Wave RTA de Atmizoo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Muy poco se habla todaví­a del Wave de Atmizoo, pero posiblemente se hablará mucho más en cuanto empiecen a publicarse las primeras revisiones.

Acaba de ponerse a la venta, pero unos pocos privilegiados hemos tenido la suerte de probarlo mucho antes; llevo apróximadamente un mes con él y lo primero que debo decir es que no se parece a nada, es un sistema completamente nuevo; y decir eso a dí­a de hoy ya sabeis lo complicado que es, todo se parece a todo con mí­nimas diferencias, pero aquí­ Atmizoo se ha salido por la tangente y ha hecho algo verdaderamente innovador

Wave-Slider-2-SUBS.jpg

Como veis la apariencia estética es muy "atmizoo", parece un Bayou ¿verdad? el diseño del tanque exterior es el mismo, incluso tiene el mismo sistema de recarga que en su momento fue también un punto diferenciador frente a otras carto-tanks.

En este enlace teneis más información sobre él: http://www.atmizoo.com/modware/wave/

Y en este otro es donde acaba de ponerse a la venta: http://www.atmizoo.com/shop/wave/

Como ambos están en inglés, os hago un pequeño resumen....

Se trata de un reparable single coil con resistencias verticales (las que personalmente me han funcionado mejor) y tambien horizontales

Nace del diseño bayou, al que podrí­amos decir que le han adaptado un reparable; y ese reparable tiene el mismo tamaño que un cartomizador clásico, diametro mí­nimo como el de cualquier ato 510 de los que usabamos hace años o también comparable con reparables como Sophia

La propia tanqueta exterior aporta la regulación de aire (superior) y la recarga (superior lateral, igual que en bayou)

El reparable aporta un regulador de lí­quido muy ingenioso, que queda oculto pero se puede modificar en cualquier momento sin perder lí­quido; también el setup puede modificarse en cualquier momento sin derramar lo que tengamos cargado (algo que en una primera impresión parece dificil de conseguir, pero lo han hecho)

En el propio reparable llama la atención la ausencia de tornillos...... no, no los hay, ni están ocultos ni se han olvidado de ponerlos..... :smile:

Como decí­a antes, llevo alrededor de un mes probándolo, acabo de desmontarlo todo, le he hecho una limpieza a fondo para dejarlo como nuevo, y ha llegado el momento de ponerme a grabar la revisión..... :cool:

11260474_759443910848244_2529331155524968414_o.jpg

Diámetro: 22.0mm. Longitud: 45.1mm (punta de goteo y el polo masculino no incl.). Peso: ~ 44g. Capacidad: 2,8 ml.
No me mola tan largo y poca capacidad,:no: , mucho tendria que rendir para ir a por el

Buena opción para usarlo con malla para sacarlo a la calle, pues los génesis no son estancos.

Juñio , cuenta como va con la malla que algunos queremos saber mas

Pintaza, me ha venido a la cabeza el inax carto pero si dice Julio que es un sistema completamente nuevo (sin tornillos), a poco mas tiene que ser la repera, espero que no utilice un muelle como resistencia.

A mi también me ha parecido el mismo sistema pero con ligeras diferencias

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Para los interesados en este RTA, en Atmizoo está con un 30% de dto hasta el dia 7/11 (además de otros productos)

Un saludo.

Yo aun espero que julio nos cuente como va con malla

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk