Me quedo por aquí para seguir leyendo opiniones :msn-wink:
Ando con el Melo 3 y estoy contenta pero se me sale el líquido algunas veces, sobre todo después de la limpieza semanal que lo desmonto por completo. Sospecho que acabará cayendo el Estoc, el Veco o ambos!! jejejeje. Mola que las resis sean "universales".
Gracias a todos/as por vuestros comentarios y experiencias. Nos ayudan mucho a los "proyectos de mono"...:laugh:
Me quedo por aquí para seguir leyendo opiniones :msn-wink:
Ando con el Melo 3 y estoy contenta pero se me sale el líquido algunas veces, sobre todo después de la limpieza semanal que lo desmonto por completo. Sospecho que acabará cayendo el Estoc, el Veco o ambos!! jejejeje. Mola que las resis sean "universales".
Gracias a todos/as por vuestros comentarios y experiencias. Nos ayudan mucho a los "proyectos de mono"...:laugh:
Prueba las resis del estoc en el melo se pueden poner con el adaptador que te vienen si las compras recuerda que lo lleven si no no podrás ponerlas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto esas sonya veras que cambio
Al precio que estan en fasttech,da igual con adaptador que sin el...estas salieron como a 9€ creo recordarSon las del estoc pero con el acople que lleva el pack se puede poner en Melo y más atos, aunque si tienes el estoc lo suyo es comprarlas si en acople ya que no es necesario
En ningún lado, a mi hace por lo menos un mes se me rompieron los 2 del Veco, me puse en contacto con Vaporesso y después de darme las gracias por comprar sus productos, me dijeron que no han hecho recambio del pyrex y que me dirija a mi tienda de vapeo mas próxima para comprar un Veco nuevo, asi que por mi parte bye bye Vaporesso.donde se pueden comprar los pires para el veco tank, he mirado en fasttech , gearbest y tal y no encuentro nada, mas que nada para tener reserva por si acaso
gracias
Joder que precios, sale más a cuenta comprar uno nuevo 😨