Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues las resistencias, despues de 1 noche en pastillas de los dientes...aclarado con agua y limpiado interior y dejadas en remojo durante 12 horas y secado posterior de 8....recuperan la producción de vapor...pero el sabor no se recupera....habí­a que intentarlo...

De todas maneras aun no las he tirado...por si no se habí­a secado completamente...en unos dias les doy una ultima oportunidad y sino a la basura...
Lástima :frown: Hubiera sido la bomba que además se hubieran podido limpiar...
Muchas gracias de nuevo, fistban

yo tengo ganas de ver el desguace de las resistencias paso a pí so

temgp ganas de verles las tripas

Habéis podido comprobar si son compatibles en el Artic ?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Abra que pedirle a ruades que haga uns comparativa de compatibles ya que el los tiene casi todos

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Pues ayer probé las famosas resistencias de 0,9 y me pareció el sabor bastante malo. Estoy sorprendido porque es lo que se les alaba, pero como uso el mismo lí­quido en casi todo, me pareció que una simple subtank es más neutra, esta ccell aporta mucho sabor propio, es decir, altera en gran medida el sabor original. Ya comparado con el sabor del Cthulhu pues es incomparable.

Última edición:
Ahora si señores!! Compre una resistencia nueva de vaporesso y esta esta en buen estado menudo sabor coincido totalmente con ustedes. Que sabor más buenooo...menos mal le di otra oportunidad y ahora no me arrepiento en absoluto.

Una pregunta habéis notado que con esta resistencia se. Va el lí­quido en nada? Eso es lo que me ha parecido a mi..ahora el sabor..buenisimo

Unocualquiera, uso un billow 2 y con el mismo lí­quido la cerámica me da un sabor MUY similar, mas suave, no tan bueno como el B2, pero muy bueno para ser consumible de modo que tal vez te hayan tocado unas resis malas, que dicho sea de paso, parece bastante común.

Lore, si, el lí­quido se lo bebe a lo bestia.

Ibai, échale un ojo al hilo de compatibles.

Pues en mi caso la resistencia creo que era buena y le noto perdida de sabor a los 10-11 tankes del target (tanque original), ya no vale con caladas normales, le tengo que dar a pulmón bastante tiempo para saborear, cosa que con mi querido billow v2 con un setup de 1 semana no me pasa... no se si es que unas resis salen mejor que otras, pero por mi parte seguiré con reparables hasta que el boom cerámico venga con algo más revolucionario nose...

Hoy he sometido a la vaporesso a una pequeña " prueba de fuego " . Uso una Aspire Tritón con resi Vaporesso 0.9 ohm con Red Astaire al 15% a 80 VG / 20 PG de alquimia . El red astaire es un cí­trico de frutos rojos mentolado y anisado .... vamos un liquido mas bien agresivo con las resistencias . Después de unos 12 tanques consumidos con la misma resi , he limpiado la tritón ( pero no lo resistencia , la resistencia ni la he limpiado ) y le he metido un Heissenberg de Vampire Vamp al 15 % ( otro liquido abrasivo mentolado , anisado y regaliz ) y en unas 6 caladas adios Rede Astaire , ni rastro de su sabor .

Con mas ganas de putear a la resistencia , he vuelto a limpiar la Tritón y he vuelto a echarle el red Astaire y en pocas caladas adios heissenberg y el sabor no se ha resentido lo mas minimo . Una maravilla estas vaporesso , sin limparlas ni nada elimina ella solita sabores fuertes como mentoles o anises . A mi me tienen conquistado

Saludos

A mi tb me vení­a con defecto sabí­a a quemado

En mi caso...., tuve que darle bastante tiempo..., antes de funcionar bien. probablemente con lí­quidos bastante densos , le cuesta al principio drenar bien en todas la ceramica.

Hoy he sometido a la vaporesso a una pequeña " prueba de fuego " . Uso una Aspire Tritón con resi Vaporesso 0.9 ohm con Red Astaire al 15% a 80 VG / 20 PG de alquimia . El red astaire es un cí­trico de frutos rojos mentolado y anisado .... vamos un liquido mas bien agresivo con las resistencias . Después de unos 12 tanques consumidos con la misma resi , he limpiado la tritón ( pero no lo resistencia , la resistencia ni la he limpiado ) y le he metido un Heissenberg de Vampire Vamp al 15 % ( otro liquido abrasivo mentolado , anisado y regaliz ) y en unas 6 caladas adios Rede Astaire , ni rastro de su sabor .

