¿Y después del kit de inicio?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Buenas,

Llevo unos meses vapeando, y la cosa va bien, ni rastro del mono del tabaco, vapeo a 1,5mg.

El caso es que fui a una tienda y me recomendaron para iniciarme el kit de vaporesso veco one. La verdad es que estoy contento con el resultado, no he probado otros cacharros, así­ que para mí­ de sabor y vapor estoy satisfecho. Pero la cosa es que ya no me llega al final del dí­a y he de ponerlo a cargar durante el dí­a algunas veces.

Qué me recomendáis para dar el siguiente paso? Obviamente quiero vapor y sabor, pero si tuviera que escoger, estoy más interesado en buen sabor. Tampoco quiero aparatos muy complicados.

He visto muy recomendado el vaporesso gen, x217 de voopo...

También me apetece probar un rta single, y he visto que el gear tiene muy fácil setup.

Pues eso... a ver si me echáis un cable... :msn-wink::gracias:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas dava!

Respecto el Gear RECOMENDADISIMO. Tenog tanto el Gear como el Destiny y para mi, gana el Gear, tanto en el setup como en sabor. Lo tengo montado y lo uso en un Vaporesso Swag 2 y contentí­simo. Personalmente, lo monto con resistencias de unos 0,30 y relación vapor/sabor genial.
Vapeo bastante y siempre voy con una baterí­a recargada en el bolsillo por si acaso. 2 me duran todo el dí­a seguro.

El vaporesso gen es grande si lo quieres ir carreteando y, te dá hasta 220W. (con el que tienes, el veco one, te dá hasta 40W).

Con el Gear + Swag2 y las resistencias que te he dicho, suelo vapear sobre los 40/42W y super bien.

Saludos!
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Buenas,

Llevo unos meses vapeando, y la cosa va bien, ni rastro del mono del tabaco, vapeo a 1,5mg.

El caso es que fui a una tienda y me recomendaron para iniciarme el kit de vaporesso veco one. La verdad es que estoy contento con el resultado, no he probado otros cacharros, así­ que para mí­ de sabor y vapor estoy satisfecho. Pero la cosa es que ya no me llega al final del dí­a y he de ponerlo a cargar durante el dí­a algunas veces.

Qué me recomendáis para dar el siguiente paso? Obviamente quiero vapor y sabor, pero si tuviera que escoger, estoy más interesado en buen sabor. Tampoco quiero aparatos muy complicados.

He visto muy recomendado el vaporesso gen, x217 de voopo...

También me apetece probar un rta single, y he visto que el gear tiene muy fácil setup.

Pues eso... a ver si me echáis un cable... :msn-wink::gracias:


Hola Dava, pues estoy exactamente igual que tu....llevo más de un mes con el Veco One Plus Kit y muy contento con él.
Pero como comentas hay dí­as que la baterí­a no da para toda la jornada y la carga completa son casi 4 horas.

Yo estuve buscando mucho y casi me compré el Swag 2, pero después leí­ algunas crí­ticas sobre la gestión de la baterí­a y continué buscando.
Hace 2 dí­as compré por el mod de una baterí­a Innokin Kroma-R, esperando a que llegue.

Ahora ando buscando un claromizador o ato que me de tan buen resultado como el Veco
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Hola Dava, pues estoy exactamente igual que tu....llevo más de un mes con el Veco One Plus Kit y muy contento con él.
Pero como comentas hay dí­as que la baterí­a no da para toda la jornada y la carga completa son casi 4 horas.

Yo estuve buscando mucho y casi me compré el Swag 2, pero después leí­ algunas crí­ticas sobre la gestión de la baterí­a y continué buscando.
Hace 2 dí­as compré por el mod de una baterí­a Innokin Kroma-R, esperando a que llegue.

Ahora ando buscando un claromizador o ato que me de tan buen resultado como el Veco

Ojo, y a opinión personal. El tema de las baterí­as en el swag2... vale, saco la baterí­a, la pongo a cargar y me dice que está aún al 18% (de normal) y algunas veces he apurado hasta el 11%. Pero, esque hasta la última vapeada, el Swag no muestra bajada de rendimiento de la baterí­a, eso para mi es un super plus :)
Yo no lo veo como un fallo que me diga que la baterí­a está al 0% (cuando en realidad es al 15% aprox) si el Swag ya no puede seguir tirando de ella.

En cuanto a la duración de la baterí­a, es aceptable :)

De todas maneras, @jaumecll, espero tu opinión del Innokin jeje
 
Última edición:

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Gracias a los dos, voy tomando nota.

Solo vapeo en casa, así­ que en principio el tamaño no es un problema. He visto la revisión del mono del Innokin y tiene buena pinta, estaré atento a cuando te lllegue a ver que opinión tienes.

Ahora que empiezan a abrir las tiendas, me acercré a ver qué tienen por allí­, así­ los veo en primera persona.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Ojo, y a opinión personal. El tema de las baterí­as en el swag2... vale, saco la baterí­a, la pongo a cargar y me dice que está aún al 18% (de normal) y algunas veces he apurado hasta el 11%. Pero, esque hasta la última vapeada, el Swag no muestra bajada de rendimiento de la baterí­a, eso para mi es un super plus :)
Yo no lo veo como un fallo que me diga que la baterí­a está al 0% (cuando en realidad es al 15% aprox) si el Swag ya no puede seguir tirando de ella.

En cuanto a la duración de la baterí­a, es aceptable :)

De todas maneras, @jaumecll, espero tu opinión del Innokin jeje

Anda que no le estuve dando vueltas....:smile:
Quien sabe si más adelante cae el Swag 2 por tamaño cuando el One palme, aún le tengo ganas. Pero justo me compraba otro solamente por autonomí­a y ante lo que leí­ al final me convenció más el Innokin. La duda está a ver como gestionará la baterí­a este......

Ya me contarás un dí­a como te va con todo el arsenal que te has agenciado :clapping:
Saludos nothing!! :biggrin:

Gracias a los dos, voy tomando nota.

Solo vapeo en casa, así­ que en principio el tamaño no es un problema. He visto la revisión del mono del Innokin y tiene buena pinta, estaré atento a cuando te llegue a ver que opinión tienes.

Ahora que empiezan a abrir las tiendas, me acercré a ver qué tienen por allí­, así­ los veo en primera persona.

Ya te contaré, supongo que aún tardaré en tenerlo.
Si te decides por uno avisa también.

En cuanto a claromizador o ato, ¿te has decidido por alguno?
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Anda que no le estuve dando vueltas....:smile:
Quien sabe si más adelante cae el Swag 2 por tamaño cuando el One palme, aún le tengo ganas. Pero justo me compraba otro solamente por autonomí­a y ante lo que leí­ al final me convenció más el Innokin. La duda está a ver como gestionará la baterí­a este......

Ya me contarás un dí­a como te va con todo el arsenal que te has agenciado :clapping:
Saludos nothing!! :biggrin:



Ya te contaré, supongo que aún tardaré en tenerlo.
Si te decides por uno avisa también.

En cuanto a claromizador o ato, ¿te has decidido por alguno?

@jaumecll , ahora y estos últimos dí­as, estoy con el hugo squezzer + wasp nano... xDD no hay comparación. Pero bueno... eso es otro cantar.
@dava , no nos hagas caso de momento xDDD
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
@jaumecll , ahora y estos últimos dí­as, estoy con el hugo squezzer + wasp nano... xDD no hay comparación. Pero bueno... eso es otro cantar.
@dava , no nos hagas caso de momento xDDD

Ya te voy siguiendo ya....:clap:
Te has hecho con un arsenal en poco tiempo que no veas.

Tarde o temprano haré el paso y ya te molestaré :whistling:
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Ya te voy siguiendo ya....:clap:
Te has hecho con un arsenal en poco tiempo que no veas.

Tarde o temprano haré el paso y ya te molestaré :whistling:

Sin problemas :)
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Anda que no le estuve dando vueltas....:smile:
Quien sabe si más adelante cae el Swag 2 por tamaño cuando el One palme, aún le tengo ganas. Pero justo me compraba otro solamente por autonomí­a y ante lo que leí­ al final me convenció más el Innokin. La duda está a ver como gestionará la baterí­a este......

Ya me contarás un dí­a como te va con todo el arsenal que te has agenciado :clapping:
Saludos nothing!! :biggrin:



Ya te contaré, supongo que aún tardaré en tenerlo.
Si te decides por uno avisa también.

En cuanto a claromizador o ato, ¿te has decidido por alguno?

En cuanto al ato, estoy entre el gear y el blotto que es dual y permite single también... Le estoy dando vueltas...

De mod me gusta el gen y probablemente acabe con él.

