Vapotrucos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hacer una O,hay que poner 'coloquialmente' la boca en posicion mamada , hasta ahí­ todos jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues niño de oro podrí­as hacernos un ví­deo para "tontos" de como se hacen las O y eso pero explicado bien.... como colocar la boca (labios, lengua) y todo paso a paso explicado como te he dicho.... (para tontos.... ósea yo) por q macho no hay manera de hacer una O en condiciones....y aún no me he visto en el espejo pero fijo q tengo q poner unas caras de monguer impresionantes.... jajaja... lo dicho, enseñanos please.

pues ya que lo dices, quizas me anime a hacer algun tutorial para aprender a hacer trucos! obviamente empezaria con las O's y cosas basicas como tornados, fantasmas, dragon exhale y french inhale... y apartir de ahi si veo que os animais quizas suba tutoriales de bending o de spams de O's...

Yo parezco me que me estoy liando con el aire

Gracias.🙂

todos tenemos esa cara rara al hacer los trucos, la cosa es que cuando salen trucos bien echos, la gente no te mira la cara sino que miran el truco en si XD

Jajajaja yo e visto unos cuantos tutoriales para hacer aros la teórica me la se pero no hay manera...

tan pronto como suba el tutorial, intentare explicarlo lo mejor posible, si hay alguna duda que tengais con algun truco no dudeis en preguntar... hay cosas tecnicas pero luego tambien hay cosas de practica...

Tengo una pregunta,que set-up es mejor para los trucos? Y que porcentaje de vg?. Gracias.

lo mejor como setup es siempre rda en caso de tener y con produccion de vapor instantanea, puesto que para medusas o spams se necesita mucha cantidad de vapor en poco tiempo, y al hacer caladas mas rapidas y con mas cantidad se puede mantener mas el truco, y luego el liquido... como mas vg mas denso por lo que aguanta mas una O, pero si es demasiado denso la O se ira hacia el suelo mas rapido...

pues ya que lo dices, quizas me anime a hacer algun tutorial para aprender a hacer trucos! obviamente empezaria con las O's y cosas basicas como tornados, fantasmas, dragon exhale y french inhale... y apartir de ahi si veo que os animais quizas suba tutoriales de bending o de spams de O's...

todos tenemos esa cara rara al hacer los trucos, la cosa es que cuando salen trucos bien echos, la gente no te mira la cara sino que miran el truco en si XD

tan pronto como suba el tutorial, intentare explicarlo lo mejor posible, si hay alguna duda que tengais con algun truco no dudeis en preguntar... hay cosas tecnicas pero luego tambien hay cosas de practica...

lo mejor como setup es siempre rda en caso de tener y con produccion de vapor instantanea, puesto que para medusas o spams se necesita mucha cantidad de vapor en poco tiempo, y al hacer caladas mas rapidas y con mas cantidad se puede mantener mas el truco, y luego el liquido... como mas vg mas denso por lo que aguanta mas una O, pero si es demasiado denso la O se ira hacia el suelo mas rapido...

Esperamos con ansia esos tutoriales!! Yo las O's las tengo pilladas más o menos me salen cuando quieren pero salen. Otra cosa es acompañarlas con la mano... que ahí­ ya se deforman no se por que. El ambiente también hace? Por qué en el coche me salen mejor que en casa las O's....

Esperamos con ansia esos tutoriales!! Yo las O's las tengo pilladas más o menos me salen cuando quieren pero salen. Otra cosa es acompañarlas con la mano... que ahí­ ya se deforman no se por que. El ambiente también hace? Por qué en el coche me salen mejor que en casa las O's....

piensa que el vapor no aguanta corrientes de aire, por eso la mayoria de videos de trucos son en locales cerrados sin aire acondicionado ni extractor conectados, igualmente tambien hay que ver que hay gente que hace trucos en lugares abiertos y son maravillas!
os dejo uno por aqui!
https://www.youtube.com/watch?v=7O2YIm0u8lg
PD: espero poder subir tutorial antes del lunes!

piensa que el vapor no aguanta corrientes de aire, por eso la mayoria de videos de trucos son en locales cerrados sin aire acondicionado ni extractor conectados, igualmente tambien hay que ver que hay gente que hace trucos en lugares abiertos y son maravillas!
os dejo uno por aqui!
https://www.youtube.com/watch?v=7O2YIm0u8lg
PD: espero poder subir tutorial antes del lunes!
A nada que hiciese aire no le saldrí­a nada..... Pero el video mola!

