Wismek Luxotic a palmao

• Autor del tema Autor del tema v0lp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si hay garantia,tirar de ella.

Cosas "eternas"...bueno...no las hay. Lo mas proximo un mecanico al que puedes meter mano facilmente e ir cambiando piezas por algo mejor incluso.
Como algo d
e batalla y "semimecanico" un Vaporstorm Raptor te hace el servicio por menos de 17€. No tan bonito como un Luxotic, pero apostaria a que el servicio dado tiene poco que envidiar.

Baterias de 18650 a 21700. Protecciones varias. Botella estandar totalmente sustituible. Cabezal de pin flotante...y que sin cambiar nada, es perfectamente usable segun sale de la caja a un precio ridiculo.

Ah...y tira tan bien, o mejor, que muchos mecanicos.

Eso si...no busques elegancia o distincion. Es un trozo de plastico sin mas, pero en resultado va mejor que muchos mas caros.

(Y, por malo que salga, no te va a durar menos que ese Luxotic. :laugh:)

He dicho que tiene la simplicidad de un Pico Squeeze, todas sus ventajas y ninguno de sus inconvenientes (amen de algun plus mas, como el tipo de baterias a usar)

Lo unico que no puedo garantizar es su vejez, pero por ahora (y despues de casi dos meses usandolo (no en exclusiva,por supuesto)) contentisimo y sin siquiera considerar la relacion calidad/precio.

Si me atrevo a recomendarlo no es solo por la experiencia personal (que puede ser muy diversa), si no por que en el peor de los casos la perdida es escasa...y la experiencia puede ser muy buena. :msn-wink:[/QUOTE]

Mas uno..a medida que te acostumbras es casi insustituible..hasta tiene un mote en un grupo de amigos de whattsapp que lo han comprado.."el plasticucho"..un todo terreno que da pelea a cualñquier BF..diseñado en la epoca de la URSS..:laugh:una AK47

A mi también me ha pasado lo mismo. Pulsas y se queda en funcionamiento teniendo que quitar la baterí­a.

+1 con exactamente el mismo problema.

Normalmente los fallos en electronicas suelen ser por meadas que afectan los contactos de pulsadores, con lo que un baño en isopropilico los recupera facil, pero no es asi en este caso. Parece mas un fallo mecanico del micropulsador que va en el circuito impreso.

Y ya me parecen demasiados para ser casualidad :mad:

Buenas!
Pues a mi también me ha pasado lo mismo. Se queda activado y solo se apaga quitándole la baterí­a, y no lleva más de un mes de uso y alternándolo con otros mod que tengo, así­ que no se ha usado mucho... La pena es que yo lo he pillado en China, así­ que me quedo sin garantí­a.
Además le compré las nuevas botellitas de silicona que han sacado ahora y una tapa extra, pero viendo este foro se me quitan las ganas de pillarme otro!
Le he quitado la tapita del circuito, no habí­a restos de lí­quido ni nada raro, aparentemente, de todas formas le he dado con spray limpiador de circuitos, pero nada, el mod no funciona!!!

Última edición:
Buenas!
Pues a mi también me ha pasado lo mismo. Se queda activado y solo se apaga quitándole la baterí­a, y no lleva más de un mes de uso y alternándolo con otros mod que tengo, así­ que no se ha usado mucho... La pena es que yo lo he pillado en China, así­ que me quedo sin garantí­a.
Además le compré las nuevas botellitas de silicona que han sacado ahora y una tapa extra, pero viendo este foro se me quitan las ganas de pillarme otro!
Le he quitado la tapita del circuito, no habí­a restos de lí­quido ni nada raro, aparentemente, de todas formas le he dado con spray limpiador de circuitos, pero nada, el mod no funciona!!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi me a pasado igual, estaba tb muy contento con el. Me puse a limpiar la electrónica como pude (por que no se como sacar la placa), con alcohol haber si era problema de humedades. Y al final a caí­do el squeezer de Hugo vapor, no compro otro semimecanico que pueda darme problemas al poco tiempo. E decidido elegir algo simple y con muy buen rendimiento (o eso dicen en todas las revisiones). Un saludo

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Creo que el setup no es el problema. Con las resis que vienen de serie me a ido genial y ahora sin enbargo se queda en auto-fire con esas y con unas 0.49 tri-fused clapton. Da igual cual le ponga.
Si pudiera desmontar la electronica sin romper la placa, pero esta durisima. Estoy pensando en aprovechar la caja y el cabezal y hacerlo macanico puro y ya está.

Un setup demasiado bajo puede quemar el mosfet y por consiguiente el pulsador y quedarse siempre encendido, por eso preguntaba. Tambien haber echo un corto tocando con la campana y esas cosillas, pueden quemar el mosfet o la placa directamente. Por cierto he mirado en el sito de wismec y aun no me queda claro que protecciones tiene este mod

Otro damnificado.

Yo si he abierto la tapa y efectivamente la electronica se habia mojado tras una meada del ato.

Lo he secado un poco con papel y con un secador de pelo y ya no lo hace.

Para asegurarme estoy haciendo paella de Luxotic, o sea, lo voy a tener un par de dias en arroz.

No me compro mas mods BF semi-mecanicos. Creo que en estos casos es mejor un mecanico puro. No hay electronica y si hay una meada se seca y listos.

Le estoy echando el ojo al Squeezer.

Personalmente me parece mucho más peligroso que una electronica mojada se active así­ que tener un mecánico puro.
Yo ya no estoy tranquilo con el Luxotic, la verdad.

Es normal que se pueda colar un par de gotas en un BF, lo que no es normal es que la electronica se active así­. Si estas son las "protecciones" de un semi-mecánico yo me voy a la mecánica de toda la vida.

Última edición:
Yo tb lo e intentado secar, pero no parece haberse solucionado. Lo del arroz ni se me ocurrió, ya que el lí­quido al ser más denso no creí­ que funcionaria, lo probaré. Y mi squeezer viene de camino, opino lo mismo que tú de los semi-mecánicos y sus protecciones.
Si alguien sabe como desarmar la electrónica lo agradecerí­a, no vaya a ser que lo haga a lo bruto y ya si que se acabe toda posibilidad de arreglo.
Gracias

Tienes razón con lo del arroz, el e-liquid parece muy denso. Incluso dándole con el secador de pelo directamente.

Yo ya he encontrado la solución definitiva para este mod.... lo acabo de tirar a la basura :cool:

Después de muchas horas en arroz lo he vuelto a montar y al poco rato... otra vez tenia la antorcha olí­mpica.

De todas formas aunque hubiera funcionado no me daba ninguna confianza. Es algo que meto en un bolso o en el bolsillo o en dejo en un hueco en el coche.

Viendo la cantidad de fallos que ha tenido la gente, ni que me dieran uno nuevo no lo quiero.

Squeezer de camino.

Habeis intentando poner las bolsitas de silice que vienen en algunos paquetes??
Van de fabula para ese tipo de cosas,aunque sea muy denso.

No, no he probado. No me queda ninguna bolsita de esas, pero si, igual ayudan.
De todas formas ya no meto la mano en la basura para sacarlo, jajaja

Hola a todos, veo que han tenido muchos problemas con el Luxotic y yo llevo dos meses con él y me va de maravilla. Yo pienso que los problemas se deben a dos puntos 1. la botella que traí­an los primeros y 2. El mantenimiento que tienen con el equipo.

La segunda tirada de Luxotic viene con las botellas que les muestro en la foto, estas no tienen el problema de filtrar lí­quido a la electrónica porque la rosca que empalma es de metal y no sé mueve cuando pulsamos. Esas botellas también las pueden comprar y vienen 5 botellas por 7 dólares.

Y lo segundo es que cada vez que rellenen la botella pasen un papel absorbente por el tubito metálico y por la parte donde empalma la botella.

Así­ les cuento que no he tenido problemas y lo disfruto al máximo.

Saludos.

ffcbab7160260d5c8f63efbc7d0c0d68.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

El mio era de los nuevos y yo compré una botella de esas nuevas también que es la que estaba usando.

Yo creo que probablemente es por ahi por donde entró el lí­quido.

Estaba encantando con el, pero si noté un par de veces que la baterí­a estaba un poco húmeda, cosa que me tení­a mosca. Abrí­a la tapa de la electronica y por ahi no habí­a lí­quido.

Personalmente no me gusta estar limpiando cada vez que relleno, como digo... no acabo de ver estos mods muy seguros con electrónica y lí­quido por ahi tan cerca.

Se enciende así­ en el coche y la puedes liar bien.

Hola a todos, veo que han tenido muchos problemas con el Luxotic y yo llevo dos meses con él y me va de maravilla. Yo pienso que los problemas se deben a dos puntos 1. la botella que traí­an los primeros y 2. El mantenimiento que tienen con el equipo.

La segunda tirada de Luxotic viene con las botellas que les muestro en la foto, estas no tienen el problema de filtrar lí­quido a la electrónica porque la rosca que empalma es de metal y no sé mueve cuando pulsamos. Esas botellas también las pueden comprar y vienen 5 botellas por 7 dólares.

Y lo segundo es que cada vez que rellenen la botella pasen un papel absorbente por el tubito metálico y por la parte donde empalma la botella.

Así­ les cuento que no he tenido problemas y lo disfruto al máximo.

Saludos.

ffcbab7160260d5c8f63efbc7d0c0d68.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí­ con esa botella también me fugaba. Nunca me pasó lo de que se me quedase "pulsado" pero la verdad es que asusta.
Finalmente, un Squeezer, unas buenas 21700 y al final más seguro porque ahí­ sabes que o pulsas o pulsas, no hay electrónica (china y barata, dicho sea de paso) que se pueda mojar

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Yo lo compre segun salio, y hasta ayer me ha funcionado perfecto, regularmente le limpiaba por dentro un poco del liquido, pero me ha empezado a hacer lo de quedarse pulsado, y la verdad que acojona que lo haga en cualquier momento. Como dice un compañero, no da mucha seguridad.

Yo estaba encantado con el, el acabado muy bueno parece pro para ese precio, compacto, funciona bien, bonito y personalizable, pero me veo en la obligacion de cambiarlo ya que no me da seguridad.

No se si buscar otro semimecanico o tirar por un mecanico por eso de la simpleza y que no falle esto.

Por cual os habeis decantado los que os habeis cansado del luxotic, leo que un squeeze??

Agradeceria recomendaciones.

PD: Voy a intentar limpiar el pulsador, pero no lo voy a usar a diario aunque lo arregle

Yo estoy muy contento con el Squeezer.
No pesa nada, simple, al ser mecánico no hay electrónica que se moje...
La botella un poco blanda pero ya me he acostumbrado.
En definitiva: es a dí­a de hoy mi Mod para todo el dí­a.

Estéticamente? me gusta más el Luxotic, pero aunque me lo hubieran cambiado no me fiaba. Muy bonito, pero si se enciende solo mientras voy conduciendo le pueden dar a la estetica.

Tengo de camino unas Golisi S35 21700, que con sus 40A me da aparte de más autonomí­a un extra de seguridad si quiero hacer el bruto.

Yo también e cambiado el luxotic por un squeezer (por obligación, porque el luxo me encanta). Muy contento con el, mi idea fue comprarme el mod de Hugo vapor por la simpleza y que no fallara como el wismec, por la razón que dice encastellano. Mi consejo es que lo compres, no te arrepentirás.
Soy un gran defensor de los semi mecánicos, pero viendo los prwblemas del luxotic, no veo la ventaja comparado con un mecánico puro. Un saludo

Dicho y hecho, ya lo tengo en mi mano con unas Golisi 21700. La verdad aun no entiendo la diferencia de baterias, de los amperios y tal pero si lo recomiendan sera por algo, no entiendo que sean mas seguras que otras, tendre que informarme. Ahor alo estoy probando mientras cargan las baterias con el adaptador de las vtc6 de sony que tenia anteriormente. Recomiendan vtc5 pero son las que tengo a mano hasta que cargen las golisi, y realmente no se el motivo d epor que las vtc6 no sirven para mecanicos, googleare un poco.

Muchas gracias por las recomendaciones.

Una lastima por que la verdad que el acabado y tamaño del luxotic me encantaba, pero me da inseguridad, una pena.