¿Y después del kit de inicio?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Buenas, pues ya lo tengo y contentí­simo.

El primer setup no me ha costado apenas nada, muy sencillo, un poco colococar la resis y estabilizarla, pero nada importante. No se ha meado nada, unas gotitas al principio, luego ya nada. También me he llevado un par de chisporretazos las primeras caladas :facepalm:, ahora ya nada.

Comparado al veco el cambio es importante, tanto en vapor como en sabor. El sabor es mucho más potente. @jaumecll te va gustar el chiquití­n, buena compra!! :yes: Al final que ato te vas a coger?

@nothing gracias por la ayuda, así­ da gusto!! :clapping:


pg5oXPVktxz32ji2A


AmUMsQBaM5EcojELA


vzmjuxjrsMxXqcR3A


Saludos!

Enhorabuena @dava !!!
Que suerte ya tenerlos contigo.


Pues aún estoy dudando entre comprarme un RTA o de momento hacerme con otro claromizador, :whistling:

Si al final tiro hací­a un RTA seguramente sea el Gear, todo lo que leo son buenas oipiniones.
Y si es un claromizador, estoy entre otro Veco Plus, el NRG PE o quizás el Inntake Zlide, para probar un MTL.

Ya vees que soy un tio indeciso....:facepalm:

Saludos!
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Enhorabuena @dava !!!
Que suerte ya tenerlos contigo.


Pues aún estoy dudando entre comprarme un RTA o de momento hacerme con otro claromizador, :whistling:

Si al final tiro hací­a un RTA seguramente sea el Gear, todo lo que leo son buenas oipiniones.
Y si es un claromizador, estoy entre otro Veco Plus, el NRG PE o quizás el Inntake Zlide, para probar un MTL.

Ya vees que soy un tio indeciso....:facepalm:

Saludos!
Tira para reparablessss ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Tira para reparablessss ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me tienta, pero creo que ahora mismo opto por la comodidad.
Pero mañana igual pienso otra cosa :)

Buenas @jaumecll, como bien dice @nothing tira para reparables, no te arrepentirás... Tienes también el Kree rta de gas mods que admite varias configuraciones de calada, échale un ojo si no te convence el gear. El gear es tragoncete.... :laugh:

Pongo fotitos para que veas como queda el gear en este mod.

https://i.ibb.co/2NW6NPq/IMG-20200603-195904.jpg

https://i.ibb.co/mhXvM5H/IMG-20200603-195852.jpg

https://i.ibb.co/yX67RTs/IMG-20200604-180815.jpg

Saludos!!

Bonito conjunto :yupii:
Justo el Kree lo tengo apuntado para buscar información este fin de semana.

¿Que tal con el Kroma-R de baterí­a? ¿Estas contento con él?
 

dava

New member
21 May 2020
11
0
1
Pues de baterí­a para mí­ muy bien, yo trabajo en casa y estoy vapeando constantemente y me ha durado la baterí­a un dí­a y algo más, teniendo en cuenta que ahora estaré vapeando más de lo normal por la novedad, pensaba que gastarí­a las dos baterí­as en un dí­a. Tengo una baterí­a siempre cargada de repuesto.
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
Perdona @dava que no te habí­a respondido.

Pues muy buena autonomí­a la verdad.
Yo aún sigo esperando que me llegue....:whistling: