Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No lo he probado, ni he visto más fotos que las que salen en SHS, pero eso no parece que vaya a ser meón en absoluto. Yo tengo los RTAs olvidados, pero lo mismo me pillo este según lo que digan los que lo prueben.
Lo de "Bombus" es lo que no me cuadraba...
Aquí hay una review y, o bien el menda es un manta haciéndole el setup, o no lo es pero por lo que veo del resultado final no parece tan bueno como sus parientes. :laugh: https://www.youtube.com/watch?v=6Ter1svh7sc&t=477s
- Bombus RTA: 24.5mm, entrada inferior y pega el aire por debajo a la coil, chimenea normal, drip 510, tamaño normal/grande, tapa de empujar
- WaspNano RTA: 23mm, entrada inferior pero aire lateral como en el RDA y RDTA, chimenea cortita y chuf propietario, tamaño tirando a pequeño, tapa por rosca.
Me sigue pareciendo más interesante el Wasp RTA... El como el otro hay 100 RTA iguales.
Lo que es extraño es que no haya ni una sola referencia a este RTA en ningún lado aparte de la web de oumier y que está disponible en un par de tiendas españolas.
Lo que es extraño es que no haya ni una sola referencia a este RTA en ningún lado aparte de la web de oumier y que está disponible en un par de tiendas españolas.
Oumier no es una marca que destaque por mandar sus productos a 100 revisores... lo bueno es que al ser tan barato, más de un revisor se interesará por ellos (sobretodo si las ventas van acompañando y tiene hay interés como hubo con el Wasp original).
Pues yo diría que habiendo tenido la repercusión que han tenido el RDA y el RDTA, una revisión de este RTA se me antoja imprescindible....y no miro a nadie (guiño-guiño)
Lo acabo de comprar y probar. Con la resistencia que trae, me da un om de 0.41...que w es aconsejable??
Busco sabor... Imagino que tb debería ir viendo otra resistencia, ya que la que traerá muy buena no será... Cual? Que de máximo sabor
Lo acabo de comprar y probar. Con la resistencia que trae, me da un om de 0.41...que w es aconsejable??
Busco sabor... Imagino que tb debería ir viendo otra resistencia, ya que la que traerá muy buena no será... Cual? Que de máximo sabor
Personalmente, con esa resistencia suelo vapear alrededor de los 28, 30w. También depende de la masa, (cantidad de hierro), que tenga la resis. Entendiendo que a mas masa, un poco mas de potencia. un saludo
Respondiendo a la otra pregunta, si te gustan esos ohmiages, (alrededor de 0,40ohm), yo suelo usar en el wasp rda resis de ni80 fused clapton de 28ga*3 +36ga. y normalmente en mod electrónico bf. Aunque en mecánico creo que también irian bien.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.