WidowArte

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
819
162
43
Almería
Viendo por ahí­ algunas fotacas que se está currando el personal, pensé: ya que se nota que Julio le ha puesto mimo al diseño y lo ha visto mil veces desde mil ángulos, ¿qué tal si le regalamos ahora NUESTRA visión?
Todo el mundo a ponerse creativo, vamos a hacerle un photobook artí­stico al pequeñí­n!

Mis aportes:

GglYzM9h.jpg

XpSF3hOh.jpg

swAviDAh.jpg

OWA7FALh.jpg

898a6e2d3e91b3baac176a1d93d7c08c.jpg

Yo le he hecho un par, un poco normalitas, llevo un rato mirando a ver por dónde se las hací­a, pero la verdad es que me gustan.
992e5fb663bd1b3ae42f3da0f3755647.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque ya la puse en otro post, con permiso, la vuelvo a subir por aquí­.

Buen vapeo

791030bb232383a8888dff2317809d97.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como está esa lí­quido compañero? Recomendable?

Saludos!!!!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Pues para mí­ ,especialmente, esta muy rico. Es de galletas con mantequilla, se te queda un gusto en boca a la mantequilla muy rico. Prueba lo en alguna tienda y así­ te decides. Te lo recomiendo sí­.

Saludos y buen vapeo.

Pues para mí­ ,especialmente, esta muy rico. Es de galletas con mantequilla, se te queda un gusto en boca a la mantequilla muy rico.
Prueba el Ant the The Ark, es galleta danesa sin tantos matices extra (para mi gusto innecesarios) del Ramses, y he catado los dos a fondo.
Por cierto, fotaca la tuya, es la que me dio la idea de abrir el post ^^

Prueba el Ant the The Ark, es galleta danesa sin tantos matices extra (para mi gusto innecesarios) del Ramses, y he catado los dos a fondo.
Por cierto, fotaca la tuya, es la que me dio la idea de abrir el post ^^
Me lo apunto para añadirlo en la despensa,gracias.

Tengo por hobbie el mundo de la fotografí­a, de ahí­ la foto. Me alegra haber sido de inspiración.

Buen vapeo

Yo también subí­ la foto al otro hilo, pero bueno, ya que parece que aquí­ van a ir todas pues la dejo :laugh:
En la foto lo puse tal cual me llegó, ahora lo tengo con el drip propietario y la camisa de aire más restringido.
e0shp4.jpg

Adjudicado al Kebrado!

Jajajaja me encanta la idea! Dejo las que puse el otro dí­a en el chat original! Buena idea!
d264bf901d2e004962b7f2e0f6466960.jpg
af6d101d9b71b6f169fb07dfaa37b8e2.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Classics never die!

Creo que este espacio es mejor... Alguien saber cómo quedarí­a el WM en Dorado con un mod Dreamer brass??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Creo que este espacio es mejor... Alguien saber cómo quedarí­a el WM en Dorado con un mod Dreamer brass??

Viendo fotos del mod en sí­, yo que tengo el ato en dorado te dirí­a que casarí­a perfecto, ya que NO es oro mate, es con brillo; me atreverí­a a decir que es exacto al mod.

Buaahh.. pues en principio mañana me llega el Dreamer, de segunda mano.. me pasaré por la tienda de al lado de casa y como haya , adjudicado!

No es ninguna foto "artí­stica", pero mira que bonitas quedan en el WidowMaker. Recién limpitas 😊
bc3031f4f47048cdcbe742b9cba2ee14.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk