Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Versión final del programa de gestión de alquimia myalchemy. ¡¡ya podéis descargar

Colegas alquimistas:

Muchos de vosotros seguisteis el hilo donde comencé a trabajar en lo que llamé pecdel_alquimia. Inicialmente solo pretendí­a hacer una calculadora de alquimia en castellano. El tema se fue "complicando" y ha terminado convirtiéndose en myalchemy.

myalchemy
es un programa de gestión para alquimistas. Tiene todo lo que tení­a pecdel_alquimia y mucho más.

Agradezco el apoyo que he tenido, muy especialmente de aquellos que se integraron en el equipo de la segunda fase y entre los que quiero destacar a pepecrk y Don V. compañeros de este foro que han aportado ideas y han dedicado tiempo a probar y depurar el programa. Quizás sin ellos y el resto del equipo (nimrod3k3 y mejenes), no hubiese terminado.

Quizás, dependiendo de lo que ocurra a partir de ahora, me plantee una tercera fase, quien sabe. :g:


Con el permiso de los moderadores, pongo la dirección del blog https://myalchemy.info Solo está dedicado a dar información sobre la aplicación. En ese blog tenéis información y podréis descargar el instalador.

Aquellos que aún tengáis instalado pecdel_alquimia, instalar myalchemy en otra carpeta y copiar el directorio DB_ del antiguo programa al nuevo. Dependiendo de qué versión llegasteis a instalar es posible que de algún problema y tengáis que empezar de cero, pero recordar que era una versión alfa.

Espero que os guste, ha supuesto muchas horas de trabajo. :redface:

Feliz vapeo.
 
Última edición:

nimrod3k3

Member
28 Feb 2017
53
0
6
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
A mi me gusta y mucho, las formulas que tengamos en el pecdel, se pierden al instalar el myalchemy? ..... sobre todo si sucede uno de esos problemas que comentas ...

Gracias...
 
Haz una copia de seguridad de los datos de la anterior aplicación, esa no la pierdas. Instala el nuevo, sal del programa, copia el DB_ del viejo al nuevo, entra. Si tienes algún problema podemos intentar cosas. Si tienes muchos datos, y no consigues que funcione, intentaré ayudarte. Si entras sin problemas, revisa tus aromas y moléculas para ponerles a todas la fecha de caducidad y revisa los datos. En el peor de los casos, puedes hacerme llegar el directorio DB_ para que pueda ver el problema y solucionarlo.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Hola pecdel, por descontado yo lo compraria, pero desgraciadamente tengo un Mac y la verdad es que ya no esta para maquinas virtuales windows:) ¿vas a hacer una version para OSX? (desgraciadamente en OSX no hay ningun programa de alquimia decente)

Saludos y muchas gracias por tu gran trabajo
 
Hola pecdel, por descontado yo lo compraria, pero desgraciadamente tengo un Mac y la verdad es que ya no esta para maquinas virtuales windows:) ¿vas a hacer una version para OSX? (desgraciadamente en OSX no hay ningun programa de alquimia decente)

Saludos y muchas gracias por tu gran trabajo

Acabo de responder un privado parecido. Podrí­a intentar generar código java, pero tendrí­a muchas limitaciones y hacerlo en objetive-c es todo un proyecto nuevo. Si hay movimiento quizás me lie la manta a la cabeza y puedo reutilizar mucho código para portarlo a una versión para osx y android y preparar una versión para tabletas.

Yo funciono con un imac de 27 y parallels, mí­nimo neceistas 8 Gb pero el imac de 21 que tenia antes (con 7 años lo sigue usando mi mujer) con 4 GB funcioné muchos años con wmware con una máquina virtual de 2 gb. Es lo bueno que tiene mac.

Que caracterí­sticas tiene el tuyo, tiene más de 7 años?

Tambien puedes intentar utilizar bootcamp, ya sé que no es lo más practico, pero tendrí­as los dos mundos y podrí­as utilizar otros muchos programas windows.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.933
726
113
www.instagram.com
Acabo de responder un privado parecido. Podrí­a intentar generar código java, pero tendrí­a muchas limitaciones y hacerlo en objetive-c es todo un proyecto nuevo. Si hay movimiento quizás me lie la manta a la cabeza y puedo reutilizar mucho código para portarlo a una versión para osx y android y preparar una versión para tabletas.

Yo funciono con un imac de 27 y parallels, mí­nimo neceistas 8 Gb pero el imac de 21 que tenia antes (con 7 años lo sigue usando mi mujer) con 4 GB funcioné muchos años con wmware con una máquina virtual de 2 gb. Es lo bueno que tiene mac.

Que caracterí­sticas tiene el tuyo, tiene más de 7 años?

Tambien puedes intentar utilizar bootcamp, ya sé que no es lo más practico, pero tendrí­as los dos mundos y podrí­as utilizar otros muchos programas windows.

Hola pecdel, si mi iMac es un 21,5 pulgadas, de finales de 2009 con 8 GB y conozco el tema ya que tengo instalado Tanto Parallels como Virtualbox (que instale hace poco para ver si mejoraba...Pero no) y la verdad es que ya no los arrastra con soltura como antes, osea que con mi equipo ahora ya es un coñazo trabajar con windows.

De todos modos muchas gracias por tu trabajo y tu gran programa, en el mundo del vapeo los usuarios de OSX estamos de pega pues no hay ningun software nativo OSX que valga la pena.

(De utilizar el bootcamp eso si paso totalmente)

GRACIAS:msn-wink:
 
Hola pecdel, si mi iMac es un 21,5 pulgadas, de finales de 2009 con 8 GB y conozco el tema ya que tengo instalado Tanto Parallels como Virtualbox (que instale hace poco para ver si mejoraba...Pero no) y la verdad es que ya no los arrastra con soltura como antes, osea que con mi equipo ahora ya es un coñazo trabajar con windows.

De todos modos muchas gracias por tu trabajo y tu gran programa, en el mundo del vapeo los usuarios de OSX estamos de pega pues no hay ningun software nativo OSX que valga la pena.

(De utilizar el bootcamp eso si paso totalmente)

GRACIAS:msn-wink:

En ese equipo deberí­as funcionar perfectamente con parallels. Aunque no lo creas, OSX tambien se degrada con el tiempo. Utiliza Onyx y si no lo solucionas, yo reinstalaria OSX.
 

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Sin duda has hecho un trabajo estupendo.

Gracias por el tiempo y el esfuerzo dedicados y sobre todo por compartirlo con toda la comunidad.

:clapping::clapping::clapping:
 

stockhausen

New member
18 Oct 2016
112
0
0
Si, esa es una de las mejores opciones, la diferencia es como de la noche al dí­a.

Por cierto, +1 a que hagas un port a OSX. En windows tienes competencia pero en mac podrí­as tener difusión internacional. Seguro que hay librerí­as para hacer el port algo más llevadero.
 

Deranged

New member
10 Feb 2017
58
0
0
Te has lucido... y para colmo sin modificar registro, al estilo MSDOS, enhorabuena y gracias.
 

basauri86

New member
30 Sep 2014
226
0
0
hellin
muchisimas gracias por el aporte.
la verdad es que es un currazo enorme.
aunque mis liquidos sean mas simples que el asa de un cubo,me parece una opcion genial para todos los vapeadores
 

Blablaybla

New member
8 Mar 2017
21
0
1
Joder tio, está de putisima madre, menudo currazo te has pegado, no dudo que lo acabará usando mucha gente una vez esté traducido al inglés y lo conozcan fuera de España ^^