Pufff to es que cada vez entiendo menos el Mecánico todo eso de la zurra el petardeo y "esas primeras caladas a plena potencia"...
Pues joder si a la salida de los polos del ato vas a tener 3.6V de que potencia estamos hablando?
Si cualquier electrónico medio decente y no digamos uno competente te va a superar esa potencia sin pestañear y no digamos ya que durante más tiempo...
Esto va a ser como conducir un deportivo de los 80-90 potencia bruta sin control y un deportivo moderno de los de hoy en día. Más potencia y toda clase de ayudas electrónicas.
Las sensaciones son distintas. Que toda la seguridad y capacidad de rendimiento dependa de uno mismo o tenga toda clase de ayudas tiene que ser una experiencia muy distinta.
Y a cada cual sus gustos.
Lo único que toda la parte primera de mi comentario pues se me está desmoronando en la cabeza...
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Pues joder si a la salida de los polos del ato vas a tener 3.6V de que potencia estamos hablando?
Si cualquier electrónico medio decente y no digamos uno competente te va a superar esa potencia sin pestañear y no digamos ya que durante más tiempo...
Esto va a ser como conducir un deportivo de los 80-90 potencia bruta sin control y un deportivo moderno de los de hoy en día. Más potencia y toda clase de ayudas electrónicas.
Las sensaciones son distintas. Que toda la seguridad y capacidad de rendimiento dependa de uno mismo o tenga toda clase de ayudas tiene que ser una experiencia muy distinta.
Y a cada cual sus gustos.
Lo único que toda la parte primera de mi comentario pues se me está desmoronando en la cabeza...
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Esto es un foro... Siempre habrá gente que te contestará... Jajaja 😂Si quitamos el factor estético, sensación en la mano, o de coleccionista, ninguna ventaja. Lo contrario.
Me encantan, pero técnicamente no hay ninguna ventaja. Aun habrá gente que me contestará![]()
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