veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Espero que si, lo que tengo claro es que no voy a comprar otro, sinceramente es vergonzoso la respuesta que me han dado, hasta ahora siempre habí­a pensado que Vaporesso es una empresa seria, no es lógico que saquen un producto sin recambios.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si te sirve e consuelo, para el stoc tank le sirven los del Obs crí­us, seguro que buscando en algún foro extranjero dad con el cristal apropiado en fasttech

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Pues ha salido ya el veco diablo.....5ml y 26mm tiene buena pinta!!
3300e14d9ce7f805361d74070321321c.jpg

Mikel el diablo donde lo puedo ver? Si no lo veo me hago con el plus

Mikel el diablo donde lo puedo ver? Si no lo veo me hago con el plus

y las resistencias que gasta son las mismas que las del veco y el estoc?

Lo mismo lo cojo ahora tengo un mod istick pico vacio :facepalm: si me pudieseis ayudar y decir donde comprar esos "adaptadores" que enroscan en la base del mod y así­ meterle este tipo de atos más anchos... ya que en el istick de hecho más de 22mm no entra...

Gracias!

Pirago a ver si tienes suerte compi con la busqueda de un pyrex compatible! Ya contarás

Saludos.

Interesante me uno a esa pregunta que yo también gasto un istick pico, 23mm si que entran justos pero entran, siempre que no ensanchen luego por arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y las resistencias que gasta son las mismas que las del veco y el estoc?

Lo mismo lo cojo ahora tengo un mod istick pico vacio :facepalm: si me pudieseis ayudar y decir donde comprar esos "adaptadores" que enroscan en la base del mod y así­ meterle este tipo de atos más anchos... ya que en el istick de hecho más de 22mm no entra...

Gracias!

Pirago a ver si tienes suerte compi con la busqueda de un pyrex compatible! Ya contarás

Saludos.

Las resistencias del veco diablo (o veco devil), no son las mismas que las de veco plus y estoc, son algo más grandes y no creo que sean compatibles. Adaptador, yo tengo éste https://m.fasttech.com/product/3538505 , pero no lo veo muy recomendable ni estético para montarle un ato de 26mm.

Me hice con el veco plus finalmente en masquevapor con algunas resistencias de los dos tipos, el devil lo veo muy grande y no creo que quede muy bien en el alien, por eso opte por el veco plus además de las buenas crí­ticas que tiene, cuando llegue pondré mi opinión al respecto.

Si te sirve e consuelo, para el stoc tank le sirven los del Obs crí­us, seguro que buscando en algún foro extranjero dad con el cristal apropiado en fasttech

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk
Gracias, mirare a ver.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues ha salido ya el veco diablo.....5ml y 26mm tiene buena pinta!!
3300e14d9ce7f805361d74070321321c.jpg

Pintaza este Veco Diablo. Tiene pinta de brutote al estilo Tfv pero con las entradas de aire superior con lo cual adiós meadas. Con lo que me gusta mi Veco Plus, este cae fijo aunque los 26mm en mi Minikin V2 no se como andarán porque 25 si van bien pero 26.......Veremos.

:clapping: púes tienes razón, queremos nubarrones densos que nos llenen el paladar de sabor....está claro que chupen lo suyos.

hola acabo de recibir el veco plus, aun lo estoy probando, se puede quitar el drip tip?, es que el mio sale un poco pero no del todo y no quiero romperlo.
Me ha venido con un cerámica de 0,2 y con una clapton de 0,6. La cerámica de 0,2 no la encuentro para comprarla luego os ha venido a vosotros así­?

Última edición:
hola acabo de recibir el veco plus, aun lo estoy probando, se puede quitar el drip tip?, es que el mio sale un poco pero no del todo y no quiero romperlo.
Me ha venido con un cerámica de 0,2 y con una clapton de 0,6. La cerámica de 0,2 no la encuentro para comprarla luego os ha venido a vosotros así­?
Hola. Si el drip tip se puede quitar asi que estira sin miedo. En cuanto a las resistencias a mi me viene al reves la cerámica es la de 0.6 y la clapton la de 0.2, lo acabo de comprobar por si me habí­a equivocado, miralo por que lo más segura es que las tuyas sean también asi. Un saludo.

Hola. Si el drip tip se puede quitar asi que estira sin miedo. En cuanto a las resistencias a mi me viene al reves la cerámica es la de 0.6 y la clapton la de 0.2, lo acabo de comprobar por si me habí­a equivocado, miralo por que lo más segura es que las tuyas sean también asi. Un saludo.

Coincido al 100% . El drip se saca, sin miedo. Las resistencias que me vinieron a mi (no era un kit) con el Veco plus son 0.2 clapton y 0.6 cerámica . Un saludo

tenéis razón, lo he mirado y la de cerámica es la de 0,6, en la descripción de la tienda donde lo compre estará equivocado.
Ya he sacado el drip tenia una tórica retorcida por eso no salia.

Llevo dos dí­as probando el veco plus y para el diario en el trabajo está de lujo, el consumo soy de la opinión de lo que le pegues al artilugio, de momento estoy muy contento con el veco plus.