Ven a vapear Fuenlabrada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya no, han abierto otra en la calle Vitoria, no puedo dar más referencias ya que no he pasado. Desde fuera no tiene mala pinta

Y el nombre no lo sabrás verdad? Porque me interesa para poner tambien aqui el link de ambas y que la gente conozca ambas tiendas y juzgue aunque en ven a vapear esta muy bien eso si... las tarjetas nuevas de fidelización son un poco "timo" pero supongo que lo irán mejorando porque son por la compra superiores a 10€ comprando 5 veces ( 50€) te dan 5€ para que gastes en la tienda. Vamos gastarse 50 por solo 5... es un poco... no da para casi nada para alguna resitencia y poco mas

Pues yo vivo en la calle perpendicular a la calle Vitoria y no he visto nada. Este fin de me paso y os cuento

Pues yo vivo en la calle perpendicular a la calle Vitoria y no he visto nada. Este fin de me paso y os cuento

Vale pasate a ver si esta o alomejor no han abierto y lo están haciendo en plan proxima apertura con lo que sea cuentanos porque hasta ahora la que conozco es la de vena vapear que la verdad esta muy bien y cada vez tiene mas liquidines a ver si con suerte empieza a traer los de cutwood jejejeje aunque me dijo que con esa marca no curraba

Doy fe que ya está abierta, el otro dí­a cuando lo comenté acababa de pasar por delante, Heche un ojo al escaparate y dentro tení­a gente atendiendo. Esta al lado del dentista

Buenas compañeros. Pues me pase por vapor dreams. Estan abiertos y funcionando. El chico que me atendio muy majo. Pero al igual que los de Ven a Vapear tienen muy poquito genero. Repartire mis compras entre ambas tiendas. Hay que echar una mano. Y mas con una comunidad tan maja como la de vapeadores.

Hay guerra de tiendas en Fuenla, eso está bien, así­ bajarán precios y mejor para vosotros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad que en ven a vapear va pillando cada vez mas forma eeh hoy estaban de fiesta y la verdad que buen ambiente, tengo que ir a la otra a ver que tal está de todo pero espero que les vaya a los dos bien, y tengan competencia sana a ver si por culpa de una cierra la otra y loq ue cuenta es que tengamos lo mejor y mas tiendas posibles para poder pillar todo tipo de productos por ejemplo en ven a vapear no esta la marca cutwood y esa marca me han dicho que es fundamental jejejeje sonbre todo el unicorn milk jejejeje a ver si sigue adelante esto! Pero claro hay que apoyar y ayudar siempre

Yo creo que los principios son difí­ciles, pero creo que esta tienda va a funcionar bien, siempre tiene gente cuando he ido y el tí­o es muy enrollado,

Enviado desde mi ASUS_Z00LD mediante Tapatalk

Tiene que tener buena pinta a ver si un dia voy y la veo la de vena vapear la verdad que cada vez va teneidno cosas nuevas como la tarjeta esa de fidelización y ahora tienen descuentos creo que alguna cosa, la verdad que va pillando forma, pero la verdad que veo mal lo de la fidelización ya que te pide que compres 5 veces cosas de mas de 10€ para creo que 5€ gratis... osea que son 50€ por 5€ gratis... que te da para una resistencia xD a ver si eso lo cambian y lo suben para que al menos puedas pillar algún liquido o algo porque 5€ no da para mas que resistencias.

jajaja hombre, que te regalen 5 euros no está mal, al menos dan algo, que yo creo que ninguna tienda de las que yo he ido "te premian" por comprar nada jejeje.
A ver si me paso por la nueva tienda, no he estado, pero la verdad es que los de Ven a Vapear cada vez están trayendo más lí­quidos, tienen un stock bastante grande ya, y algún cacharro bastante chulo, me estuvo enseñando el otro dí­a el dependiente un mecánico de la marca Cloud Pistols que era la ostia, a ver si ahorro y me lo pillo y voy un rato al gimnasio para poder usarlo, porque pesaba un montón jajaja
Yo de momento con ven a vapear estoy encantado, y me pase por la fiesta que hicieron el sábado y habí­a mucha gente y buen rollo que es lo importante.

Pues eso de la tarjeta de fidelización será para quién ellos les caiga bien, porque yo he ido unas cuantas veces y me he dejado allí­ más de 300€ y no me han dado nada de nada, ni siquiera me han dicho que existiera esa tarjeta.