Mis dos líquidos de cabecera ahora mismo son Nutacco de Atmos Lab, aderezado con unas gotitas de Wasp de Ark, y también el Trindio (versión 1, la 2 me gusta menos) de Shaman Juice.
Por las tardes noches siempre cae un rato de "frescor", dripeando un poco de Oni o de Heisenberg, para resetear paladar... y porque apetece! í ½í¸‚í ½í¸‚í ½í¸‚
Para todos ellos tienes aroma o premacerado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo tambien¿Qué 2 versiones de Trindio??¡¡ Yo sólo conozco una.
Aquí lo tienes, Trindio 2:¿Qué 2 versiones de Trindio??¡¡ Yo sólo conozco una.
Tenemos gustos parecidos. A mi American Luxury tampoco me cansa y en cambio otros de Drops como Route 66, me cansan bastante. El Lemon Tart lo probé en tienda y lo tengo pedido, hasta que no me funda 30 ml no puedo opinar porque también los Bombo me gustaron en tienda al probarlos y luego quedó en solo eso, pero el Gins Adiction me gusta mucho también.Yo solo llevo poco más de un mes vapeando y de momento el líquido que más me ha gustado de cabecera ha sido el American Luxury de Drops, no me cansa en absoluto. Otros que me gustan para darle de vez en cuando y cambiar son Lemon Tart de Dinner Lady y el Gins Addiction de Halcyon Haze.
Roobarb & Custard de Divine. Una delicia, por lo menos de momento.
Soy un ticismicis con los sabores, rápidamente me cansan, el Lemon Tart que antes me gustaba tanto, ahora es para quitarme las ganas de vapear.
Yo vapeo a diario crema inglesa de nom nomz muy rica (siempre y cuando esté macerada), también es lo único que tengo disponible ya que tengo macerando muchas cosas, como meteor milk, trindio, tribeca, chew bacco, crazy cookies, boom custard, creamy cookies, la verdad hasta que te cuadras en tus gustos se te va un pico jejeje
Aquí lo tienes, Trindio 2:
https://www.vapeototal.net/vapeototal/7112545/trindio-2.html#.WkEV4HMunqA
Para mí gusto mucho más dulzón, más...Bebeca.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk