Benirrelo, no había visto esta foto y los cacharros son chulos chulos.
A mi la estética también me importa, y qué narices, donde esté un mecánico que se quite un electrónico en ese sentido, además del tamaño, que también importa. Y lo dice alguien con poca experiencia con mods, es más, yo solo he tenido una ego, dos itastes V 3.0, y ahora un stingray black cropper clon. Tengo de camino desde China un Vamo 5, pero más que nada para saber qué me puede aportar un electrónico, porque quitando los Provari ( que son carísimos) o un Zmax mini ( limitadísimo con la batería 18350) los electrónicos no me gustan estéticamente lo más mínimo. Los Boxmod ya... Puf... Yo no me veo vapeando con eso. En cambio me encantaría tener un Némesis, qué le voy a hacer. En cuanto a cortos y demás... Mira que to soy torpe, pero hasta la fecha sé perfectamente cuando cambiar las baterías al cropper... Y aunque no tengo mod electrónico, la itaste v3 se puede considerar un mini-mod electrónico, y en cambio, la satisfacción y potencia que da vapear con el mecánico en modo 18650 con una batería de 20 A no la da la itaste ni de coña.
Esto va en gustos y cada uno con lo que se sienta cómodo y feliz.