@nothing para lo poco que lleva tiene ya un arsenal que no veas... xDDD
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
En cuanto al ato, estoy entre el gear y el blotto que es dual y permite single también... Le estoy dando vueltas...

De mod me gusta el gen y probablemente acabe con él.

@nothing para lo poco que lleva tiene ya un arsenal que no veas... xDDD

En mi opinión... single para single y dual para dual... que un dual puede ser single... si, pero, está hecho para ser dual, con lo cual, la campana y chimenea, estan diseñados para que funcione con dos resistencias. Con el Gen harás tirar lo que quieras, con lo que, no limits :)

A experiencia personal, lo que le tiro mas, en rta y rda es single, a no ser que quiera hacer una vapaorada buena y luego, de vez en cuando, uso un dual. Pero, single un 95% de los casos.

A lo del arsenal... xDD si... se me ha ido un poquito... :)

Saludos!
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Eso mismo pienso yo, dual para dual...

Luego pensando que solo vapearé en single, no sé si el gen es más para dual o no tiene nada que ver eso. Ya que solo vapeo en casa no sé qué me conviene más, uno de doble baterí­a o de una. Me está haciendo ojitos el Innokin kroma-r que se ha pedido @jaumecll .

De ato casi que voy por el gear, en una tienda me han recomendado el wasp nano rta y el blotto por encima del gear (igual no tení­a el gear en tienda...:g:) pero el blotto lo descarto por ser dual. Del gear me han comentado que se puede mear y que es difí­cil cogerle el punto al setup. Tú que tienes el gear, es muy tragón? O más o menos como el resto?

Saludos!
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Eso mismo pienso yo, dual para dual...

Luego pensando que solo vapearé en single, no sé si el gen es más para dual o no tiene nada que ver eso. Ya que solo vapeo en casa no sé qué me conviene más, uno de doble baterí­a o de una. Me está haciendo ojitos el Innokin kroma-r que se ha pedido @jaumecll .

De ato casi que voy por el gear, en una tienda me han recomendado el wasp nano rta y el blotto por encima del gear (igual no tení­a el gear en tienda...:g:) pero el blotto lo descarto por ser dual. Del gear me han comentado que se puede mear y que es difí­cil cogerle el punto al setup. Tú que tienes el gear, es muy tragón? O más o menos como el resto?

Saludos!

Buenos dí­as @dava!

Uno se pone a mirar algo para complementar un kit de inicio y al final te quedarí­as con todo. Al principio no entendí­a el porqué la gente tení­a tantos equipos.....ahora ya sé el porqué.

A mi el Kroma-R me pudo, a ver que tal sale.

Sobre el Gear, que también he estado mirando y leyendo y releyendo, y ojo sin tenerlo me parece un muy buen RTA. Según @nothing si le pones el algodón bien apretadito no fuga.
He leido que tragar traga, no una barbaridad pero si que bebe.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
El Gear le pillé el setup a la primera... Supongo que depende de cada uno. A mi me parece más complicado de hacer el setup en el Destiny que en el Gear.

El Gear pide mucho algodón y apretadito. En mi caso, solo se ha meado cuando, conscientemente, le he puesto algo menos de algodón para probar.

Por lo demás, creo que es un 10 para sabor.

A lo de tragar, pues... dependerá de la resistencia que le quieras poner... no tragará lo mismo con una resistencia de 0,5 a una de 0,20 :)
Para empezar, te recomiendo las resistencias Wotofo Quad Core Fused Clapton 0.26ohm. Baratas y resultonas, te vienen 10 para poder jugar.

A lo de 2 baterí­as o 1... pues...si vas a vapear solo en casa, da igual, eso si, siempre pesará más un mod con 2 baterí­as. Yo con el Swag y otra baterí­a de repuesto recargada me apaño :)

Saludos!
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Buenas @nothing y @jaumecll !!

Finalmente y aprovechando estos descuentos del fin de semana, me he decidido, y he pedido el kroma-r, para lo que busco y el uso que le voy a dar en single tengo de sobra, en cuanto al ato me he decantado por el gear de momento, la idea ahora es buscar otro ato, para así­ si quiero cambiar de sabor no ir desmontando y montando setups. De momento a probar este conjunto a ver que tal, y más adelante ya miraremos un segundo ato.

En cuanto a resis veré como van las que vienen, y cuando las cambie lo más probable es que pida unas de rdacoils.

