Programa de gestión para alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otra solicitud de colaboración para el desarrollo de la aplicación de gestión de alquimia que estamos haciendo, y esta es importante.

Me gustarí­a añadir en la aplicación un apartado de "Preguntas u respuestas frecuentes en alquimia", todo aquello que nos gustarí­a que nos hubiesen contado cuando empezamos. Consejos, trucos, que hacer, y más importante, que no hacer, moléculas, que hay y para que sirven, % en el uso de moléculas, elaborar al peso, que material se necesita, precauciones con la nico, maduración. Distintos tipos de lí­quidos, tabaquiles, frutales, etc, sin entrar en recomendar marcas ni aromas concretos. En fin, un manual de iniciación a la alquimia.

Puede que de diseño gráfico, idiomas, etc. no consiga ayuda, pero esto.......:g:. Es mucho curro para uno solo, pero quizás si os juntáis dos o tres, hacéis un guión inicial, repartí­s el trabajo y os corregí­s mutuamente, quedase algo muy bien hecho que se pudiera incorporar en la aplicación con la firma de quien lo haya elaborado.

A ver si alguien se anima. Estarí­a tambien en el grupo de desarrollo probando lo último que estoy haciendo.

Feliz vapeo.
 
¿Es suficiente con una resolución de 0.01gr? Pensaba que hací­a falta 0.001gr..
Si me hubiera dado cuenta de esto antes no tendrí­a ahora infinidad de pipetas, probetas y demás!!

Es suficiente con 0.01 ya que cuando al final mezclas poniendo gotitas, siempre o te pasas o te quedas corto por unas centesimas. Con 0.01 basta y sobra, yo la uso, más que nada por que la compre por error y si es cierto que cuando elaboro, me lo paso cañón intentando "ajustar". Gastate la pasta en aromas. :yes:
 
Para mantener un poco el interés, mientras termino de preparar todo, presento en sociedad el nuevo icono y nombre a ver que os parece. Es un matraz con liquido (para vapear, por supuesto), con un salvavidas dentro. El nombre del programa, (ahora que tengo el dominio registrado lo puedo comentar) será myalchemy (mi alquimia), ya sé, ya sé, algo más castizo hubiera quedado bien, pero quien sabe, quizás al final le enseñe idiomas y salga a viajar por el mundo.

Bueno, ya me diréis que os parece, si no gusta, aún estoy a tiempo de cambiarlo.
Captura de pantalla 2017-03-25 a las 22.37.57.png
 
Última edición:
Venga que estoy que tiro la casa por la ventana. Os enseño también la imagen de carga, es la imagen (de presentación y para llamar la atención) que sale durante 2 o tres segundos mientras se inicia el programa. A ver si también os gusta.

Captura.jpg
 
Última edición:
Por fin, he podido resolver un problema con el certificado de seguridad SSL. Me ha costado 10 llamadas de teléfono, :redface:. El nuevo dominio ya está activo, el servidor FTP, también y ya puedo mandar el enlace a los colaboradores para seguir con las pruebas y el desarrollo. Mañana domingo mando las instrucciones. Y para terminar...... una captura del blog, que está vací­o claro, pero pongo una captura.

Se que queda un poco "pa lla", pero le pones algo así­ y la cosa le parece a todo el mundo más "pofesional".. Todo sea que esté mal escrito, jajajajajaja.:facepalm:

Sistema de gestión de alquimia para vapeadores- Alchemy management system for vapers

Captura.JPG

El correo también está ya activo, si alguien quiere mandarme algo, puede hacerlo a info arroba myalchemi.info
 
Última edición:

Faly1984

Member
1 Mar 2017
217
0
16
A ver la ost..... pues. No hay nadie que hable euskera...... que vergí¼enza me va dar, siendo yo vasco, que se traduzca el programa al gallego y al catalán y no al euskera.

Y al ingles....., por lo menos al ingles tenemos que traducirlo. Heeeyyyy, someone speaks vaper English? :no:

Al abdalú también. Al estilo, "kiyo pon aquí­ lo gramo miarma" XD lo veo.


Gracias.🙂
 
Seguimos trabajando en funcionalidades y en mejorar el diseño. Tener paciencia y estar atentos para cuando publiquemos la versión final. Estamos trabajando también el el blog donde se podrá descargar y comentar.

Feliz vapeo.
 

Mejenes

New member
16 Feb 2015
234
0
0
Buenas, te envie un privado para ofrecerme en lo que te pueda ayudar de traduccion de contenido, tanto a ingles como a español latino.

Saludos.
 
Buenas, te envie un privado para ofrecerme en lo que te pueda ayudar de traduccion de contenido, tanto a ingles como a español latino.

Saludos.
Lo he visto hoy, tienes todos lo datos para unirte al grupo de pruebas en un privado.
 

asifontes77

New member
18 Feb 2017
32
0
0
Lo he visto hoy, tienes todos lo datos para unirte al grupo de pruebas en un privado.
Hola pecdel, realmente felicidades por ese gran trabajo... Estoy atento cuando publiques el link para la descarga de la versión final.

Lástima q aquí­ en Venezuela 🇻🇪 no hay sitios donde se puedan comprar aromas, moléculas, etc.... Solo conseguí­ un proveedor q trae Lorann y no mucha variedad, si uno quiere hacer mezclas interesantes toca traerlas de USA y bueno, un problema con las importaciones y poder adquirir divisas para eso....

Bueno, igualmente Excelente trabajo y lo usaré para hacer mis esencias básicas mientras

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

asifontes77

New member
18 Feb 2017
32
0
0
Aprovecho que son los expertos en alquimia

Tengo unos E-liquids que compre hace bastante tiempo de Halo, cuando trate de empezar con el vapeo pero no funcionó, son de 24mg de nicotina, una locura.... Cual es la forma de reducirlos a 3mg que es lo q uso actualmente?

Gracias por las sugerencias

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

asifontes77

New member
18 Feb 2017
32
0
0
Buenas tardes amigos, reciban un cordial saludo

Tengo una pequeña gran duda. He adquirido unas esencias Lorann (chocolate, piña, Fresa-kiwi y Menta).

Usando la aplicación hice unas fórmulas con estas esencias, todas 70/30....solo tienen 5 dí­as de maduración pero quise probar un poco a ver como iban... Las fórmula que hice son prácticamente las mismas pero variando el sabor, y todas con algo de mentol para darle algo de frescura....

La primera que probé fue una que hice de Piña con Menta, 5% piña y 1% de Menta.... De verdad que me gustó bastante aunque quizás baje un poco la Menta.... La otra que probé fue la de chocolate con Menta, esta la hice 6% chocolate y 1% Menta.... En este caso se siente el mentol más el chocolate no se siente por ningún lado....

Ahora mi pregunta en concreto... Teniendo estos lí­quidos preparados (hice solo 10ml de cada uno para probar como quedaban) puedo de alguna forma modificar, reparar una esencia? Es decir, si esta de chocolate y Menta quiero bajarle la Menta o subirle el chocolate para q quede como yo quiero, puedo hacerlo? Si es así­, que debo hacer? Solo agregar más esencia y listo? O debo empezar una desde 0 e ir probando nuevamente?

Agradezco de antemano sus comentarios....

Mil gracias

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk