Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tampoco lo entiendo..yo las tengo de 0.9ohm y solo la dejo con lí­quido alrededor de una hora y listo para vapear...me van de lujo y nunca he tenido ningún problema con las coil Vaporesso...

yo tambien las tengo en el Vaporeso target y en el melo3 mini y sin problemas y duran mucho :yes:

Pues yo ya no las quiero ni en pintura. Estoy más que quemado con ellas. Que haya tal variedad de opiniones parece dar por sentado que hay mucha diferencia de construcción entre las unidades que salen al mercado_ no sé si en las propias coils o en si está más o menos apretado el algodón.

Hola.yo he usado la que viene con el aparato de 0,5 ohm y bien o mas que bien, pí¨ro al poner la otra que viene en la caja de 1,2 ohm
churrasco puro y eso que la he mojado y dejado dentro del vaporesso un buen rato. Asi que tres euros a la basura.

Que proporcion de pg vg usais en estas
resistencias yo e probado con 50/50 y noto sabor a quemado. En cambio a 80/20 va muy bien.

Que proporcion de pg vg usais en estas
resistencias yo e probado con 50/50 y noto sabor a quemado. En cambio a 80/20 va muy bien.

yo depende para vapeo en seco o para tanquetas 40/60 o 50-50

para ceramicas lo sque me jor me va 50/50

Ayer compre un vaporesso Guardian recomendado de la tienda, como veis el aparto?? en principio buen sabor y buen vapor,parece resistente que es lo que buscaba, pero el rellenar liquido es un engorro

Por cierto cuando baja de los agujeros de la resistencia empieza a saber a quemado.. a que wattios vapeais? lo poneis en algun modo??
Saludos

Yo el guardian me va muy bien a 25W, aunque reconozco que a 30W-35W debe de gustar a muha gente, ya lo dije en la review cuando lo probé por primera vez, hablo de la resistencia más baja de 0.5ohm que trae...
... pero si es un engorro al principio tener que desenroscar dos veces para rellenar, pero te acostumbras..y si que veo un pequeño defectillo que es que los agujeros de la resistencia no está a ras de la base y hay que tener cuidado porque esos pequeños milí­metros que no toca la base podemos quemar la resistencia, por tanto debemos hacernos a la idea y estar pendiente de que cuando llegue a mitad de los agujeros o por ahí­ rellenarlo..total para que apurar tanto..
Estoy muy contenta con él la verdad, me gusta más que el melo3mini usando resistencias de Vaporesso.
Saludos

Yo tambien vengo del melo 3 mini, he roto el cristal 2 veces ya,este lo veo mejor en todos los apartados menos en rellenar,en principio creo que me vinieron las 2 resis iguales,le he puesto la boquilla larga y me gusta mas,menos aire entra
Lo malo de los agujeros esque siempre me sobra un poco de liquido y al final lo mezlco con otros sabores y no me gusta tener un popurri de sabores,
a ti tambien te pasa? no se si hare algo mal

Muchas gracias por tu respuesta y ayuda,saludosss

Yo es que no me gusta pasar de un sabor a otro sin limpiar el claro antes y pasar la resistencia aunque sea por agua caliente para quitarle un poco el sabor de lí­quido anterior... y respecto al drip, yo me gusta a pulmón las caladas y lo pongo a tope abierto la entrada de aire y uso el drip normal para que no me cierre calada, eso ya son gustos personales ;-)

Gracias es bueno saberlo,pero yo para trabajar no tengo tiempo,aunque lo mezcle tampoco lo noto demasiado, seguire probando aberturas de aire y las dos drips, saludos y gracias por tus opiniones, es un buen trasto

Doy fe de lo que dicen algunos compañeros, con ningún otro tipo de resistencias, malla, con algodón, etc. se obtiene el sabor de las resistencias de cerámica. Yo uso en el Vaporesso las “Cerámicas Cell”- Kanthal de 0.9 ohmios y las Ni200 de 0.2 ohmios.

En cuanto a la duración dependiendo de la viscosidad del liquido, con una mayor o menor frecuencia las doy un hervor y como nueva, sin sabores anteriores, lógicamente llega un momento en que el rendimiento merma debido a que los micro poros de la cerámica se obstruyen de tal forma que y ni hirviéndola se recupera, pero para ello, hay que vaporear entre 100 y 150 mililitros como mí­nimo.

Última edición:
Doy fe de lo que dicen algunos compañeros, con ningún otro tipo de resistencias, malla, con algodón, etc. se obtiene el sabor de las resistencias de cerámica. Yo uso en el Vaporesso las “Cerámicas Cell”- Kanthal de 0.9 ohmios y las Ni200 de 0.2 ohmios.

En cuanto a la duración dependiendo de la viscosidad del liquido, con una mayor o menor frecuencia las doy un hervor y como nueva, sin sabores anteriores, lógicamente llega un momento en que el rendimiento merma debido a que los micro poros de la cerámica se obstruyen de tal forma que y ni hirviéndola se recupera, pero para ello, hay que vaporear entre 100 y 150 mililitros como mí­nimo.
El Guardian lleva ceramicas,verdad??

Esto de hervir las resis cómo funciona, directamente en agua hirviendo? Cuánto rato habrí­an de estar?

Yo soy de los que han tenido más problemas que beneficios con estas resis, la mayorí­a quemadas muy pronto o "atoradas", no sé explicarlo. Como si se obstruyesen y cada vez estuviese la calada más dura y con sabor raruno. Pero me gustarí­a probar lo de hervirlas a ver si la próxima se recupera de la obstrucción (del quemado ya imagino que no es posible...)