Gracias a los dos y ya postearé impresiones

Saludos!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas @nothing y @jaumecll !!

Finalmente y aprovechando estos descuentos del fin de semana, me he decidido, y he pedido el kroma-r, para lo que busco y el uso que le voy a dar en single tengo de sobra, en cuanto al ato me he decantado por el gear de momento, la idea ahora es buscar otro ato, para así­ si quiero cambiar de sabor no ir desmontando y montando setups. De momento a probar este conjunto a ver que tal, y más adelante ya miraremos un segundo ato.

En cuanto a resis veré como van las que vienen, y cuando las cambie lo más probable es que pida unas de rdacoils.

Gracias a los dos y ya postearé impresiones

Saludos!

:clap: :clap: :clap:

Ya nos dirás que tal :)

Un saludo!
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Buenas @nothing y @jaumecll !!

Finalmente y aprovechando estos descuentos del fin de semana, me he decidido, y he pedido el kroma-r, para lo que busco y el uso que le voy a dar en single tengo de sobra, en cuanto al ato me he decantado por el gear de momento, la idea ahora es buscar otro ato, para así­ si quiero cambiar de sabor no ir desmontando y montando setups. De momento a probar este conjunto a ver que tal, y más adelante ya miraremos un segundo ato.

En cuanto a resis veré como van las que vienen, y cuando las cambie lo más probable es que pida unas de rdacoils.

Gracias a los dos y ya postearé impresiones

Saludos!

Enhorabuena, buenas compras :clapping::clapping:
seguro que te llega antes que a mi :msn-wink:

Ya nos contarás que tal.
 

izhero

Member
27 May 2020
102
0
16
Buenas! dar el salto siempre asusta un poco, despues de estar tiempo con un veco one igual pasar al gen es un poco "aparatoso" por que al ser de doble bateria es bastante grandote, yo uso de doble bateria cuando llevo mi mochilita si no siempre uso de una bateria, llevas un mod con un par de baterias cargadas y listo, eso la verdad que no vas a tener problemas, respecto a mods de 1 sola bateria te diria que tienes dos ganadores para mi, swag 2 o innokin kroma r, los dos son bastante economicos y funcionan muy bien.
Respecto a pasarte a un rta single tienes tambien varias opciones y todo variara dependiendo de la calada que te guste, mas mtl ( calada boca a pulmon como la de un ciggaro) o calada dl mas directa a pulmon.
Respecto a los mtl yo te diria que por precio y rendimiento el kree de gas mod, ese ato tiene configuracion desde un mtl hasta una calada mas restringida tipo dl, si quieres un poquito mas de vapor sin perder sabor yo tiraria por un gear de orfr o un destiny de hellvape como ya te han dicho arriba, son dos atos muy sencillos y con muy buen rendimiento!
Un saludo y animo campeon!
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Buenas, pues ya lo tengo y contentí­simo.

El primer setup no me ha costado apenas nada, muy sencillo, un poco colococar la resis y estabilizarla, pero nada importante. No se ha meado nada, unas gotitas al principio, luego ya nada. También me he llevado un par de chisporretazos las primeras caladas :facepalm:, ahora ya nada.

Comparado al veco el cambio es importante, tanto en vapor como en sabor. El sabor es mucho más potente. @jaumecll te va gustar el chiquití­n, buena compra!! :yes: Al final que ato te vas a coger?

@nothing gracias por la ayuda, así­ da gusto!! :clapping:


pg5oXPVktxz32ji2A


AmUMsQBaM5EcojELA


vzmjuxjrsMxXqcR3A


Saludos!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Buenas, pues ya lo tengo y contentí­simo.

El primer setup no me ha costado apenas nada, muy sencillo, un poco colococar la resis y estabilizarla, pero nada importante. No se ha meado nada, unas gotitas al principio, luego ya nada. También me he llevado un par de chisporretazos las primeras caladas :facepalm:, ahora ya nada.

Comparado al veco el cambio es importante, tanto en vapor como en sabor. El sabor es mucho más potente. @jaumecll te va gustar el chiquití­n, buena compra!! :yes: Al final que ato te vas a coger?

@nothing gracias por la ayuda, así­ da gusto!! :clapping:


pg5oXPVktxz32ji2A


AmUMsQBaM5EcojELA


vzmjuxjrsMxXqcR3A


Saludos!
Olé! Me alegro ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk