Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo he tenido que tirar dos resis Vaporesso porque tras largo rato probándolas no terminaban de drenar bien las otras dos que he probado van genial. Son unas buení­simas resistencias pero alguna mala sale ( como pasa con todos los modelos y marcas). La 0.3 del Melo la estoy probando y va muy bien pero_ eso sí­_ yo vapeo a 70 de pg.

Bueno pues tras 20 tanques he cambiado de resistencia y debo decir que esta segunda sabe a rayos. La he empapado bien, la he dejado 10 minutos y nada, da un sabor asqueroso. Creo que no drena bien aunque no estoy seguro porque esta bien empapada por dentro.

Bueno pues tras 20 tanques he cambiado de resistencia y debo decir que esta segunda sabe a rayos. La he empapado bien, la he dejado 10 minutos y nada, da un sabor asqueroso. Creo que no drena bien aunque no estoy seguro porque esta bien empapada por dentro.

A mi eso mismo me ha pasado esta mañana...lo he dejad 3 o 4 minutos y luego sabia bien...unas tardan más y otras menos en arrancar...:msn-wink:

Por cierto...esta segunda ccell de khanthal me ha durado sobre 200 ml...10 dias a 20 ml de media al dí­a...así­ que como prueba de estress yo creo que está bien.

Seguí­a funcionando (en producción de vapor y golpe) pero ya tenia regustillo a quemado y como el experimento de limpieza no fue satisfactorio...pues una nueva y punto...

Buenas noticias sobre las resistencias de cerámica, en concreto sobre las Vaporesso.

"Vaporshark, además de hacer análisis de todos los lí­quidos que vende en su web, habí­a dicho a Grimm Green que esperase a los resultados de las pruebas para usarlas, y el resultado se lo han enviado hoy: no hay partí­culas de cerámica que se hayan filtrado, comprobado por una máquina de análisis de vapores que, por lo que he entendido, usando el Vaporesso Target Mod y el Tank, el resultado ha sido negativo en emisión de sustancias dañinas".
Es lo que he entendido, entiendo algo de inglés pero a veces no lo suficiente.
Os dejo el ví­deo por si os enteráis de algo que se me haya escapado:
http://youtu.be/yOMmStRdqNE

Buenas noticias y buenas noches chicos!

Buenas noticias sobre las resistencias de cerámica, en concreto sobre las Vaporesso.

"Vaporshark, además de hacer análisis de todos los lí­quidos que vende en su web, habí­a dicho a Grimm Green que esperase a los resultados de las pruebas para usarlas, y el resultado se lo han enviado hoy: no hay partí­culas de cerámica que se hayan filtrado, comprobado por una máquina de análisis de vapores que, por lo que he entendido, usando el Vaporesso Target Mod y el Tank, el resultado ha sido negativo en emisión de sustancias dañinas".

:clapping:

El Grimm Green este es un impresentable barriga agradecida...ni un lo siento...ni una disculpa...hago un video...le doy 2 caladas y pelillos a la mar...ahora que ya todo el mundo ha sacado sus resistencias cerámicas...

Muchas gracias por el video, compañero:msn-wink:

Hasta ahora estoy usando dos (una con lí­quido 84% VG y la otra con lí­quido 60% VG) y con las dos me ha pasado lo mismo: al principio me saben a quemado aunque las deje un rato con el tanque lleno para que se empapen bien. Después tengo que estar subiendo/bajando la potencia y dando caladas de diferente intensidad y duración hasta que llega un momento en que empiezan a saber bien :confused1:

Buení­simas noticias :wavetowel2:
Muchas gracias por el ví­deo

Hasta ahora estoy usando dos (una con lí­quido 84% VG y la otra con lí­quido 60% VG) y con las dos me ha pasado lo mismo: al principio me saben a quemado aunque las deje un rato con el tanque lleno para que se empapen bien. Después tengo que estar subiendo/bajando la potencia y dando caladas de diferente intensidad y duración hasta que llega un momento en que empiezan a saber bien :confused1:

Con la primera no me paso eso, con la segunda es exactamente así­. Creo que es por culpa del algodón, posiblemente este muy apretado en algunas y no drene bien. En cuanto pueda le haré unos retoques a ver que tal.

El Grimm Green este es un impresentable barriga agradecida...ni un lo siento...ni una disculpa...hago un video...le doy 2 caladas y pelillos a la mar...ahora que ya todo el mundo ha sacado sus resistencias cerámicas...

Muchas gracias por el video, compañero:msn-wink:
Para eso estamos compi😀, de nada.
¡Saludos!
Prueba a empapar bien la resi cuando sea nueva antes de ponerla, por lo demás, yo con la de 0,9 de kanthal estuve usando 80GV y una vez pasa un minuto desde que relleno, drena sin problemas, calada tras calada.
A 5-5,4V.
¡Saludos!
Buení­simas noticias :wavetowel2:
Muchas gracias por el ví­deo
De nada hombre😀!
¡Un saludo!

Con la primera no me paso eso, con la segunda es exactamente así­. Creo que es por culpa del algodón, posiblemente este muy apretado en algunas y no drene bien. En cuanto pueda le haré unos retoques a ver que tal.

A ver qué descubres :palomitas:

Lobo Gallego dijo:
Prueba a empapar bien la resi cuando sea nueva antes de ponerla, por lo demás, yo con la de 0,9 de kanthal estuve usando 80GV y una vez pasa un minuto desde que relleno, drena sin problemas, calada tras calada.
A 5-5,4V.
¡Saludos!

Con la primera resistencia sí­ lo hice y también me supo a quemado al principio. Con la segunda no lo hice porque la dejé bastante más tiempo colocada con el tanque lleno antes de dar la primera calada. De todos modos, el sabor a quemado sólo lo da al principio, no cada vez que rellenas el tanque.

Las dos resistencias son de kanthal. La que uso con el lí­quido 84% VG marca 0.99ohm (al principio marcaba 0.98ohm) y está colocada en un Melo 2 con un evic VTC Mini a 5.02v (lo que me da 25.5w). La que uso con el lí­quido 60% VG (que es de sabor frutal) marca 0.87ohm y está colocada en otro Melo 2 con un Pioneer4you iPV D2 a 4.47v (lo que me da 23.0w)

Última edición:
A ver qué descubres :palomitas:

Con la primera resistencia sí­ lo hice y también me supo a quemado al principio. Con la segunda no lo hice porque la dejé bastante más tiempo colocada con el tanque lleno antes de dar la primera calada. De todos modos, el sabor a quemado sólo lo da al principio, no cada vez que rellenas el tanque.

Las dos resistencias son de kanthal. La que uso con el lí­quido 84% VG marca 0.99ohm (al principio marcaba 0.98ohm) y está colocada en un Melo 2 con un evic VTC Mini a 5.02v (lo que me da 25.5w). La que uso con el lí­quido 60% VG (que es de sabor frutal) marca 0.87ohm y está colocada en otro Melo 2 con un Pioneer4you iPV D2 a 4.47v (lo que me da 23.0w)

Yo las uso en el propio Vaporeso pero en el Atlantis sin problema también.
Puede ser que alguna resi no haya venido muy afinada, no lo sé.
No obstante sí­ que es cierto que tarda en drenar cuando es nueva, simplemente porque la porosidad de la cerámica es muy densa, pero por lo demás muy bien en el tema de claromizadores.
Cuando ya les hago 25-28 tanques, bailan los ohmios y empiezan a perder facultades poco a poco, aunque se pueden apurar otros 5-6 tanque más sin ningún problema.
¡Saludos!

Hola, mi experiencia con la resistencia de ceramica kanthal. Uso el tanque de Vaporesso, despues de 10 tanques he tenido que cambiar la resistencia porque no habia manera de aspirar, costaba mucho, es como si se hubiera metido algo dentro y no dejaba pasar el aire, alguien le ha pasado lo mismo? Se puede arreglar la resistencia o directamente a la basura?
Saludos.

Es muy difí­cil repararlas, ya que al intentar quitar la cerámica ésta rompe. Sin embargo si algo taponó el cilindro de la cerámica si que puedes desmontar la base y pasar un alfiler para desatascar .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por la ayuda, he conseguido destaponarla pasando primero un palillo y despues una aguja pero aun falta limpiarla bien, a ver si puedo desmontar la base.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo. El Grimm Green tiene un careto que se lo pisa. Yo sinceramente no me fio de él, ni de vaporshark, ni de vaporesso ni de ninguno cuyo único interés es el money. Para mi hay dos posibilidades: 1- Esto es una jugada truquera para hacerle propaganda a vaporshark y su supuesta seguridad. 2- Las resistencias estas no son lo que dicen ahora que son. Un experimento bien hecho puede que no sea totalmente reproducible, pero lo que seguro no sucede es que de un todo se pase a un nada. Si esto fuera así­ me fí­o todaví­a menos en los supuestos controles de seguridad de vaporshark.

De momento muy contento con el morph y el atlantis v2. Funcionan muy bien en ambos casos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo. El Grimm Green tiene un careto que se lo pisa. Yo sinceramente no me fio de él, ni de vaporshark, ni de vaporesso ni de ninguno cuyo único interés es el money. Para mi hay dos posibilidades: 1- Esto es una jugada truquera para hacerle propaganda a vaporshark y su supuesta seguridad. 2- Las resistencias estas no son lo que dicen ahora que son. Un experimento bien hecho puede que no sea totalmente reproducible, pero lo que seguro no sucede es que de un todo se pase a un nada. Si esto fuera así­ me fí­o todaví­a menos en los supuestos controles de seguridad de vaporshark.

Que haga reviews con cosas que le enví­an los fabricantes no tiene nada que ver con lo que opine en sus ví­deos, bajo mi punto de vista.
No creo que oculten nada raro, principalmente, porque estamos entre vapeadores, y si nos andamos con falsedades entre nos otros, que nos harán los que no quieren que esto se pueda usar.

Para mi, Grimm Green es un referente en revisiones americanas desde hace mucho mucho tiempo.
Pero mucho.

😀¡Saludos!

Que haga reviews con cosas que le enví­an los fabricantes no tiene nada que ver con lo que opine en sus ví­deos, bajo mi punto de vista.
No creo que oculten nada raro, principalmente, porque estamos entre vapeadores, y si nos andamos con falsedades entre nos otros, que nos harán los que no quieren que esto se pueda usar.

Para mi, Grimm Green es un referente en revisiones americanas desde hace mucho mucho tiempo.
Pero mucho.

😀¡Saludos!
El dinero es muy malo, ya se dejan ver muchos referentes en España dentro del vapeo, que cuando alguien le unta manteca pues habla lo que diga el que la unta

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Somos una pequeña parte de un mercado muy pequeño :-) , así­ que ya es bastante ridí­culo el tema en si...que dentro ese mercado se haga lio...
Te puedes fiar solo de ti, o de mucha gente que comenta. No hay un solo "revisor" ( se necesitan estudios por eso ??? ) , que en un momento dado, no diga o haga algo por interés...( que sea por mucha pasta o por un MOD de regalo...)

Obviamente es mi opinion, como yo respecto la de quien se cree a todas las palabras de "guru" del vapeo...

Ciao.