Nuevas incorporaciones a la gama de The Alchemist Juice en Veravap:
- Don Quijote Private Reserve

- Excalibur

- Monkey Island

- Don Quijote Private Reserve

- Excalibur

- Monkey Island

desde cuando sera activo??
Me acabo de enterar de que habia cupones del 5%, lo cual tampoco me molesta porque los precios son muy pero que muy competitivos.Hola a tod@s, tal y como dice el titulo de este post vamos a eliminar todos los cupones descuento de la tienda, el motivo es simple, nunca nos han gustado, y trataré de explicar el motivo.
Siempre hemos intentado (y lo vamos a seguir haciendo) mantener unos precios justos y razonables, hastá ahí bien, el caso es que hay ocasiones en las que para poder publicar en un grupo de una red social o en un foro de internet se requiere (o está de moda) ofrecer un cupón descuento del x%, por lo que hemos ido manteniendo varios cupones con un pequeño 5%, lógicamente eso no nos molesta (que la gente compre un poquito mas barato), lo que nos molesta es que por el simple hecho de no haberse enterado del cupón alguien compre un poquito mas caro (aunque sea poco), al final lo que queremos es que el precio sea el mismo para todo el mundo y que este precio siga siendo justo y razonable.
Ocurre lo mismo con los últimamente típicos cupones descuento para los días festivos, puentes y fines de semana, tendencia en la que nunca hemos caido por el mismo motivo, no nos gusta la idea de que alguien compre un producto un jueves y se entere que el viernes podía haberlo comprado mas barato solo por ser viernes.
Por tanto, lo que vamos a hacer es lo siguiente:
1 - Vamos a eliminar todos los cupones del 5% activos
2 - Vamos a reducir los precios de todos los productos un 5% (vamos como si todos usarais cupón)
Un saludo.
Más información: https://veravap.com/Blog/no-mas-cupones-descuento
Vaya! Recibidos hoy los dos pedidos con sorpresa! E liquid de granadina, 50ml, rico, rico, rico....El tema que comenta Veravap en el video lo he visto yo trabajando en muchas empresas, lo raro es que tome esas medidas en lugar de pasar por el aro.
Solo por eso llevo dos pedidos en pocos días!
Perfil personal: Novato obsesivo espongiforme.
Sin analógico desde el 1 de agosto de 2018.
Mods: Sinuous P80, Ijoy Avenger.
Atos: Elabo mini (puaj), Manta clon, Pyro v2, Serpent mini.
Aroma de cabecera: Heisenberg
Los Riot Squad los probe en la Vapexpo de Madrid y son impresionantes, el de coca cola y lima ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜Vaya! Recibidos hoy los dos pedidos con sorpresa! E liquid de granadina, 50ml, rico, rico, rico....![]()
Oscar los líquidos de king crest vas a reponer? Es para esperar o pillame directamente el aroma
Saludos!!!!
PD: vi tu video de los precios y que decirte... Me has ganado como cliente, además te animo a que sigas con esa política porque tarde o temprano te dará frutos
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Ok, gracias por responderHola sonier99, si, pronto trataré de reponer la gama .. al menos los duchess y los don juanes, los que no tengo claro son los de 100ml porque no me convence el formato (no hay espacio para añadir los nicokits)