Buenas tardes Gente;
¿Por favor?,a ver si me podéis ayudar con problemilla que tengo con las resistencias CCELL 0.6 ohm en un melo3.
Las pongo, las mojo, lo dejo un tiempo de reposo y me pongo a vapear, pues despues de un rato vapeando como que la resistencia no me drena y me da calada en seco.
Como mod utilizo un nebula, con un voltaje de vapeo entre 3.7 v y 4.2v, y liquidos 50/50
¿Porque puede ser esto?
Yo también tengo curiosidad, pero es el típico chisme que se queda sin probar porque los que le damos al boca-pulmón acabamos todos en reparables y da no se qué gastar en él sin referencias
Pues dentro de un mes (espero que menos) ya habrá una opinión.
Ya contaré.......
A mi me anduvieron muy bien pero me duraron 1 dia.. la primera por exceso de vatage pero la 2da la cuidé a morir y no pasaba de 22w y de todos modos también duró un diaLlevo una semana con un Vaporesso para mi istick pico y meh.....no para de mearse y pringarme las manos y bolsillos y estoy bastante quemado ya. Mala compra he hecho.
Diminuto y ligerisimo el drizzle, calada muy cerrada perfecta para boca pulmón.
Entre un mecanico minimo (SMPL) y un VTC que todos conocemos.
![]()
Con resistencias de 1,4 el consumo es ridículo para lo que vemos hoy en dia.
Tengo el estoc,va perfecto muy limpio,pero con liquidos con mucha glicerina...no tira,al menos eso me parece a mi,quizas va algo mejor con las ceramicasProbada la de SS316 clapton y es muy similar, me da la impresión de que deja pasar algo más de aire, pero sigue siendo calada cerrada.
La apertura de líquido es bastante mayor en la cerámica, debe necesitar mas drenaje, ninguna da sensación de ir apurada.
Para boca pulmón está muy conseguido ya que no es un cañón de vapor con aire cerrado, muy agradable.
El ato es un Estoc a escala y con entrada de aire superior para mayor estanqueidad.
Las resistencias tambien son bastante mas pequeñas.
![]()
En FT creo que son estas, yo las cojo en tienda y no te puedo confirmar.
SS316L cerámica
Clapton tradicional
Si, son estas.Cuando habláis de las nuevas cerámicas de 0,5 os referís a estas? Pone lo de 0,5 25/35watts y ss316l
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk![]()
Yo las uso a 30W, empiezo como tu a 15 y voy subiendo poco a poco.Genial, muchas gracias, estas resis me gustan bastante hasta ahora de las comerciales las que más, eso sí... ya me ha salido alguna rana que no hay quien la recupere con sabor a quemado desde el principio y no drenaba lo más mínimo, todo el rato burbujeando parecía que tenía alguien metido haciendo submarinismo.... y otra que a 45w (fotos que deje en otro post) reventó... decir que de normal ando en los 25/30 wats pero estaba probando y a 45 sonó un Crack... ni fugas ni nada pero por si acaso la deseche y como se ve estaba nueva puesta de ese mismo día, además siempre que las pongo comienzo en 15 unas vaporadas luego 20/25/30 no le meto de golpe y siempre las mojo por los 4 agujeros para que empape y por arriba además las dejo 15/20 min sin darle uso
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk