veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola!! Llevo poco tiempo vapeando. Tengo istick pico Y como claros pangu, melo 3 y un delta 2. El caso es q el único q uso es el pangu por el valor de las resistencias q es de 1.5 ohms. Vapeo boca pulmón y las resistencias por debajo de 1 ohm me resultan muy fuertes , me queman y no aprecio los sabores. Le tengo ganas al veco plus o al estoc y me gustarí­a saber si admite resistencias de 1 ó 1.2 , 1.5 ohms y en caso afirmativo cuáles serí­an? Gracias de antemano !! Feliz vapeooo

Buenas compañero, tienes para el estoc o para el veco etc. unas euc cerámica de 1.3 ohmios. Pero en rendimiento no te puedo decir q tal van. No las he probado.
https://vapeagrow.es/index.php/acce...ton-vaporesso-1764-1765-1766-2085-2383-detail

otro que lo tiene, me venia con el tarot mini, ( tocaba cambiar de ato) y muy sorprendido, va de maravilla, no pesa nada, y con el tarot mini (camuflaje) hacen un conjunto de puta madre.

Hoy he probado el churruscadito del veco por primera vez por apurar demasiado el liquido, y no me ha sabido taaaan mal como con otros. xD

Es un ato que con un consumo medio si lo paragonamos a un tfv8 que consuma mas, pero consuma mas de un kit de inicio o de un cubis pro. Decir cuantos ml, depende de cuanto vapeas si es mucho necesitarás 20 ml, si es poco 5 ml.

En comparación con el MeloIIImini, la calada es menos cerrada?

Estoy acostumbrado a RDAs y quiero y claro para el dí­a a dí­a

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de pincharle las resistencias para que drene mejor puede afectar a la cantidad de vapor?
Llevo unos dí­as notando como que da menos y no sé si tiene algo que ver.

Yo la clapton de punzar con el alfiler dejo de tirar en condiciones y la tuve que tirar

Yo la clapton de punzar con el alfiler dejo de tirar en condiciones y la tuve que tirar
Igual te pasaste de agujero xD
Yo le hice un par por cada lado y el drenaje ha mejorado muchí­simo, aunque como dije noto un pelí­n menos de vapor (o igual es que me he acostumbrado y quiero más).

¿Alguno sabéis si ya venden pyrex de repuesto a precios asequibles? Se me ha roto uno y no quiero estar con el miedo de que se me rompa el de repuesto.

¿Alguno sabéis si ya venden pyrex de repuesto a precios asequibles? Se me ha roto uno y no quiero estar con el miedo de que se me rompa el de repuesto.
A mi también me interesa que rompí­ los 2 y hace un mes y medio que tengo el Veco en el cajón.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Saludos amigos, hoy retome mis veco y veco plus, recargue lí­quido en el veco y al soplar para drenar correctamente churrasco del gordo y 0,5 cerámica a freí­r espárragos, en el veco plus he puesto la de 0,25 clapton y hace mucho vapor pero 0 sabor. De las clapton cuál es la que más zurra y sabor da? Notáis mucha diferencia entre 0,5 y 0,6 cerámica? Es que mañana voy a ir a comprar y no sé por cuál tirar ya que para el veco plus quiero uno que zurre en condiciones.

Respecto al veco devil, una pena pues solo hay por el momento dos tipos de resistencia y ambas son muy brutas...

Bueno llevo desde ayer probando la nueva cerámica de 0,3. Zurra muchí­simo, en sabor ni fu ni fa. Si le das poco no tira, si le das mucho te da la sensación que se va a quemar para ser cerámica en sabor poca cosa una pena.

Suelo utilizar las 0,5 cerámicas y las 0.4 clapton... en sabor ganan de calle las cerámicas pero últimamente ando un poco rallado con el tema de que puedan ser más perjudiciales.

Las 0.4 clapton dan un sabor bastante aceptable y lo que me gusta es que sale el vapor templadillo pero sin llegar a estar demasiado caliente, no se, me parece agradable la sensación.

Un saludo y feliz vapeo!