Las resistencias del devil son mas del doble de grande.pues por lo que parece en la web de vaporesso la imagen que tienen sale una resistencia parecida a las que usan en los otros veco... asi que... no creo que haya un gran cambio...
Buenas pues nada abro este post para ver si alguien lo tiene ya y da impresiones.
¿Qué tipos de resistencias se le pueden poner?
así también lo comparamos con el veco plus... supongo que este tipo de claromizadores será más tipo tfv...:g:
¿Sabéis si además es compatible con las euc normales o sólo sirve para las brutas?
Sería un puntazo que fuera compatible.
Si el tema está en criticar a vaporesso con tanto bombo con sus euc compatibles con casi todo jejejeEs que es de lógica un tanque que está pensado para cloud chasing, y así competir con los tfv, como le vas a poner a semejante bicharraco las tradicionales de vaporesso que son enanas xD. Es un tanque para hacer el bruto de hecho las resis que tiene son bajísimas. Vamos que ahí el líquido muere bien rapido
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, yo tengo el ato ya desde hace 3 semanas. Lo pillé en aliexpress y la verdad es que me gusta bastante. De todos los atos que tengo es el mas limpio, sin duda. Totalmente estanco, boca arriba, boca abajo... Como quieras ponerlo...
Por lo demás todo bien, para mi es perfecto porque buscaba un TFV8 con menor consumo y más limpio y éste lo tiene todo.
En cuanto a las resistencias solo hay dos tipos, ambas de clapton, de 0.15 y de 0.18. Por ahora solo he probado las de 0.15 y bastante bien, lo único que he notado es que no drenan bien los líquidos de 70VG/30PG, o esa es mi sensación... al principio bien pero después de consumir medio tanque como que empieza a churrascar... A ver si esta tarde pruebo la resis de 0.18 y líquidos menos densos y os voy contando...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk