Wasp Nano o Dead Rabbit

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Royston

New member
15 Ene 2018
75
0
0
En cuanto a sabor, sin importar nada mas, cual el mejor? Seria para un luxotic
Gracias de antemano

Sinceramente tengo uno en cada mano, el Wasp montado en un BF mecánico, el Dead Rabbit en el Drag a 4V, mismas resistencias (0.31ohm en single, 0.16ohm en dual), mismo algodón, mismo lí­quido y el aire abierto en ambos.

Y aún asi no me atrevo a decir cuál es mejor sabor. El Dead Rabbit da mucho sabor y mucho vapor, con bastante golpe y vapor caliente (normal siendo un dual a 0.16ohm). El Wasp da menos de todo, pero el sabor es limpio y la calada agradable.

Para mí­ 2 atos diferentes para diferentes ocasiones... El Wasp para vapear tranquilo, el Rabbit para darle más caña. Quizá con el Dead Rabbit en single se igualen las cosas... Pero aún no he podido probarlo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si es para el dia a dia el wasp nano para mi es el mejor de todos, sencilo pequeño single coil, muy buen sabor, posibilidad de BF etc etc

El resto de atos los veo mas para casa

Para sabor el dead rabbit doble coil en single prefiero el wasp. Por practicidad, y tamaño gana el wasp.
Son ambos muy BBB RDAs

El rabbit lo tengo y me gusta pero para ese mod le va mucho mas el wasp nano o el tobinho que viene de serie y con una resistencia baja ya que ese mod no tira mucho.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pillate un the flave 24mm y fliparas como rinde y como va con el luxotic.....tengo,wasp nano,nudge rda,armor rda,gokon rda,etc...etc y te garantizo k como los the flave 24 y 22mm ninguno
97c88fc236d704c631e3957fd027c242.jpg

Ah....el dead rabbit en dual vaya!! No me va!! Pero el sq.....no vale ni para tacos de escopeta.....gastar el dinero.

Pillate un the flave 24mm y fliparas como rinde y como va con el luxotic.....tengo,wasp nano,nudge rda,armor rda,gokon rda,etc...etc y te garantizo k como los the flave 24 y 22mm ninguno
97c88fc236d704c631e3957fd027c242.jpg

Ah....el dead rabbit en dual vaya!! No me va!! Pero el sq.....no vale ni para tacos de escopeta.....gastar el dinero.
La integración del 24mm en luxotic va bien?que queda a ras por todos lados?

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Yo ahora mismo estoy usando el no name, ato que tiene ya algun tiempecillo pero que a nivel de sabor es genial, vale caro, a lo mejor puedes encontrar algun clon en fasstech, a mi me gusta mucho.

Yo ahora mismo estoy usando el no name, ato que tiene ya algun tiempecillo pero que a nivel de sabor es genial, vale caro, a lo mejor puedes encontrar algun clon en fasstech, a mi me gusta mucho.
Es de calada restringida,nada k ver con el the flave 24......ese es comparable al the flave 22

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Es de calada restringida,nada k ver con el the flave 24......ese es comparable al the flave 22

Este The Flave es auténtico o clon? Ya llevo un rato esperando un nuevo batch del 24mm... Hay disponible en algún sitio el auténtico?

El wasp la verdad no sé si sea por mi pero no le encuentro el gran sabor que todos dicen, el dead la verdad me agrada, aunque sigo buscando un single que de buen rendimiento y sabor.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Este The Flave es auténtico o clon? Ya llevo un rato esperando un nuevo batch del 24mm... Hay disponible en algún sitio el auténtico?
Original tengo rdta.....el resto styled.....en rdacoils hay rdta original....en vapeototal y masquevapor tienes tambien de 22mm y 24mm

Como veras voy surtido.....
fcd5dc7ad3a404a01d243db9a912be5d.jpg

Última edición:
El wasp la verdad no sé si sea por mi pero no le encuentro el gran sabor que todos dicen, el dead la verdad me agrada, aunque sigo buscando un single que de buen rendimiento y sabor.

Pues seras tu,por que es wasp da muy buen rendimiento! El dead rabitt para mi solo tiene nombre y poco mas.

Prueba un the flave 24,un c4 de asmodus o un recurve.....y veras donde pones el conejo muerto.

No eres tu solo el que tiene esa percepcion del wasp, el peor que he tenido sin duda.

Pues seras tu,por que es wasp da muy buen rendimiento! El dead rabitt para mi solo tiene nombre y poco mas.

Prueba un the flave 24,un c4 de asmodus o un recurve.....y veras donde pones el conejo muerto.

Quizá, no encuentro alguien en mi ciudad que tenga otro wasp para probar si hay diferencia, el The flave lo he buscado pero no encuentro aún alguno, igual me recomendaron el ghoul.
Gracias por tus recomendaciones.

Quizá, no encuentro alguien en mi ciudad que tenga otro wasp para probar si hay diferencia, el The flave lo he buscado pero no encuentro aún alguno, igual me recomendaron el ghoul.
Gracias por tus recomendaciones.

El ghoul es un quiero y no puedo!! Yo no te lo aconsejo!! The flave original tienes en vapeototal y masquevapor....y en fasstech tienes los styled

$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102

$14,70 Kindbright FL Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9642130

Nuevamente te agradezco mucho la ayuda!
El ghoul es un quiero y no puedo!! Yo no te lo aconsejo!! The flave original tienes en vapeototal y masquevapor....y en fasstech tienes los styled

$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102

$14,70 Kindbright FL Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9642130

Hola compis ,yo voy a aportar mi granito de arena .
Vereis ,yo tengo los dos ,(wasp nano y dead rabbit),es cierto que a no todo el mundo le gusta el dead ,por la altura de las coils ,porque redondea el sabor ,porque si soplas te llega el vapor a la cara,(esto ultimo con la cap de serie ).
A mi si me gusta el dead ,defiendo este ato por sus bondades ,que son unas cuantas ,entre ellas que es estanco ,le cabe liquido lo mas grande .
Respecto al wasp ,que puedo contar del chiquitin ,pues que da muy buen sabor ,(obviamente depende en gran medida de las coils utilizadas,algodon ,etc).
Yo la version rda del wasp lo tengo para catas ,utilizo mas a menudo la version rdta.
Luego ya va en cuestion de gustos ,yo soy poseedor del dead como comente arriba ,la version que tengo es el dual coil ,y muy contento con el ,de hecho voy a pillar la challenge cap priest ,para potenciar aun mas el sabor .
Ya se que a mikel,no le gusta ,jiji,y que los atos que el dice son buenos .
Yo mismo tengo el recurve ,y a la espera del c4.
Respecto al ghoul ,en lo unico que no me gusta es en las toricas ,del resto es un pepinito .
Un saludo y ya contareis .

Hola compis ,yo voy a aportar mi granito de arena .
Vereis ,yo tengo los dos ,(wasp nano y dead rabbit),es cierto que a no todo el mundo le gusta el dead ,por la altura de las coils ,porque redondea el sabor ,porque si soplas te llega el vapor a la cara,(esto ultimo con la cap de serie ).
A mi si me gusta el dead ,defiendo este ato por sus bondades ,que son unas cuantas ,entre ellas que es estanco ,le cabe liquido lo mas grande .
Respecto al wasp ,que puedo contar del chiquitin ,pues que da muy buen sabor ,(obviamente depende en gran medida de las coils utilizadas,algodon ,etc).
Yo la version rda del wasp lo tengo para catas ,utilizo mas a menudo la version rdta.
Luego ya va en cuestion de gustos ,yo soy poseedor del dead como comente arriba ,la version que tengo es el dual coil ,y muy contento con el ,de hecho voy a pillar la challenge cap priest ,para potenciar aun mas el sabor .
Ya se que a mikel,no le gusta ,jiji,y que los atos que el dice son buenos .
Yo mismo tengo el recurve ,y a la espera del c4.
Respecto al ghoul ,en lo unico que no me gusta es en las toricas ,del resto es un pepinito .
Un saludo y ya contareis .
Estoy de acuerdo en casi todo,exceptuando que el ghoul lo tube nada mas salir y muy correctito en todo,su fallo en toricas y la altura de las coils,le pasa igual que al dead rabbit