Vapotrucos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues para mi que como he dicho no me sale ni un triste arito, me parecen DPM. Yo no veo mal esto, forma parte del vapeo y igual que a uno le pueden llamar los aromas a otro los trucos. Aparte reconozco que al ser asi algo muy vistoso ayuda a que tengamos más difusión. De no ser por esto no habrí­an salido vapers en TV como recientemente.

Eso si tí­o, practica a 0 mg ¡¡ :laugh:

normalmente voy a 3mg pero para trucos aveces bajo a 1,5mg, aunque voy a 80/20 y el golpe de garganta es casi inexistente, y si que es verdad que toda difusion es buena... aunque obviamente hay que saber lo que se usa y para que sirve realmente, dejar el tabaco es el objetivo, hacer trucos es un hobby apartir de este primer objetivo.

ami los aros me salen perfectos el problema es que no me salen tan gordos y densos y por lo tanto duran poco algun consejillo ?:g::smile:

mi consejo es el siguiente, cuando hagas una calada, saca un poco de vapor y guarda la mayor cantidad de vapor en la boca, de manera que el vapor se concentre al maximo y al momento de hacer el golpe para que salga la O, tendra mas cuerpo...

normalmente voy a 3mg pero para trucos aveces bajo a 1,5mg, aunque voy a 80/20 y el golpe de garganta es casi inexistente, y si que es verdad que toda difusion es buena... aunque obviamente hay que saber lo que se usa y para que sirve realmente, dejar el tabaco es el objetivo, hacer trucos es un hobby apartir de este primer objetivo.

mi consejo es el siguiente, cuando hagas una calada, saca un poco de vapor y guarda la mayor cantidad de vapor en la boca, de manera que el vapor se concentre al maximo y al momento de hacer el golpe para que salga la O, tendra mas cuerpo...

A mí­ lo que me pasa es que se me van para abajo... cuando los hago entonces mal asunto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí­ lo que me pasa es que se me van para abajo... cuando los hago entonces mal asunto...

para esto lo unico que tienes que hacer es acompañar con la mano, es decir... un bending... piensa que el vapor cuando usas liquido 70/30 o mas, es mas denso y por lo tanto mas pesado... si quieres aqui tienes un video para saber como hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=pMdt7_FncpY

si te fijas en el video cuando hace una O se le va hacia abajo, pero tal como empieza a bajar el la acompaña con la mano y la sube de nuevo para hacer combos o cualquier otra cosa

para esto lo unico que tienes que hacer es acompañar con la mano, es decir... un bending... piensa que el vapor cuando usas liquido 70/30 o mas, es mas denso y por lo tanto mas pesado... si quieres aqui tienes un video para saber como hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=pMdt7_FncpY

si te fijas en el video cuando hace una O se le va hacia abajo, pero tal como empieza a bajar el la acompaña con la mano y la sube de nuevo para hacer combos o cualquier otra cosa

Muchas gracias!! Lo pondré en practica a ver si sale!! Por cierto tienes que subir más ví­deos....

Muchas gracias!! Lo pondré en practica a ver si sale!! Por cierto tienes que subir más ví­deos....

gracias hombre! hahahaha, ahora estoy parado con los videos por el trabajo pero no descarto hacer algun edit con musica y esas cosas! eso si, solo instagram! y quizas si me da el venazo hacer alguna colaboracion con algun coleguita... verdad @piggievaper ?

Este sabado, puesto que es la fiesta de ivapeo, intentare grabar algunos clips con la gente que este por ahi, tanto vaporadas como trucos, aver si puedo hacer una recopilacion... Y aver si os veo a algunos de vosotros!

Aquí­ un novato aficionado a los trucos... De momento solo hago O's, la medusa, echar vapor en un vaso y poco más jeje.

Ah! Lo que me resulta imposible es echar vapor por la boca y por la nariz a la vez para hacer el dragon jaja...

Nos vamos leyendo!

Enviado desde un RedMi 3 Pro

Por favor no escribas en mayúsculas.

perdon! se me habia quedado bloqueado la tecla y no podia sacarlo XD

y aprovechando que estoy por aqui, los que conoceis vgod, he visto que estan haciendo colaboraciones con marcas de liquidos para hacerlos 90/10 e incluso 100%VG, y se que uno de ellos seran los lady dinner, aunque no se si es seguro o de cuanto sera la tirada!

esperemos mas noticias de estas...

Yo estoy en modo principiante ahora mismo: estoy con el tema de las O, pero de aumentarlas con la mano aver si algún dí­a me sale la medusa.

Yo me apunto a esto de los trucos,de momento estoy con los aros soy un paquete no me salen... Pero no desisto jjjaaajaa ya saldrán me gustarí­a llegar a hacer la medusa. Tengo una pregunta,que set-up es mejor para los trucos? Y que porcentaje de vg?. Gracias.

Pues niño de oro podrí­as hacernos un ví­deo para "tontos" de como se hacen las O y eso pero explicado bien.... como colocar la boca (labios, lengua) y todo paso a paso explicado como te he dicho.... (para tontos.... ósea yo) por q macho no hay manera de hacer una O en condiciones....y aún no me he visto en el espejo pero fijo q tengo q poner unas caras de monguer impresionantes.... jajaja... lo dicho, enseñanos please.

Jajajaja yo e visto unos cuantos tutoriales para hacer aros la teórica me la se pero no hay manera...