Vtc5a Tipo A y tipo B

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Reiva

New member
21 Ago 2022
7
1
3
Hola! Tengo una duda sobre un rumor que no sé si será cierto. Desde hace algún tiempo se viene escuchando que hay dos tipos de Vtc5a, una proporciona 35A de descarga máxima y otra 25A. Las dos comercializadas por Murata, con el mismo nombre ¿Sabéis si hay algo de cierto en todo esto? Muchas gracias!
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Buenas,

Pues al parecer si, según algunas tiendas al menos.
Yo lo poco que he friqueado por ahí, desde hace un tiempo Sony/Murata fabrican las vtc5 con un anillo más grueso cerca del polo positivo. Y estas son las que he comprado las últimas en más que vapor como vtc5a tipo A. La verdad que duran mucho. No te puedo decir más.
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Si no te fías, creo que las vtc5d son pelín mejores que las vtc5a, y andarán ahí ahí de precio con las A de pata negra...
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Aprovecho este hilo para preguntar ¿se pueden usar la Sony VTC5 en mod electronicos?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
Hola
Aprovecho este hilo para preguntar ¿se pueden usar la Sony VTC5 en mod electronicos?
se pueden usar pero como su única ventaja es el amperaje y en un electrónico el amperaje es controlado por la electrónica no es necesaria. Con una vtc 6 que tiene mas mah te funciona igual y con un poco mas de duración.
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Gracias
Fenomenal. Es que tengo 2 VTC5 para un mod mecanico que voy a dejar de usar, osea , que las voy a usar para los electronicos aunque dure menos Total vapeo de 0,5 en adelante .
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com
Hola! Tengo una duda sobre un rumor que no sé si será cierto. Desde hace algún tiempo se viene escuchando que hay dos tipos de Vtc5a, una proporciona 35A de descarga máxima y otra 25A. Las dos comercializadas por Murata, con el mismo nombre ¿Sabéis si hay algo de cierto en todo esto? Muchas gracias!
Es mentira, existen las MURATA AUTENTICAS y las FALSIFICACIONES.....lo del tipo A y tipo B es una gran mentira que se invento una tienda (que no voy a nombrar) y otras tambien la siguieron.... para justificarse, asi de claro te lo digo y que no lo digo yo, es un hecho consultado al fabricante

Aqui tienes mas info:

 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Osea
A= MURATA B=ACME .
B compradas por mucho menos vendidas por lo mismo . Negocio redondo
Después nos quejamos de los clones
Para terminar ¿que baterías 18650 recomendáis ? había unas que decían que iban bien Hohmtech, pero no las encuentro donde compro
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: djvan2

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
Osea
A= MURATA B=ACME .
B compradas por mucho menos vendidas por lo mismo . Negocio redondo
Después nos quejamos de los clones
Para terminar ¿que baterías 18650 recomendáis ? había unas que decían que iban bien Hohmtech, pero no las encuentro donde compro
Un saludo
Molicell p26a , sansung 30q.Las homtech tampoco van mal yo he probado las life 4 que son las que tienen 3000 mah.Todas estas para electronico menos la molicel que es como una vt5a.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.931
722
113
www.instagram.com
Las Molicel tienen una muy buena relacion calidad/precio y estan menos pirateadas, de todas maneras te dire que yo personalmente solo compro baterias en https://www.nkon.nl/es/
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Molicell p26a , sansung 30q.Las homtech tampoco van mal yo he probado las life 4 que son las que tienen 3000 mah.Todas estas para electronico menos la molicel que es como una vt5a.
Estoy viendo las Samsung 30q y solo dan 15A.. no es poco comparado con lo normal de otras que es 30 o 35?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.382
710
113
Estoy viendo las Samsung 30q y solo dan 15A.. no es poco comparado con lo normal de otras que es 30 o 35?
En las especificaciones dicen 15a ,pero en la prueba de mooch demostró que se comporta como una 20a como las vtc6.Yo de estas compre en su día por que resultaban baratas y rinden bastante bien en electrónicos. Dé todas formas las que dicen 30 o 35 siempre es de pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: MigueSinEle