Wismec Reuleaux DNA200 (no lipo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues..... acaba de llegar :clapping:

La forma es muy curiosa, y sorprendentemente me parece bastante ergonomico, se adapta bien a la mano y no es ningún mastodonte como la mayoria de mods de triple baterí­a

La primera impresion es bastante buena, la tapa agarra muy bien, los pulsadores parecen bastante fiables...... por ahora pinta bien

Justo me ha llegado cuando terminaba de grabar un video de primeras impresiones del yihi sxmini ML, a si que he aprovechado para meter un "bonus track" al final y lo he enseñado un poquito

Pues..... acaba de llegar :clapping:

La forma es muy curiosa, y sorprendentemente me parece bastante ergonomico, se adapta bien a la mano y no es ningún mastodonte como la mayoria de mods de triple baterí­a

La primera impresion es bastante buena, la tapa agarra muy bien, los pulsadores parecen bastante fiables...... por ahora pinta bien

Justo me ha llegado cuando terminaba de grabar un video de primeras impresiones del yihi sxmini ML, a si que he aprovechado para meter un "bonus track" al final y lo he enseñado un poquito

Eso eso si puedes haz un bonus y así­ le echamos un ojillo :msn-wink:

Muchas gracias por la info Julio!

El SX me parece estupendo, el Wismec no tanto. Gracias RuaDeS.

Gracias. Yo sí­ que ando muy interesado en ver el wismec, quiero en dna 200 pero no termino de decidirme (tampoco hay mucho y se prevee mucha oferta en las próximas semanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues a mi me encantarí­a el chip yihi en la carcasa del wismec :)), no se puede tener todo

Pues me recuerda una patata y mira que las patatas son ergonómicas, pero me he metido una patata sin atomizador en el bolsillo y como que no :no:

Yo que he tenido un boxer en la mano te dire que si tuviera dinero tendria uno y no por otra cosa,si no por su ergonomia.
es decir sera una patata...pero la patata mas cojonuda ue he visto y o tocado...

Este para reyes si o si, me gusto desde el primer momento, ahora a esperar un par de meses.:happy:

Yo sigo creyendo que eso es un poco gordo para ponerlo ne la mano.Una bateria lipo original de hcigar para el vt 200 que estoy esperando em vale 19 usd.Y un cargador balanceador me cuesta 13.Teniendo en cuenta que mi Hcigar vt200 azul(que esta en camino) me costo 111 USD sigue siendo mas barato que el gran(con doble sentido) wismec.
Y es que ademas,si quiero cambiar baterias 18650 me tendria que conformar con el Darkito con doble 18650.
Para la mar madera...y para el DNA 200 segun mi humilde opinion...baterias lipo.

Ahora ya veo que para mi es el dna 200 mas bonito y comodo en la mano.Casi me alegro de no comprar en su momento el vt200

me quedo por aquí­ que este mola mucho!

pues yo creo que es muy importante que los dispositivos sean lo mas seguros posibles, y deberí­amos exigí­rselo a los fabricantes, y eso pasa por no aceptar las baterí­as lipo. Se que hay gente que piensa que las baterí­as lipo son muy seguras pero no lo son mas que las 18650 por muy buenas que sean, que no se puede llegar a 200W, es que para mi y seguro que para la mayorí­a de personas eso es una burrada. 200 W con 3 baterí­as (mas autonomí­a para la gente que vapea en modo humano) o 133 con dos 18650, a mi me parece perfecto, lo mas importante es que los dispositivos sean lo mas seguros posibles si no queremos mala prensa.
Piensa que estos productos no solo se van a vender a la gente que esta metida en foros e informada, deberí­an llegar a todas las personas que quieren dejar de fumar y imagina un bicho de estos con baterí­as lipo en agosto metido en un coche o que se lleve un golpe fuerte, o que lleve mas de año y medio o dos años de uso sin tener en cuenta el estado de las baterí­as, etc...

me gustarí­a a mi ver los manuales de todos los dispositivos lipo que se venden a ver cuanto dedican a las advertencias de seguridad de la baterí­a.

Última edición: