Vuestros lí­quidos de cabecera?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Canujia

New member
14 Dic 2017
117
0
0
Muy buenas y feliz Navidad, quisiera pusierais vuestros lí­quidos de a diario, si los hacéis vosotros mismos y demás, más que nada para ir captando ideas ya que soy novato en la alquimia y ando aún un poco perdido

Mis dos lí­quidos de cabecera ahora mismo son Nutacco de Atmos Lab, aderezado con unas gotitas de Wasp de Ark, y también el Trindio (versión 1, la 2 me gusta menos) de Shaman Juice.

Por las tardes noches siempre cae un rato de "frescor", dripeando un poco de Oni o de Heisenberg, para resetear paladar... y porque apetece! 😂😂😂

Para todos ellos tienes aroma o premacerado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pinkman, red astaire para resetear sabor, strawberry milkshape de vampire vape son algunos los mios

Yo estoy vapeando mayormente el trubio y el american blend de lr labs ,para mi lo mejor que he probado (que no es mucho )

También el old cavendish de drops y ry4 de enigma como secundarios

Estoy como tú me quedó para pillar idea

Yo vapeo a diario crema inglesa de nom nomz muy rica (siempre y cuando esté macerada), también es lo único que tengo disponible ya que tengo macerando muchas cosas, como meteor milk, trindio, tribeca, chew bacco, crazy cookies, boom custard, creamy cookies, la verdad hasta que te cuadras en tus gustos se te va un pico jejeje

Mis dos lí­quidos de cabecera ahora mismo son Nutacco de Atmos Lab, aderezado con unas gotitas de Wasp de Ark, y también el Trindio (versión 1, la 2 me gusta menos) de Shaman Juice.

Por las tardes noches siempre cae un rato de "frescor", dripeando un poco de Oni o de Heisenberg, para resetear paladar... y porque apetece! 😂😂😂

Para todos ellos tienes aroma o premacerado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

¿Qué 2 versiones de Trindio??¡¡ Yo sólo conozco una.

Yo solo llevo poco más de un mes vapeando y de momento el lí­quido que más me ha gustado de cabecera ha sido el American Luxury de Drops, no me cansa en absoluto. Otros que me gustan para darle de vez en cuando y cambiar son Lemon Tart de Dinner Lady y el Gins Addiction de Halcyon Haze.

Lemon tart es una delicia pero sale caro de cajones....
Yo de momento el heisenberg (que lo habia dejado pero lo he ho mucho de menos xD) el circus cookie lemon tart y fantastic de divine shots, y tngo macerando la gama de nom nomz echa el 9 del 12 (ya falta poco), y de ahi pillare 4 mas el heisemberg y luego me tirare a cocinar mis propios liquidos, porque la verdad quitando el fantastic y el heisenberg el resto de aromas que e probado los veo muy flojos, tambien probe full moon green y el oni, muy ricos pero sin mas, no son lo mio

American Luxury y Nutacco (o Prime 15). Calculé mal y en El dí­a de Navidad me he quedado sin ellos y solo tengo los Bombo que compré de 60 ml ( Torquemada y Tucán) y estoy pasando un dí­a reguleras... Quedarte sin tus lí­quidos de cabecera es una putada :mad: Cada uno tenemos nuestros gustos, que son tantos como culos. :laugh:

Roobarb & Custard de Divine. Una delicia, por lo menos de momento.
Soy un ticismicis con los sabores, rápidamente me cansan, el Lemon Tart que antes me gustaba tanto, ahora es para quitarme las ganas de vapear.

Yo solo llevo poco más de un mes vapeando y de momento el lí­quido que más me ha gustado de cabecera ha sido el American Luxury de Drops, no me cansa en absoluto. Otros que me gustan para darle de vez en cuando y cambiar son Lemon Tart de Dinner Lady y el Gins Addiction de Halcyon Haze.
Tenemos gustos parecidos. A mi American Luxury tampoco me cansa y en cambio otros de Drops como Route 66, me cansan bastante. El Lemon Tart lo probé en tienda y lo tengo pedido, hasta que no me funda 30 ml no puedo opinar porque también los Bombo me gustaron en tienda al probarlos y luego quedó en solo eso, pero el Gins Adiction me gusta mucho también.

Roobarb & Custard de Divine. Una delicia, por lo menos de momento.
Soy un ticismicis con los sabores, rápidamente me cansan, el Lemon Tart que antes me gustaba tanto, ahora es para quitarme las ganas de vapear.

Creo que es normal cansarse de los sabores, a mi también me pasa. Pero es importante encontrar dos o tres imprescindibles, que serí­an "los de cabecera".

Buenas, yo llevo poco y tiro de heisemberg y trindio, tengo macerando 2Fuck the rules, el onena, el fantasia de bigmouth y el ry4 double flavor a ver que tal salen. Para mes y poco que llevo , por ahora creo que voy en camino de convertirme en un adicto a la alquimia jejejeje

un saludo

Yo vapeo a diario crema inglesa de nom nomz muy rica (siempre y cuando esté macerada), también es lo único que tengo disponible ya que tengo macerando muchas cosas, como meteor milk, trindio, tribeca, chew bacco, crazy cookies, boom custard, creamy cookies, la verdad hasta que te cuadras en tus gustos se te va un pico jejeje

Buenas compañero, yo tngo macerando la crema inglesa desde hace 17 dias y ya me parece vapeable, pero creo que puede mejorar mas, cuanto tiempo la dejas tu macerar? no me corre prisa solo es que me gusta variar mucho de sabores y de vez en cuando voy probando lo que tengo macerando

Yo applelicious y fizz macerados. Pillé cocacola y naranja de Atmos Lab y mal mal. De comerciales Lemon tart y mango berries de confections.

Y hoy he probado el mama queen que está muy bueno pero no creo que llegue a ser de cabecera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk