Yo las estoy usando con 80vg en un veco tank. Me han gustado, no puedo opinar sobre las anteriores... Me he lanzdo ahora con las ceramicas con el veco.
Que tal va el veco? Le tengo echado un ojo al veco plus pero no he visto muchas opiniones.Yo las estoy usando con 80vg en un veco tank. Me han gustado, no puedo opinar sobre las anteriores... Me he lanzdo ahora con las ceramicas con el veco.
Que tal va el veco? Le tengo echado un ojo al veco plus pero no he visto muchas opiniones.
Gracias
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
esas coils valen para el guardian??
Totalmente recomendable, yo las uso con el adaptador hace un par de semanas y perfecto.No sabía nada xde estas nuevas resistencias y adaptador. Yo uso las cerámicas anteriores, con un Melo II (porque me encanta la facilidad en el rellenado) pero voy a pedir unas de estas nuevas a Fasttech. Entonces recomendáis estas?
https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/5870002
Yo creo que es porque le dan ,as caña de lo que permite la resistencia, pero eso creo solo,a mi me pasaba y mas las primeras vapeadas
@Rubenlabora siempre os diré que no entiendo por qué os da tantos problemas las cerámicas, yo al principio esperaba una hora por miedo de lo que leía y ahora en 15 min listo. Sólo le echo un par de gotas en en centro y por los lados. Luego antes de ponerla le soplo para que salga el líquido que haya quedado de más en el centro y no chisporrotee y listo, empiezo dándole poco wattage para que vaya calentando y ya.
Nereida Queen
Totalmente recomendable, yo las uso con el adaptador hace un par de semanas y perfecto.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk