Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
creo que por ahi estan salidendo , mas resistencias ceramicas en horizontal facilmente reparables
habra que ir investigando si las venden sueltas

Lavado finalizado de la resistencia... ahora se esta secando, cuando salga del trabajo por la tarde lo pruebo y os cuento resultados... (sino me explota en los morros claro jaja). Saludos.

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Lavado finalizado de la resistencia... ahora se esta secando, cuando salga del trabajo por la tarde lo pruebo y os cuento resultados... (sino me explota en los morros claro jaja). Saludos.

Estoy en el mismo punto que el compañero...toda la noche en baño con pastillas de los dientes...

Esta mañana aclarado y las he dejado en remojo en agua limpia...aunque se siguen viendo negras...

Esta tarde las saco y las dejo secar...a ver si me agencio algun cepillo interdental o algo que me sirva para rascar algo...las dejaré secar y mañana os cuento.

Lo mismo sale más barato comprar una nueva porque entre pastillas, cepillos y demás...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

Lo más barato es hacerte las resistencias tu...pero esto es por investigar...

Las pastillas ya las tengo y el cepillo me vendrá bien para limpiar las resistencias de niquel q no se les puede hacer dry burn...

Yo solo las he aclarado con agua caliente y luego con agua osmotizada, no se si el aclarado sera suficiente... ahora esta secandose con un puñado de arroz... jaja hay q ver lo que hacemos con nuestros juguetitos.. mi mujer ya ni pregunta, me deja por perdido.

O en vez de usar las pastillas de dentaduras dejarlo en remojo con vitroclen, saldrian limpias y brillantes jajaja

Ya tengo mi Target con la de Kanthal dándole a 5.2, mi conclusión por ahora:
-Saborazo para ser consumible, nada que ver con aspires, egos, etc etc (aún así­ no se come al billow v2, un poco mas tenue pero sigue siendo genial)
Resumiendo, si duran lo que dicen que duran va a faltar stock de estas resistencias xDDD

P.D: La estanqueidad del target aún no la puedo valorar, pero el puto drip tip que viene con él me baila ¿no os pasa?

A seguir probando... :D

Lo mismo sale más barato comprar una nueva porque entre pastillas, cepillos y demás...

Enviado desde Charger usando ChargerTalk.

jajaja , o lavarlas con vodka que te lo puedes beber despues
esto es experimentar

Fracaso por mi parte al labarlas, una vez seca tiran muy poco y han perdido casi todo el sabor, parece como si la ceramica no absorbiera ek liquido,.
La he dejado con el liquido en el ato a ver si mas tarde mejora... como os ha ido a vosotros?

Fracaso por mi parte al labarlas, una vez seca tiran muy poco y han perdido casi todo el sabor, parece como si la ceramica no absorbiera ek liquido,.
La he dejado con el liquido en el ato a ver si mas tarde mejora... como os ha ido a vosotros?

me da que con los lavados ,la ceramica sella sus poros y queda inutilizada por lo que cuentas aunque revisa tambien el algodon no sea cosa que se haya apelmazado y no tenga buen contacto con la ceramica

Yo hasta mañana no os contare nada...llevan todo el dia en remojo...y cuando llegue a casa las dejare secar 1 dí­a...mañana por la noche os comento...pero ya os digo que mucha esperanza no tengo....porque tras una noche en las pastillas seguian igual de negras que antes...pero total...eran para tirar de todas maneras...

Yo hasta mañana no os contare nada...llevan todo el dia en remojo...y cuando llegue a casa las dejare secar 1 dí­a...mañana por la noche os comento...pero ya os digo que mucha esperanza no tengo....porque tras una noche en las pastillas seguian igual de negras que antes...pero total...eran para tirar de todas maneras...

cuelga fotos del desguace de la resitencia paso a paso

Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia con el lavado, edsa y fistban. Yo también me preguntaba si se podrí­an lavar...
Acabo de pedir unas resistencias de kanthal para usarlas con el Melo 2 y estoy que me subo por las paredes de ganas de que lleguen y poder probarlas

Yo no uso (aún, que seguramente acabe picando) estas resistencias, pero leyéndoos sobre lo de lavarlas ¿creéis que podrí­a funcionar el limpiarlas, en vez de con agua, con PG puro metiéndola en una cuba de ultrasonidos?

Por probar digo.

Ahora que, aún cuando eso funcionara para la cerámica, si no se puede sustituir el algodón mal remedio le veo a reaprovecharlas.

Última edición:

Pues las resistencias, despues de 1 noche en pastillas de los dientes...aclarado con agua y limpiado interior y dejadas en remojo durante 12 horas y secado posterior de 8....recuperan la producción de vapor...pero el sabor no se recupera....habí­a que intentarlo...

De todas maneras aun no las he tirado...por si no se habí­a secado completamente...en unos dias les doy una ultima oportunidad y sino a la basura...

Yo dejarí­a que se secasen en al sol, mano de santo pa quitar la zurraspa del body del niño.

Por cierto gente, los que tengáis varios claros decidme con cuales os funcionan que actualice el inicial de compatibles.

Yo compre el kit, la resistencia de kantal me duro 4 dí­as y la de ní­quel e dí­as. He mandado el atomizador a la casa para que lo prueben por que de dos resistencias las dos con defecto, ahí­ pasa algo