Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tatamba

Member
4 Sep 2014
256
0
16
BCN
Llevo mas de año y medio utilizando atomizadores RBA , estas me proporcionan gran sabor , vapor y golpe, pero ayer probe el claro de vaporesso con sus resistencias ceramicas y vaya sorpresa !!! Fabulosas!!! Que gran sabor!!!!! Totalmente recomendables!!!! Como evoluciona el vapeo!!! Dicen de estas resistencias q duran mucho ... Seguiré vapeando con ellas , ya os contaré cuanto me duran.

Muy interesante..

Me quedo por aquí­ para ver las opiniones. Sigue informando porfa.

Un saludo

Otro que se queda por aqui a ver que tal van estas resis de ceramica!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ya me lo regale por navidad y llevare unos 30 tanques y va como el primer dia, sabor que me supera el billow 2, mi referente. Ahora uso la resistencia de 0,9ohm y funciona bien a 5v... tengo ganas de probar la de 0,2ohm que viene con la caja.
He ido cambiando de aromas y los respeta al 100%, una gozada. Ahora tengo la ceramica muy oscura no se si se puede limpiar, en un foro lei que la metian toda la noche en agua con una pastilla de dentaduras... y como nueva al dia siguiente, tendre que probar. Saludos y animaros que es el futuro y el futuro es ahora,jaja

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Pues yo llevo 25 tanques, más o menos, y he de decir que me ha sorprendido gratamente.
El sabor es muy limpio, no dirí­a mejor, pero sí­ diferente.
Y he de decir que a 4-4,2V el vapor es pobre e incluso frí­o, falto de sabor.
En cuanto te atreves a darle 4,9-5V, sale un vapor denso, fino, calentito y con muy buen sabor.

Llevaba tiempo sin utilizar claros, a excepción del Crown, y el Vaporesso con las resis cerámicas sorprenderá a muchos😉.
¡Un saludo!

Ya me lo regale por navidad y llevare unos 30 tanques y va como el primer dia, sabor que me supera el billow 2, mi referente. Ahora uso la resistencia de 0,9ohm y funciona bien a 5v... tengo ganas de probar la de 0,2ohm que viene con la caja.
He ido cambiando de aromas y los respeta al 100%, una gozada. Ahora tengo la ceramica muy oscura no se si se puede limpiar, en un foro lei que la metian toda la noche en agua con una pastilla de dentaduras... y como nueva al dia siguiente, tendre que probar. Saludos y animaros que es el futuro y el futuro es ahora,jaja

Que ese claro te da mas sabor que el Billow v2 o que el Billow v2 es mejor?

Cuando cambias de sabor enjuagas la resistencia o no interfiere en el cambio de liquido

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo termino q se termine el liquido del depósito y le meto el nuevo, en unas caladitas ya sabe al liquido nuevo.

Yo no he lavado las resis, de hecho con total seguridad os las vais a cargar, porque el agua va a quedar empapada en la cerámica y al hacer el dry burn va a quebrar, seguirá funcionando pero peor.

Además, otra virtud es el poder ponerle un lí­quido fuerte y cambiar a otro sin tener que esperar no más de 10 caladas para que desaparezca el sabor anterior.

Es algo curioso, en cualquier RTA o Claro de algodón, cuando cambias de lí­quido, los primeros tanques tienen toques del lí­quido anterior, pero en este caso es como si el último aroma hiciese un barrido y se sustituyera de repente, sin medias tintas de por medio.
¡Un saludo!

Yo tampoco las lavaria aunque seguramente las que la estais usando la ceramica esta casi negra, no se si es suciedad o que la ceramica cambia de color.
Eso si, al cambiar de liquido en unas pocas caladas aparece el nuevo sabor sin rastro del anterior, impensable con el algodón.
Alguien a probado la resistencia de niquel de 0,2ohm?

me quedo por aqui a ver si alguien dice donde encontrarlos

http://www.electronicos-cigarrillos...5w-con-ceramic-ccell-coil-tank-vaporesso.html

También yo me quedo a ver..., me da gana de probarlo..., si realmente duran lo que dicen las resistencias...
Las resistencias son compatibles con Subtank Mini ?

son compatibles con triton y atlantis por lo visto. Alguien las ha probado con el morph? en teorí­a deberian ser compatibles. Me uno a la opinion general el sabor es increible supera a mi subtank mini y hurricane clon y tfv4. para que os hagais una idea el sabor es comparable con atos de dripeo. Mi ato de cabecera, me comprare mas seguro. para los que preguntan las de kanthal les pega mil patadas a las de niquel.

En cuanto a compatibilidad, desconozco.
Ahora bien, puedo hacerme una idea, son resistencias que necesitan aire para funcionar bien, ya que en el punto en el que te dan su potencial es a partir de los 4,9-5V.
La del Vaporesso no es muy grande, pero la entrada de aire de la subtank quizás se quede corta.
Peeero, si fueren compatibles con el Morph, puediere ser una apuesta muy buena :-)

En cuanto a compatibilidad, desconozco.
Ahora bien, puedo hacerme una idea, son resistencias que necesitan aire para funcionar bien, ya que en el punto en el que te dan su potencial es a partir de los 4,9-5V.
La del Vaporesso no es muy grande, pero la entrada de aire de la subtank quizás se quede corta.
Peeero, si fueren compatibles con el Morph, puediere ser una apuesta muy buena :-)

Pues a mi la entrada de aire me parece enorme, de hecho la tengo que cerrar un poco, es el único tanque de los que tengo que puedo decir eso.

20160102_234047.jpg

Ahora tengo este setup con clapton en el royal hunter mini, estoy dripeando el mismo liquido que tengo en el vaporesso, y la verdad me quedo con el vaporesso, alguno me llamara exagerado, pero es que consigue un sabor tán puro que yo creo con algodon no se puede lograr.

Hombre, en mi opinión, el sabor es diferente, si es mas limpio como dices, pero esque el sabor que da un RDA, y en concreto el RH Mini...😛
Está en mi top, junto al Velocity ;)

Que buena pinta.....
Otro a tener en cuenta... Así­ no hay quien ahorre 😝

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hombre, en mi opinión, el sabor es diferente, si es mas limpio como dices, pero esque el sabor que da un RDA, y en concreto el RH Mini...😛
Está en mi top, junto al Velocity ;)

A ver si puede que el sabor de un rta sea mas intenso pero coincidimos en que en el vaporesso es mas limpia , subimos un poco mas el porcentaje de aroma de los liquidos para el vaporesso y tenemos la experiencia de vapeo perfecta :). ademas de vapor tambien tira que da gusto denso abundante....
yo estoy contentisimo con el.