Con mas ganas de putear a la resistencia , he vuelto a limpiar la Tritón y he vuelto a echarle el red Astaire y en pocas caladas adios heissenberg y el sabor no se ha resentido lo mas minimo . Una maravilla estas vaporesso , sin limparlas ni nada elimina ella solita sabores fuertes como mentoles o anises . A mi me tienen conquistado

Saludos

Gracias por contárnoslo, emperador. Esperemos que también se comporten igual de bien al pasar de un lí­quido con menthol a otro que no lo lleve.

Última edición:
En mi caso...., tuve que darle bastante tiempo..., antes de funcionar bien. probablemente con lí­quidos bastante densos , le cuesta al principio drenar bien en todas la ceramica.

A mí­ también me ha pasado. El lí­quido con el que la estoy probando con un Melo 2 es 82% VG y tuve que llenar el tanque entero y dejarlo un buen rato

Gracias por contárnoslo, emperador. Esperemos que también se comporten igual de bien al pasar de un lí­quido con menthol a otro que no lo lleve.

No responden tan bien a ese paso...
He hecho la prueba con un Black'n'blue de T-Juice (al 12% con 50%PG) y otro de frambuesa de Riesgo (al 10% con 70%PG). El paso de frambuesa a B'n'B es rápido, unas 6 caladas, pero al contrario les cuesta bastante más, en mi caso alrededor de medio depósito.
Aún así­ es sorprendente que sin limpiar las resis al medio depósito no quede ni rastro siendo un aroma bastante intenso.

No responden tan bien a ese paso...
He hecho la prueba con un Black'n'blue de T-Juice (al 12% con 50%PG) y otro de frambuesa de Riesgo (al 10% con 70%PG). El paso de frambuesa a B'n'B es rápido, unas 6 caladas, pero al contrario les cuesta bastante más, en mi caso alrededor de medio depósito.
Aún así­ es sorprendente que sin limpiar las resis al medio depósito no quede ni rastro siendo un aroma bastante intenso.

Ya me lo temí­a... Los sabores con menthol, aní­s y otros aromas intensos es lo malo que tienen, que resuta dificilí­simo eliminarlos por completo. Sin embargo con tu prueba nos das una buena noticia y es que, aunque sea después de medio depósito, sí­ se consigue eliminar completamente un sabor intenso sin tener que cambiar la resistencia

En todo caso..., ahora bien.., estas resi de vaporesso van muy bien..., pero si alguien tiene duda, no se acercan ni de lejos a la experiencia de un dual coil rba.
( por lo menos eso me parece a mi...)

Ciao :msn-wink:

En todo caso..., ahora bien.., estas resi de vaporesso van muy bien..., pero si alguien tiene duda, no se acercan ni de lejos a la experiencia de un dual coil rba.
( por lo menos eso me parece a mi...)

Ciao :msn-wink:

Totalmente de acuerdo, para ser un claromizador de resis comerciales funciona genial, pero nada que ver con un buen RTA😊.

No soy nada de consumibles, pero me he leí­do el hilo entero y la verdad que dan ganas de hacerse con estas resistencias.

Alguien las ha llegado a utilizar para hacer catas de lí­quidos? Si realmente es cierto lo del buen sabor y sobre todo lo poco que les cuesta acomodarse a un lí­quido nuevo, pueden ser de gran utilidad para catar varios lí­quidos en poco tiempo sin mucha complicación. En cuanto a producción de vapor intuyo que no, pero el sabor que dan está a la altura de un buen ato de dripeo?

Me quedo por aquí­ a ver si surgen novedades, por que la verdad que prometen :palomitas:

El melo 2 con las resistencias de 0,3 de eleaf te drenaba bien con 70 GV ¿ porque a mi me las quema casi todas no duran ni una semana , a ti te pasaba con el melo 2 ?