Vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues nada, por culpa de vosotros ya está pedido y mañana llega, ala!!! a toa leche!!!!!

Al final he pedido el kit que viene con la baterí­a que me parece un conjunto muy chulo.

Entre Nereida que me tení­a casi convencido y Pirago que me dijo eso de lo de BBB no tení­a elección
:thumbs::smile:

Hola Nereida (me gusto tu participacion en APV)
tengo un Melo III mini con resis Kanger ceramicas de 0,9 (las Doradas) y un Vaporesso Target con las mismas resis. Me gustaria probar las EUC ceramicas pero veo que no traen el adapdator, solo lo traen las de FT SS 0,5.
https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/5870002
pueden ir bien. gracias
Asi es, las de 0.5 SS, y vas a notar una diferencia que no veas, si quieres echale un vistazo al video de mi canal del tarot nano, a mas de la mitad o por ahi que vas a flipar de como drena eso!! Nada que ver con las doradas!
Ah y gracias por lo de APV, me ivitaron y fue todo un placer estar con ellos en linea, ademas que fue una noche agradable la verdad.

Nereida Queen

Pues nada, por culpa de vosotros ya está pedido y mañana llega, ala!!! a toa leche!!!!!

Al final he pedido el kit que viene con la baterí­a que me parece un conjunto muy chulo.

Entre Nereida que me tení­a casi convencido y Pirago que me dijo eso de lo de BBB no tení­a elección
Te va a gustar mucho, ya veras que si :)

Nereida Queen

Asi es, las de 0.5 SS, y vas a notar una diferencia que no veas, si quieres echale un vistazo al video de mi canal del tarot nano, a mas de la mitad o por ahi que vas a flipar de como drena eso!! Nada que ver con las doradas!
Ah y gracias por lo de APV, me ivitaron y fue todo un placer estar con ellos en linea, ademas que fue una noche agradable la verdad.

Nereida Queen

gracias por la informacion saludos

Hola a todos ayer comencé a usar las resistencias ccell de vaporesso en mi melo 3 mini, hice todo lo que recomiendan, las moje por dentro y las deje reposar con liquido al rededor de media hora. Pero a la hora de probarlos me da un gusto muy feo es como plástico o goma quemada, ese gusto a quemado es muy fuerte y hasta irrita un poco, tapa por completo el gusto del liquido y deja un muy mal sabor.
Antes de tirarlo y probar con otra querí­a preguntar si es normal o si se puede solucionar de alguna manera.

Hola a todos ayer comencé a usar las resistencias ccell de vaporesso en mi melo 3 mini, hice todo lo que recomiendan, las moje por dentro y las deje reposar con liquido al rededor de media hora. Pero a la hora de probarlos me da un gusto muy feo es como plástico o goma quemada, ese gusto a quemado es muy fuerte y hasta irrita un poco, tapa por completo el gusto del liquido y deja un muy mal sabor.
Antes de tirarlo y probar con otra querí­a preguntar si es normal o si se puede solucionar de alguna manera.
Te refieres a las resistencias de cerámica EUC?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No estas son las comunes, son las de 0,9 ohm de kanthal usandola a 4,2v (unos 25w), al final las limpie segun un tutorial que vi para hacerlo, el gusto fuerte se le fue, pero aun así­ sentí­a gusto a quemado asi que probe con otra, moje con unas gotas de liquido la ceramica, las deje reposar unos 15 min con el taque lleno, y aunque no me dio el gusto insoportable del primero me sigue sabiendo a quemado, segun lo que lei no es normal y sulen dar un buen sabor.
Pero por ahora el melo 3 vuelve al cajon, una lastima.
Gracias por el interes

No estas son las comunes, son las de 0,9 ohm de kanthal usandola a 4,2v (unos 25w), al final las limpie segun un tutorial que vi para hacerlo, el gusto fuerte se le fue, pero aun así­ sentí­a gusto a quemado asi que probe con otra, moje con unas gotas de liquido la ceramica, las deje reposar unos 15 min con el taque lleno, y aunque no me dio el gusto insoportable del primero me sigue sabiendo a quemado, segun lo que lei no es normal y sulen dar un buen sabor.
Pero por ahora el melo 3 vuelve al cajon, una lastima.
Gracias por el interes
Yo acabe de estas resistencias hasta el gorro y dejando el Target en el cajón, hasta que han salido las nuevas resistencias de cerámica EUC, puedes pedirlas con un adaptador que te irí­a bien para el Melo.

