Wismec rx machina

• Autor del tema Autor del tema mikel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
56
Alguno ha probado ya este chiquitin?.....ruades lo pone bien....
37ffb32f74d8b12ab992417b03ff71ba.jpg

Quisiera saber si con las vtc5 y vtc6....iria bien y seguro.

Depende la caña que le des. El Sr. Ohm no falla 😂. Mejor VTC6 aunque lo suyo serí­a VTC5A. Una VTC6 da 19amp continuos. Suponiendo un voltaje medio de 4v le estarí­as pidiendo 20amp a una resi de 0,2. Más pequeña no me la jugarí­a.

Aviso a navegantes. De momento, no he encontrado buena conductividad (tengo la versión de escamas blanca), el botón duro no... lo siguiente.... y el sabor que viene con el ato ni fú ni fá.. Vamos, que un karma, a mi juicio, te hace mejor apaño. Lástima de dinero gastado en este tubo. pero en fin, para gustos.

Ah! Usándolo con unas alien 0.22 y una VTC5A que zumba en otro tubo como dios manda. Creo que el acero de este mod lo mata un poco.

Un saludo,
Nathan

Gracias chicos!! Tenia dudas antes de mirarlo....asi k miraremos para otro lado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Aviso a navegantes. De momento, no he encontrado buena conductividad (tengo la versión de escamas blanca), el botón duro no... lo siguiente.... y el sabor que viene con el ato ni fú ni fá.. Vamos, que un karma, a mi juicio, te hace mejor apaño. Lástima de dinero gastado en este tubo. pero en fin, para gustos.

Ah! Usándolo con unas alien 0.22 y una VTC5A que zumba en otro tubo como dios manda. Creo que el acero de este mod lo mata un poco.

Un saludo,
Nathan
Ohhhh ,🙄

Pues era uno de mis candidatos para saltar de un claromizador a un rda/mecánico.

Doy prioridad al sabor, y quiero un mecánico porque prefiero tubular, y estos únicamente son mecánicos ¿no?

Pues yo lo estoy usando con un pyro y da saboraco y el boton esta bien,claro yo no uso las baterias de 20700 uso las 18 de siempre

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk