Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola.
Acabo de quitar la cerámica de la resistencia y he montado una coil vertical de 0,4mm de kanthal en guí­a de 3,5 y 6 vueltas separadas en la que me da un valor de 1,09 ohm, le he enrollado algodón japonés y finalmente la he puesto a funcionar.
Mis impresiones es que seguramente el setup es el más correcto ya que me produce poco vapor y sabor a 4,2v, subiendo a unos 5v va un poco mejor... alguno de vosotros la ha reparado y le tire bien ?? Me gustarí­a que estuviera sobre los 0,5 ohm pero no se si con hilo de 0,5 o 0,6 se puede montar.
Algún consejo maestros ??? :)

A ver si alguien me puede echar una mano, es la segunda resistencia de kanthal que tengo que cambiar con poco uso, solo 7 tanques, me cuesta mucho aspirar, sale poco vapor, la primera me duro 10 tanques, hay alguna solución? Que estoy haciendo mal para que me duren tan poco?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Hola.
Acabo de quitar la cerámica de la resistencia y he montado una coil vertical de 0,4mm de kanthal en guí­a de 3,5 y 6 vueltas separadas en la que me da un valor de 1,09 ohm, le he enrollado algodón japonés y finalmente la he puesto a funcionar.
Mis impresiones es que seguramente el setup es el más correcto ya que me produce poco vapor y sabor a 4,2v, subiendo a unos 5v va un poco mejor... alguno de vosotros la ha reparado y le tire bien ?? Me gustarí­a que estuviera sobre los 0,5 ohm pero no se si con hilo de 0,5 o 0,6 se puede montar.
Algún consejo maestros ??? :)

Puedes poner como has podido desarmar la resistencia.

Morph

040628f89cebaf08b7fccbdae4d417b5.jpg

Melo2

5e1c4770bafdeb348f7f083b4da318ab.jpg

Funcionando a la perfección en ambos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola David, he visto en las fotos que tienes los dos atomizadores, el Morph y el Melo para resistencias ccell, yo ahora mismo estoy utilizando el atomizador propio de vaporesso y estoy pensando en comprar otro para usar con estas resistencias. Tú que tienes los dos, no sé si habrás probado el de vaporesso también, cuál me recomendarí­as? Valoro mucho el que no tenga fugas, en el vaporesso este ninguna. Muchas gracias y si alguno más los tiene agradezco su opinión.

Pues yo tengo el vaporesso y no me gusta nada se me mea y además me llevo lí­quido a la boca casi todos los dí­as...la verdad...me parece una castaña.ya estoy pensando en cambiar.

Pues yo tengo el vaporesso y no me gusta nada se me mea y además me llevo lí­quido a la boca casi todos los dí­as...la verdad...me parece una castaña.ya estoy pensando en cambiar.

Hola Lore, yo llevo con él una semana y de momento ningún problema, es el de color acero, me vení­a con el propio target, y no te puedo decir si va mejor que en otros, por qué solo he probado este, pero nada de fugas ni lí­quido a la boca, que mal rollo, de hecho busco otro por qué dicen que va mejor en cuestión de sabor, vapor y tema de calidades, pero solo me da miedo el tema de las fuguitas. Una pregunta, por donde fuga? Gracias

Por el control de aire..un engorro la verdad..

Qué raro...🤔

Mira que no soy de claros, pero he de reconocer que estas resistencias me han sorprendido, sabor limpio, estanqueidad en el propio Vaporesso Target y cero spit back.

¿Has probado con otra resistencia?
Podrí­a ser fallo de la misma.

Hasta ahora solo el Crown y el Vengeance habí­an conseguido que gastara sus resis.
Y las CCells éstas no desmerecen nada, es mi gusto vaya😀.

Yo tengo el de color acero y nada de liquido a la boca ni fugas.

