Pues niño de oro podrías hacernos un vídeo para "tontos" de como se hacen las O y eso pero explicado bien.... como colocar la boca (labios, lengua) y todo paso a paso explicado como te he dicho.... (para tontos.... ósea yo) por q macho no hay manera de hacer una O en condiciones....y aún no me he visto en el espejo pero fijo q tengo q poner unas caras de monguer impresionantes.... jajaja... lo dicho, enseñanos please.
Yo parezco me que me estoy liando con el aire
Gracias.🙂
Jajajaja yo e visto unos cuantos tutoriales para hacer aros la teórica me la se pero no hay manera...
Tengo una pregunta,que set-up es mejor para los trucos? Y que porcentaje de vg?. Gracias.
pues ya que lo dices, quizas me anime a hacer algun tutorial para aprender a hacer trucos! obviamente empezaria con las O's y cosas basicas como tornados, fantasmas, dragon exhale y french inhale... y apartir de ahi si veo que os animais quizas suba tutoriales de bending o de spams de O's...
todos tenemos esa cara rara al hacer los trucos, la cosa es que cuando salen trucos bien echos, la gente no te mira la cara sino que miran el truco en si XD
tan pronto como suba el tutorial, intentare explicarlo lo mejor posible, si hay alguna duda que tengais con algun truco no dudeis en preguntar... hay cosas tecnicas pero luego tambien hay cosas de practica...
lo mejor como setup es siempre rda en caso de tener y con produccion de vapor instantanea, puesto que para medusas o spams se necesita mucha cantidad de vapor en poco tiempo, y al hacer caladas mas rapidas y con mas cantidad se puede mantener mas el truco, y luego el liquido... como mas vg mas denso por lo que aguanta mas una O, pero si es demasiado denso la O se ira hacia el suelo mas rapido...
Esperamos con ansia esos tutoriales!! Yo las O's las tengo pilladas más o menos me salen cuando quieren pero salen. Otra cosa es acompañarlas con la mano... que ahí ya se deforman no se por que. El ambiente también hace? Por qué en el coche me salen mejor que en casa las O's....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A nada que hiciese aire no le saldría nada..... Pero el video mola!piensa que el vapor no aguanta corrientes de aire, por eso la mayoria de videos de trucos son en locales cerrados sin aire acondicionado ni extractor conectados, igualmente tambien hay que ver que hay gente que hace trucos en lugares abiertos y son maravillas!
os dejo uno por aqui!
https://www.youtube.com/watch?v=7O2YIm0u8lg
PD: espero poder subir tutorial antes del lunes!
Yo aún sigo liado intentando las O..... Me sale 1 de cada 50.000 y encima son tristes de cojones.... vamos a ver,,, aparte de hacer la O en cuestión . ... como hay que hacer para que salda tan "gorda" o con tanta densidad de humo????
Yo también estoy contento ya me empiezan a salir los aritos uno detrás de otro aunque pequeños,me e echo con un rda y se nota la diferencia.vapeo a 3 mg y me pillo unos mareos....jajjajaa
hoy estoy contento, ya tengo mi setup para trickear, rda, mod de caja, liquido 80vg, y potencia en las resis!
que setup llevais vosotros para hacer trucos!?
Porque no se pueden ver los vídeos? Donde te sigo en youtube?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Gracias bro ahora te buscose borraron por error, pero me podeis seguir en instagram https://www.instagram.com/goldenboygz/
quien de los que haceis trucos estareis por madrid el finde que viene? y en que stand estareis aparte del de vgod!?