Pues eso, se ha filtrado una foto en un foro americano, donde comentan que Vicius sacará un mod de titanio y una batería 18650, equipado con el chip de Evolv... De precio mejor ni preguntar...

:facepalm:Pues siéntate... Sobre los 500 dólares... Es que el titanio está muuuuu caro í ½í¸‚
Es un proto... Imagino que lo corregirán...:facepalm:
Y le ponen el usb en el culo...
Ahí anto! Que se note el poderío í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚mi cumpleaños es 27/07.... Ahí lo dejo í ½í¸‰
Viniendo de vicious ant.... espero que mejoren ese diseño, porque no parece hacer justicia a productos anteriores, lo veo demasiado sosete (aunque me gusta el pulsador + y -)
La verdad es que el titanio no me enloquece, si te importa el peso es muy interesante; pero como a mi el peso me da bastante igual solo veo el encarecimiento que supone usar ese metal en el precio final
El usb en el culo espero o bien que lo arreglen, o que tenga un tamaño tan pequeño que pueda justificarse esa posicion
Será el que habíamos visto en estas fotos boss? Del que suponíamos que era para el Phenom? Creo que colgué esas fotos en el post del Phenom... Y si es así.... Que pinta el chip?