Yo tengo el negro y ni salpicaduras ni fugas. Puede ser que te falte una torica en la resistencia ?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola David, he visto en las fotos que tienes los dos atomizadores, el Morph y el Melo para resistencias ccell, yo ahora mismo estoy utilizando el atomizador propio de vaporesso y estoy pensando en comprar otro para usar con estas resistencias. Tú que tienes los dos, no sé si habrás probado el de vaporesso también, cuál me recomendarí­as? Valoro mucho el que no tenga fugas, en el vaporesso este ninguna. Muchas gracias y si alguno más los tiene agradezco su opinión.
También tengo el vaporesso, y el sabor es muy similar en todos.
Yo me quedarí­a con el melo2, simplemente por su fácil rellenado y que no tienes que usar adaptador como en el morph

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo las estoy utilizando con Melo 2 y no estoy teniendo ningún problema. Encajan perfectamente y no hay ningún tipo de fuga

Con las dos resistencias que traí­a el kit de vaporesso con las dos tuve fugas, por el mismo lugar que dices también chupitos, la duración de las dos resistencias fue pésima, pero al ponerle la tercera resistencia todo cambio para mejor.
Sabor buení­simo, estanqueidad perfecta y duración espectacular.
Las de ní­quel horrorosas.

Si, es sorprendente el Vaporesso llevo dos semanas con el y perfecto. savor intenso y durabilidad de la resistencia. Muy recomendable.

Con las dos resistencias que traí­a el kit de vaporesso con las dos tuve fugas, por el mismo lugar que dices también chupitos, la duración de las dos resistencias fue pésima, pero al ponerle la tercera resistencia todo cambio para mejor.
Sabor buení­simo, estanqueidad perfecta y duración espectacular.
Las de ní­quel horrorosas.

Pues yo tengo un mosqueo monumental, llevo 3 resistencias kanthal tiradas a la basura, la que más me ha durado han sido 10 dí­as y aguantando el sabor a quemado hasta que no pude más, a parte se embozaron relativamente rapido, ahora estoy probando una de Ni, llevo 18 dí­as y va bien, pero claro el sabor no es igual que con kanthal.
Saludos

Última edición:
Tengo una en un melo 2, en un morph y en un atlantis v1. Todo perfecto, aguantan sin problemas y muy buen sabor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Las he probado en un Tritón 2 y es como si no tuvieran buen drenaje, la calada se queda mucho más corta que en el ato de vaporesso, no se si es normal
?a alguno o s ha pasado?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues yo tambien utilizo las vaporesso tanto en kanthal como en ní­quel y me pasa lo mismo que al amigo Pirago. Con American Luxury de Drops (que es un poco espeso) pero también he probado con Bebeca no duran lo que debieran (máximo 10 dí­as) . Al cabo de una semana cuesta como aspirar, parece como que se embozan o algo así­ y el sabor ya no es el mismo, se puede seguir utilizando pero notas que no es lo mismo que al principio.
¿A vosotros os pasa tambien? , me niego a creer que sea una remesa mala de resistencias (ya he usado 3 o 4).

Saludos.

Pues yo tambien utilizo las vaporesso tanto en kanthal como en ní­quel y me pasa lo mismo que al amigo Pirago. Con American Luxury de Drops (que es un poco espeso) pero también he probado con Bebeca no duran lo que debieran (máximo 10 dí­as) . Al cabo de una semana cuesta como aspirar, parece como que se embozan o algo así­ y el sabor ya no es el mismo, se puede seguir utilizando pero notas que no es lo mismo que al principio.
¿A vosotros os pasa tambien? , me niego a creer que sea una remesa mala de resistencias (ya he usado 3 o 4).

Saludos.

Unos 30 tanques me duraron a mi.
25-27 notando ya algo de pérdida de facultades, pero se pueden apurar a 30 sin problema.
Durarán dependiendo de lo que vapees, si solo usas el Vaporesso y vapeas 3 tanques diarios, pues 10 dí­as te podrí­a durar cada resi.
A mi la última de kanthal me duró un mes, pero no vapeo todos los dí­as con el Vaporesso, o bien no sólo con el mismo😀.

¡Saludos!

Unos 30 tanques me duraron a mi.
25-27 notando ya algo de pérdida de facultades, pero se pueden apurar a 30 sin problema.
Durarán dependiendo de lo que vapees, si solo usas el Vaporesso y vapeas 3 tanques diarios, pues 10 dí­as te podrí­a durar cada resi.
A mi la última de kanthal me duró un mes, pero no vapeo todos los dí­as con el Vaporesso, o bien no sólo con el mismo😀.

¡Saludos!

Lo maximo que he conseguido han sido 11 tanques, o hago algo mal, o es culpa del mod que de alguna manera se carga la resistencia o he ido a pillar las unicas 3 resistencias malas 🙁.
Saludos.