta

Yo de ti echaba el lí­quido nuevo y a aguantar hasta que se lave el viejo.

Vas a dejar la coil por ahí­ secándose untada en lí­quido... Luego tienes que lavar también el claromizador porque sino estás casi en las mismas...

Me planteé en un primer momento hacer como tú pero luego no. Mezclar y tirar palante.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hay en YouTube un canal de un mexicano, el Perro Vapero, que explica en un ví­deo como cambiar el sabor sin cambiar la resistencia, yo lo hago así­ en un Swag y el sabor antiguo se quita en pocas caladas. Y la resistencia no se daña.

Ni Loco, si cambias de resistencias cada vez que cambies de saboe te arruinas en dos meses. Eso se cambia cuando te sepa a quemado o que ya no tiene sabor. Las primeras caladas te sabran un poco al lí­quido anterior pero eso se pasa

Yo no me molesto en cambiar de resistencia cuando cambio de sabor, serí­a un dineral en resistencias. Yo miro cuando queda poco lí­quido en el tanque, y si se que se va rápido el sabor que está, lleno el tanque y al cabo de 10 caladas o así­ cambia. Si es un sabor que se "agarra" a la resistencia, cuando queda poco le echo un poco del nuevo lí­quido. Vuelvo a ir gastando y la siguiente vez que vea que le queda poco relleno todo el tanque. No es infalible ni se cambia de sabor de golpe pero bueno. Hay algunos sabores que me ha costado dos depósitos completos cambiar de sabor jejejeje

Bueno, gracias a todos, al final cambie directamente el sabor sin usar la resistencia de repuesto. El sabor no es igual a cuando lo probe en la tienda pero bueno, se aguanta.

Si los sabores son muy incompatibles puedes lavar el ato con o sin resistencia, así­ no se mezclarán en el depósito, luego lo que se mezcla en el algodón o algún resto de agua si la has lavado se va en unas pocas caladas.

Saludos