Yo he comprado 2 resistencias kanthal 0,9 para el melo3 mini y en la tienda me han recomendado dejarlas toda la noche puestas con el lí­quido antes de utilizarlas. No se como funcionarán aún no las he utilizado.

Yo he comprado 2 resistencias kanthal 0,9 para el melo3 mini y en la tienda me han recomendado dejarlas toda la noche puestas con el lí­quido antes de utilizarlas. No se como funcionarán aún no las he utilizado.
Os sigo y seguire diciendo que eso lo veo una locura, que yo siempre con menos de media hora me van, que le echo liquido en el centro hasta saturar el centro, y por los lados, y que antes de ponerla le soplo para que salga el liquido q le haya quedado en el centro y no burbubjee, luego lo meto en el ato, lo relleno, lo dejo 2 min o asi y empiezo a darle pocas caladas desde poco voltaje para ir calentando la coil, sobre un segundo y medio a dos, hasta que tras unas caladas voy subiendo poco a poco hasta que llego a 25W y ya vapeo de forma normal, y nunca me ha dado ni un solo churrascazo con las kanthal de 0.9ohm . Las 0.5 y 0.6 SS son otro cantar.

Nereida Queen

Hola,este ya es el segundo Guardian que rompo en caida al suelo, parecen irrompibles pero no lo son para nada,ademas de las resistencias que de caerse simplemente se estropeaban
Alguien me recomienda un ato resistente y qeu funcione similar a este??

Hola,este ya es el segundo Guardian que rompo en caida al suelo, parecen irrompibles pero no lo son para nada,ademas de las resistencias que de caerse simplemente se estropeaban
Alguien me recomienda un ato resistente y qeu funcione similar a este??
Chiquillo pero como lo haces??? Madre mia q mala suerte tienes niño!! Pues como no te pases a los rda q son de metal no se yo!! Jajaja
Ponle anillos de esos de goma!! Asi los proteges mas por lo menos!
Saludos

Nereida Queen

Pues no lo se ,me despierto y me lo encuentro asi cuando pasa ,pero no me acuerdo que paso... jejej
estoy pensando lo del rda pero me da pereza estar todo el rato recargando liquido,hablo desde la ignorancia
De momento aunqeu la rosca este rota,he conseguido que funcione y no gotea

Llevo una semana con un Vaporesso para mi istick pico y meh.....no para de mearse y pringarme las manos y bolsillos y estoy bastante quemado ya. Mala compra he hecho.

Llevo una semana con un Vaporesso para mi istick pico y meh.....no para de mearse y pringarme las manos y bolsillos y estoy bastante quemado ya. Mala compra he hecho.
Con que modelo de Vaporesso?

Eso es super rarisimo, a mi nunca me ha pasado, o esta mal enroscada, o fijate que las toricas esten bien porque eso no es habitual, has probado a ponerle otra?

Nereida Queen

Os sigo y seguire diciendo que eso lo veo una locura, que yo siempre con menos de media hora me van, que le echo liquido en el centro hasta saturar el centro, y por los lados, y que antes de ponerla le soplo para que salga el liquido q le haya quedado en el centro y no burbubjee, luego lo meto en el ato, lo relleno, lo dejo 2 min o asi y empiezo a darle pocas caladas desde poco voltaje para ir calentando la coil, sobre un segundo y medio a dos, hasta que tras unas caladas voy subiendo poco a poco hasta que llego a 25W y ya vapeo de forma normal, y nunca me ha dado ni un solo churrascazo con las kanthal de 0.9ohm . Las 0.5 y 0.6 SS son otro cantar.

Nereida Queen

Supongo que tienes razón, por la experiencia. Yo aún no las he probado. Como al parecer hay bastante gente a la que estas resistencias les han dado problemas, en la tienda darán esas indicaciones, para curarse en salud.