veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo dos dí­as probando el veco plus y para el diario en el trabajo está de lujo, el consumo soy de la opinión de lo que le pegues al artilugio, de momento estoy muy contento con el veco plus.

Estoy de acuerdo. Para diario es perfecto. Buen vapor, buen sabor, consumo normal. Es mi ato callejero, es más le pongo en la mesita de la entrada junto con las llaves de casa/coche jejeje.

El veco plus me encanta y en consumo genial, pero las clapton que monta la marca.... no se no me termino de sacar mucho sabor... con las cerámicas si pero hasta que no se aclare el tema de si son perjudiciales o no prefiero guardarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perjudicial o no mejor usalas y disfuta!! No creo k sea tan perjudicial como las 4670 mierdas k tenia cadacigarrillo k te fumabas!! Las clapton tienen menos paso de aire y menos sabor k las ceramicas de vaporesso

Perjudicial o no mejor usalas y disfuta!! No creo k sea tan perjudicial como las 4670 mierdas k tenia cadacigarrillo k te fumabas!! Las clapton tienen menos paso de aire y menos sabor k las ceramicas de vaporesso

De acuerdo, las boquillas, porquerí­a que lleva y pasta de los analógicos es lo realmente malo, motivación por cada dí­a que pasa que no me acuerdo y hasta me molesta.

Si me dieran 1 resistencia cerámica para mi Veco Plus por cada cajetilla que me fumé serí­a feliz jejejeje. Por muy malas que sean(necesito información veraz) no creo que lleguen ni a.la mitad que los analógicos. Tampoco la Coca-Cola es buena al 100% , ni salir a la calle en una ciudad lo es. Menos comidas de coco y más disfrutar por el amor de Dios jejejeje

Existen?? Lo desconozco, si las hubiera, las pido ya, estoy encantado con el veco plus y las euc

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Existen?? Lo desconozco, si las hubiera, las pido ya, estoy encantado con el veco plus y las euc

0,3? Yo pensaba que solo estaban 0,5 y 0,9

Hola. Pues al parecer si existen las ví­ el otro dí­a y me llamaron la atención porque me gustan las resistencias bajas y las cerámicas dan muy buen sabor y por eso querí­a saber si algun@ las habí­ais probado. Yo las tengo en el carro para un próximo pedido.

https://www.fasttech.com/products/6375303

Ahí­ están, si señor, no suelo mirar en los chinos, aún, cuando las vea por aquí­, las pillo, a ver como van

La leche y de 1,3 también jajajajaja si no tení­a ni la más mí­nima idea.... como siempre compro las de 0,5 ni lo sabí­a

Pillarlas en VAPEOTOTAL....que estan 2 pavos y pico mas baratas y el envio tambien es mas barato x la misma compañia....NACEX... y mas barato CORREOS.ademas se estan poniendo las pilas muy bien y una atencion buenisima!! Tanto como MASQUEVAPOR. yo compro en las 2 y muy bien!! Pero unas cosas a uno y otras a otro!!

Tambien deciros que las de 0.3....no valen mucho!! Las de mejor rendimiento y equilibradas en vapor sabor son las 0.5

Última edición:
Gracias Mikel, en estos pocos meses que llevo en esto, solo he comprado en dos, uno de ellos, masquevapor, la atención muy buena, pero como voy detrás de mi primer rta en vapeototal también sale más barato

Pero en masquevapor las han puesto hace nada.... porque compre el istick pico con el estoc tank hace 2 semanas y no las tení­an solo de 0,5

Gracias Mikel, en estos pocos meses que llevo en esto, solo he comprado en dos, uno de ellos, masquevapor, la atención muy buena, pero como voy detrás de mi primer rta en vapeototal también sale más barato

Pues te aconsejo el EXO RTA facil,limpio y muy buen rendimiento!! Ademas estaras a la ultima y con posibilidad de hacerte dual coil mas adelante sin gastar 2 veces.

Pues te aconsejo el EXO RTA facil,limpio y muy buen rendimiento!! Ademas estaras a la ultima y con posibilidad de hacerte dual coil mas adelante sin gastar 2 veces.
Después de leer vuestros comentarios es uno de los dos que estoy valorando, que sea single y dual coil, que predomine sobre todo el sabor, no me gustas vapear a más de 40w, el otro candidato es el nuevo Kylin rta, que hay pocos comentarios todaví­a

Después de leer vuestros comentarios es uno de los dos que estoy valorando, que sea single y dual coil, que predomine sobre todo el sabor, no me gustas vapear a más de 40w, el otro candidato es el nuevo Kylin rta, que hay pocos comentarios todaví­a

El Kylin hace que lo tengo desde ayer y es una pasada en sabor y vapor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk