Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, confirmo que con el Ijust2 funcionan y MUY bien. :clapping:
Obviamente no puedo compararlas a un dual coil en el Crius v.3 , por golpe y sabor, pero van realmente bien estas resistencias.
Eso si, como se comentaba, a mas de 5 volts. Ahora mismo tengo la de 0.9 ohm a 29 watts = 5.2 volts (creo puedo darle mas..pero..tampoco quiero forzar mucho...)
A ver cuanto duran ahora :msn-wink:

Ciao.

Buenas
Revisando la forma y el tamaño me da que también le valen al vengueance de council of vapor. Alguien sabe de alguna tienda fí­sica en Madrid que las tenga, las compro mañana y os cuento si también le valen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Masquevapor las tiene y Saporett tambien...ya la que te pille mas a mano...;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Otros dos claros supuestamente compatibles con las C-cell(puesto que en la web que los vende_elcigarroelectronico.com_ dice que son compatibles con las del Atlantis 2 y el Melo2): el Mascot de Hcigar y el Furytank de Anyvape. Pero no lo puedo confirmar porque no los tengo.

A ver si alguien puede confirmar lo del Mascot y el Furytank, y también lo del Artic y el Herakles que creo haber leí­do en este hilo.

Pues hoy me han llegado... pero no estaba en casa :___(
he salido 20 minutos y ha dado la casualidad que en ese preciso momeno ha venido el de nacex... encima me he dejado el tlf en casa así­ que no he podido coger su llamada........ .. . . . .. ley de murphy forever

Tendré que esperar a mañana.

está comprobado entonces que en el morph con el adaptador atl funciona las vaporesso, sin que mee ni condense?

está comprobado entonces que en el morph con el adaptador atl funciona las vaporesso, sin que mee ni condense?
dc063285af4dda62bdff2a64c3e55936.jpg

Confirmado, van como un tiro. Ni una gota ni de lí­quido ni siquiera de condensacion

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Vaya por dios, acabo de poner la de 0,17 de niquel y es un tiro... por la noche la pondre a tope ya que a 60w estaba en 3,3v y ya me ha impresionado... a cuantos watios le meteis la de niquel ??

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Pues a mi no me han gustado nada estas cerámicas..no me dan buen sabor me atrveria a decir que me dejan un regusto como a quemado incluso a 5v

Lore; lo acabo de recibir y estoy vapeando a 5.2v sin ningún problema; y eso que le he metido un lí­quido bastante denso.
Ahora lo he subido a 5.6v y va mejor. Seguiré probando porque promete.

Has empapado bien la resistencia antes de montarlo?.

Última edición:
Si, lo suyo es entre 5 y 6 V la de kanthal ( la tengo a 5,2 V. y va a mi gusto) . La de nickel no la he probada...

Hola chic@s
Alguien ha probado las de Nickel??
Yo la he montado hoy a 240c y me da un sabor extraño, no malo, muy diferente que con Kanthal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo la probe ayer y pierde sabor y tampoco es que se puedan dar grandes vaporadas, la puse a 90, 110 y 140 watios y tira bien... pero creo que el billow a 45 watios da mas sabor y vapor por goleada.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Es que aún teniendo buen sabor y vapor no se puede comparar con un reparable. Y menos con un ato de dripeo.
Pero como claromizador está muy bien.

Pues a mi me parece superior a cualquier reparable en sabor. En vapor teniendo en cuenta el sabor que tiene no tiene nada que envidiar a ningún rta. Yo desde que lo tengo no he usado otra cosa, y de lo que he usado, nada se le acerca en sabor\drenaje\estanqueidad\duracion de resistencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues a mi me parece superior a cualquier reparable en sabor. En vapor teniendo en cuenta el sabor que tiene no tiene nada que envidiar a ningún rta. Yo desde que lo tengo no he usado otra cosa, y de lo que he usado, nada se le acerca en sabor\drenaje\estanqueidad\duracion de resistencia.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hablas del Target o de otro tanque compatible con vaporesso? es que le tengo ganas...