Programa de gestión para alquimia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pepecrk

Member
29 Nov 2016
418
0
16
Madrid
Buenas tardes amigos, reciban un cordial saludo

Tengo una pequeña gran duda. He adquirido unas esencias Lorann (chocolate, piña, Fresa-kiwi y Menta).

Usando la aplicación hice unas fórmulas con estas esencias, todas 70/30....solo tienen 5 dí­as de maduración pero quise probar un poco a ver como iban... Las fórmula que hice son prácticamente las mismas pero variando el sabor, y todas con algo de mentol para darle algo de frescura....

La primera que probé fue una que hice de Piña con Menta, 5% piña y 1% de Menta.... De verdad que me gustó bastante aunque quizás baje un poco la Menta.... La otra que probé fue la de chocolate con Menta, esta la hice 6% chocolate y 1% Menta.... En este caso se siente el mentol más el chocolate no se siente por ningún lado....

Ahora mi pregunta en concreto... Teniendo estos lí­quidos preparados (hice solo 10ml de cada uno para probar como quedaban) puedo de alguna forma modificar, reparar una esencia? Es decir, si esta de chocolate y Menta quiero bajarle la Menta o subirle el chocolate para q quede como yo quiero, puedo hacerlo? Si es así­, que debo hacer? Solo agregar más esencia y listo? O debo empezar una desde 0 e ir probando nuevamente?

Agradezco de antemano sus comentarios....

Mil gracias

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Poderse se puede hacer pero no se si te resultará demasiado complicado.

Si quieres bajar la menta tienes que añadirle base, con eso te bajará también el chocolate por lo que luego tendrás que añadirle.
Se me ocurre que lo que puedes hacer es otros 10ml lí­quido con 12% de chocolate y 0% de menta y lo mezclas con el que tienes. Así­ te quedará a 9% de chocolate y 0.5% de menta.
 

asifontes77

New member
18 Feb 2017
32
0
0
Poderse se puede hacer pero no se si te resultará demasiado complicado.

Si quieres bajar la menta tienes que añadirle base, con eso te bajará también el chocolate por lo que luego tendrás que añadirle.
Se me ocurre que lo que puedes hacer es otros 10ml lí­quido con 12% de chocolate y 0% de menta y lo mezclas con el que tienes. Así­ te quedará a 9% de chocolate y 0.5% de menta.
Gracias amig@ @pepecrk

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
F

fiury

Guest
Buena currada si señor

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Rovish

New member
23 Abr 2017
98
0
0
Puuuuuuff, me tire leyendo las 27 páginas de este tema, ahora ya conozco la historia detrás de este excelente programa y herramienta para generar alquimia... de nueva cuenta una súper felicitación a pecdel por tan genial trabajo y también a los que estuvieron apoyando desde un inicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ajlonk20

New member
Buenos dí­as a todos soy de argentina luego de leer el foro, yo hace unos meses que deje de fumar y pase al vapeo, lo cual es genial, ahora estoy leyendo ya de hace varios dí­as el tema de alquimia, la verdad los lí­quidos que me gustan salen muy caros en mi paí­s y no los consigo de forma sencilla.

Por otro lado los enlaces que hay para baja el soft están caí­dos.

Me gustarí­a mucho probarlo y seguir leyendo como crear buenos lí­quidos.

Antes de comprar quiero mas info, si alguien tiene mejor info o pfd de alquimia se le agradece de antemano, como también sitios que tengan proporciones de gustos ya creados y probados.

Gracias a todos lo que apertan en el foro ya que a sido de gran ayuda desde el inicio, fue mi inspiración al comprar mi primer smok stick V8 y luego gracias al mono por mostrar el vaporesso gen el cual tengo en mis manos de hace dos semanas.

Saludos a todos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos dí­as a todos soy de argentina luego de leer el foro, yo hace unos meses que deje de fumar y pase al vapeo, lo cual es genial, ahora estoy leyendo ya de hace varios dí­as el tema de alquimia, la verdad los lí­quidos que me gustan salen muy caros en mi paí­s y no los consigo de forma sencilla.

Por otro lado los enlaces que hay para baja el soft están caí­dos.

Me gustarí­a mucho probarlo y seguir leyendo como crear buenos lí­quidos.

Antes de comprar quiero mas info, si alguien tiene mejor info o pfd de alquimia se le agradece de antemano, como también sitios que tengan proporciones de gustos ya creados y probados.

Gracias a todos lo que apertan en el foro ya que a sido de gran ayuda desde el inicio, fue mi inspiración al comprar mi primer smok stick V8 y luego gracias al mono por mostrar el vaporesso gen el cual tengo en mis manos de hace dos semanas.

Saludos a todos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

ajlonk20

New member
Pecdel buenas tardes va acá en Argentina allá debes estar durmiendo.

He buscado y entrado a cada link de descarga pero no hubo éxito jajajaaaj.

Solo vos debes tener la posibilidad de enviar el soft para uno lo descargue como dije arriba me encantarí­a probarlo y realizar todos las formulas que pueda.

desde ya como he leí­do cada foro debe ser genial a estas alturas el soft.

Saludos