Enviado desde un RedMi 3 Pro

Yo aún sigo liado intentando las O..... Me sale 1 de cada 50.000 y encima son tristes de cojones.... vamos a ver,,, aparte de hacer la O en cuestión . ... como hay que hacer para que salda tan "gorda" o con tanta densidad de humo????

Yo aún sigo liado intentando las O..... Me sale 1 de cada 50.000 y encima son tristes de cojones.... vamos a ver,,, aparte de hacer la O en cuestión . ... como hay que hacer para que salda tan "gorda" o con tanta densidad de humo????

Tienes que echar un poco de vapor y luego poner la boca como si dijeses una o pero haciendo golpe de garganta!! Luego es ir perfeccionando... Yo en una semana ya las controlo. También influye el ato que tengas tienes que tener uno potente que cree mucho vapor yo uso el apocalypse o el obs engine que tira menos pero tengo el vapor más controlado... Prueba y prueba hasta que te salga

realmente la densidad de la O te la dara tanto el ato, que como mas vapor mas intentos tendras, el liquido, que como mas denso mejor, y luego lo mas importante, intentar mantener la maxima cantidad de vapor en la boca, y al momento de expulsar la O que sea de garganta, y no de mandibula ya que lo unico que haras con eso es dispersar el vapor de tu boca y no tendras nunca el mismo resultado!

PD: alguien estuvo este sabado en ivapeo haciendo trucos!? manifestaros asi os pongo cara!

yo las O las tengo bastante dominadas de mi epoca de fumador (me salen hasta con el vaho cuando hace frio),pero poco mas.
despues de ver los videos he probado a proyectarlas y meter una dentro de otra y me salen un pero tengo que pulirlo un poco mas.
puede que con practica me salga algo mas

hoy estoy contento, ya tengo mi setup para trickear, rda, mod de caja, liquido 80vg, y potencia en las resis!

que setup llevais vosotros para hacer trucos!?

Yo también estoy contento ya me empiezan a salir los aritos uno detrás de otro aunque pequeños,me e echo con un rda y se nota la diferencia.vapeo a 3 mg y me pillo unos mareos....jajjajaa

Yo también estoy contento ya me empiezan a salir los aritos uno detrás de otro aunque pequeños,me e echo con un rda y se nota la diferencia.vapeo a 3 mg y me pillo unos mareos....jajjajaa

para hacer trucos si no estas acostumbrado a tanta nicotina en tan poco tiempo, te recomiendes un liquido a 0 de nicotina barato y denso, los de you got ejuice van bien por ejemplo para hacer trucos

Empecé con un lite 40 jomotech y ahora ando con un smok stick v8

hoy estoy contento, ya tengo mi setup para trickear, rda, mod de caja, liquido 80vg, y potencia en las resis!

que setup llevais vosotros para hacer trucos!?

2ccd9154712277d777fa17d1a2b8f836.jpg

0.19 en un velocity

471869c9c9566b9e3841343e5c744aa5.jpg

0.14 en un apocalypse gen

hola a todos! visto que se nos viene la eurovape encima y vgod ha confirmado su asistencia, quien va a estar por ahi trickeando? en la fiesta de ivapeo eramos unos cuantos y molaria ver algunos en madrid tirando o's

Porque no se pueden ver los ví­deos? Donde te sigo en youtube?

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge